Filmin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Upeo esto.
Sin duda la mejor plataforma si te gusta el cine.Le he pegado tal repaso que he tenido que descansar (1 o 2 pelis al dia durante 2 años)

Hago un par de recomendaciones recientes, pero si queréis hago un listado de maravillas poco conocidas de la plataforma

Acaban de estrenar estas y merece la pena verlas, sobre todo la primera.
Screenshot_20250816_141038_Google.webp

Screenshot_20250816_141102_Google.webp
Screenshot_20250816_141322_Google.webp

La de muy lejos me tuve que comer el trailer y tenía una pinta de ser un mojonazo importante.

"La chica de la aguja" es absolutamente imprescindible. Que peliculón.

Recomiendo VOSE, porsupu.

Hijoputa, con lo tranquila que estaba la tarde, menuda patada al hígado me dió.

Desde "Pixote" que no había visto tantísima crueldad.
Sorry....venga para animarte te contaré 2 cosas ATENCION SPOILER.....

El niño era un niño callejero real, tras la pelicula, a la familia le dieron permiso para exiliarse a in pais europeo, creo que Alemania.
La unica escena que sonríe el crío es la última, cuando le dicen lo del pasaporte.

Screenshot_20250816_212848_Instagram.webp

Mi recomendación filmin del dia.No deja indiferente.

Screenshot_20250817_101217_Google.webp

Editado cobardemente:
Upeo esto.
Sin duda la mejor plataforma si te gusta el cine.Le he pegado tal repaso que he tenido que descansar (1 o 2 pelis al dia durante 2 años)

Hago un par de recomendaciones recientes, pero si queréis hago un listado de maravillas poco conocidas de la plataforma

Acaban de estrenar estas y merece la pena verlas, sobre todo la primera.
Ver el archivos adjunto 196292

La vi ayer y me moló un huebo. Tiene esa aspereza propia del cine centroeuropeo que tanto me gusta.

Te recomiendo esta si no la has visto:

500448.webp

Bastante cruda y con un final no tan benévolo como el de la chica de la aguja.

Dejo un par de joyas de obligado visionado
Screenshot_20250820_172202_Free Adblocker Browser.webp

Una de las grandes películas del cine Canadiense, como no de Xavier Dolan.Dificil de ver, sobre la complicada relación madre e hijo cuando uno de los dos tiene un grave trastorno mental

Screenshot_20250820_171923_Free Adblocker Browser.webp

Pelicula turca, maravilla sobre historia rural que se complica.

Dejo un par de joyas de obligado visionado
Ver el archivos adjunto 196793
Una de las grandes películas del cine Canadiense, como no de Xavier Dolan.Dificil de ver, sobre la complicada relación madre e hijo cuando uno de los dos tiene un grave trastorno mental

Ver el archivos adjunto 196794
Pelicula turca, maravilla sobre historia rural que se complica.

Pufff, la de Winter Sleep es café para muy cafeteros. La vi hace tiempo y recuerdo que me gustó, pero son creo casi tres horas de mucho diálogo y acción mínima, y la vi subtitulada para más inri. Eso sí, el guión es oro puro.

Pufff, la de Winter Sleep es café para muy cafeteros. La vi hace tiempo y recuerdo que me gustó, pero son creo casi tres horas de mucho diálogo y acción mínima, y la vi subtitulada para más inri. Eso sí, el guión es oro puro.
Si, en cuanto al tipo de cine que le gusta a uno es un mundo....

¿Esta la viste? Es una burrada
Screenshot_20250821_141357_Google.webp

Guardada como oro en paño en mi videoteca, una de las películas más crueles e impactantes de la historia.

El ataque al pueblo es toda una lección de cine.
Iba a recomendarle los primeros 20 minutos de la siguiente que estaba en filmin, pero ya no la veo...es una de las cosas mas impactantes sobre la guerra mundial que he visto
Screenshot_20250821_205140_Gallery.webp

Si, en cuanto al tipo de cine que le gusta a uno es un mundo....

¿Esta la viste? Es una burrada
Ver el archivos adjunto 196834

Sí, muy buena también. Lo que pasa es que había leído y me habían comentado tanta veces que era una absoluta bestialidad de película que cuando la vi tenía las expectativas demasiado altas en cuanto a su crudeza y no me produjo el impacto que me esperaba. Pero dura es de cojones.

Curiosamente una de las cosas que más me impactó fueron los primeros planos de la cara del niño con esa mirada endurecida y desquiciada por la guerra.

Sí, muy buena también. Lo que pasa es que había leído y me habían comentado tanta veces que era una absoluta bestialidad de película que cuando la vi tenía las expectativas demasiado altas en cuanto a su crudeza y no me produjo el impacto que me esperaba. Pero dura es de cojones.

Curiosamente una de las cosas que más me impactó fueron los primeros planos de la cara del niño con esa mirada endurecida y desquiciada por la guerra.
El actor comentó que esa tensión fue real y le pasó factura psicológicamente, es mas se ve otra cara al principio y final del film

Bueno, yo venía a recomendar mi mierda:

Frio-sol-del-invierno-320x457.webp

Thriller español lleno de perdedores y personajes marginales con buenas interpretaciones, una fotografía oscura, y una trama trágica y a veces demasiado cruda. A mí me gustó cuando la vi.

Por cierto, ya era hora de que se recomendaran películas interesantes y no tanto blockbuster y tanta parida de superhéroes.

Tengo pendientes unas cuantas de las que ha puesto @Asam

Por cierto, ya era hora de que se recomendaran películas interesantes y no tanto blockbuster y tanta parida de superhéroes.

Tengo pendientes unas cuantas de las que ha puesto @Asam
Me alegro, debo tener como 100 películas no conocidas, premiadas para aconsejar, de tipo.

. Lo que pasa es que había leído y me habían comentado tanta veces que era una absoluta bestialidad de película que cuando la vi tenía las expectativas demasiado altas en cuanto a su crudeza y no me produjo el impacto que me esperaba. Pero dura es de cojones.

Totalmente, me la jugaron las expectativas hace años cuando la nombraron en el foro y me pareció bastante suave.

Atrás
Arriba Pie