Filmin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de las mejores películas koreanas de todos los tiempos....suspense, exotismo y giros de guión sorprendentes.

Ver el archivos adjunto 197509
Una maravilla y su montaje, a la par que dirección, es absolutamente impresionante, juega con el tiempo a nivel máster.

Y como siempre nuestro amado Park Chan-Wook no deja de meter su salsa picante en forma de humor negrísimo.

Editado cobardemente:
Mi recomendación filmin del dia.No deja indiferente.

Ver el archivos adjunto 196365
Me lo pasé muy bien viendo esta, del director de dream scenario si no me equivoco.
Si, en cuanto al tipo de cine que le gusta a uno es un mundo....

¿Esta la viste? Es una burrada
Ver el archivos adjunto 196834
Llevo un montón de tiempo con esta a la espera, al final acabo escogiendo algo más relajado
Una de las mejores películas koreanas de todos los tiempos....suspense, exotismo y giros de guión sorprendentes.

Ver el archivos adjunto 197509
Locurón absoluto de película, en filmin están las dos versiones. Yo vi la extendida y no me pareció que sobrasen minutos ni que bajase el ritmo.

Me lo pasé muy bien viendo esta, del director de dream scenario si no me equivoco.

Llevo un montón de tiempo con esta a la espera, al final acabo escogiendo algo más relajado

Locurón absoluto de película, en filmin están las dos versiones. Yo vi la extendida y no me pareció que sobrasen minutos ni que bajase el ritmo.
Si, el director de sick ha sido el de la de Nicolás Cage...generalmente cuando un director no norteamericano hace algo diferente, llega la oportunidad y pasta de Hollywood...unos la aprovechan...otros no...la taquilla decide

La de ven y mira hay que tener un estado de animo apropiado para verla, algo que pasa con mucho cine.

En filmin tenemos una buena colección de uno de los directores mas interesantes del cine europeo
El del sueco Rubén ostlund.
Screenshot_20250830_201516_Chrome.webp

Multipremiado, no se corta a la hora de sacar las miserias de la sociedad occidental..

Screenshot_20250830_200536_Free Adblocker Browser.webp

Pelicula incómoda sobre cómo literalmente una mala reaaccion puede acabar con muchas cosas...

Screenshot_20250830_200420_Free Adblocker Browser.webp

Pelicula sobre un caso real ocurrido en su país, en el que el miedo a ser acusado de racista o pararle los pies a unos menores inmigrantes puede desembocar en una situación dolorosa

Screenshot_20250830_200503_Free Adblocker Browser.webp

Pelicula bizarra, sobre las consecuencias de que un yate de "lujo" quede encallado en una isla....la ética y moral se va disipando.

Sin ser spoiler, la actriz protagonista, una belleza muy joven , fue encontrada muerta al poco del estreno en un hotel, fallo coronario...

Screenshot_20250830_200640_Free Adblocker Browser.webp

Y aunque esta es la mas premiada es la que personalmente menos me ha gustado.

Buena pelicula que reproduce parte de la vida de uno de los autores de la mayor matanza en la historia de Australia...
Screenshot_20250820_170710_Free Adblocker Browser.webp

Buena pelicula que refleja lo complejo de la actividad pesquera a nivel particular y la tendencia de los gobiernos y empresas de querer desmantelar un sector, para pescar ellos millones de capturas con sus barcos gigantes
Screenshot_20250820_171249_Free Adblocker Browser.webp

Editado cobardemente:
La decadencia.
Mi vida si hubiese seguido en la musica.
Vida de una exestrella del rock en una especie de Benidorm

Screenshot_20250820_170913_Free Adblocker Browser.webp

Screenshot_20250820_171052_Free Adblocker Browser.webp

Pelicula española muy entretenida, sin pretensiones, en la que hay un no-actor genial, como en la mayoría de casos, haciendo de él mismo.

Escenas improvisadas de un pepe gotera y oficio como tantos en este país.

Una de cine francés de mi actor galo favorito.
Doctor de noche...imaginaos...
Screenshot_20250820_171433_Free Adblocker Browser.webp

@Asam si no has visto esta tienes que verla:

ElBan__oDelDiablo-F6.webp

La vi hace tiempo pero he visto que está en filmin. De las mejores películas de terror/drama rural que he visto en mucho tiempo.

Screenshot_20250915_215947_Chrome.webp

El caballo de Turin es una de esas películas que si te gusta el cine elegante y profundo no vas a olvidar, del director de SARANTANGO, pelicula de 9 horas de duración, cuenta una historia que poca gente sabe.

Nietzsche vio como un hombre azotaba salvajemente a un caballo agotado, el filosofo comenzó a llorar y cayó en un estado depresivo catatónico que lo llevó a la muerte, la pelicula va sobre un dia en la vida de ese caballo y su dueño.

Aviso, cine para los muy cafeteros, en blanco y negro y con una fotografía de otro nivel.

Pelicula incómoda de ver, en ocasiones desagradable, en ocasiones excitante..
Basura blanca y sus prostitutas, no es una maravilla, pero recomendable
Screenshot_20250820_171958_Free Adblocker Browser.webp

Grandisimo documental sobre el ultimo dia de un bar de foreros en las vegas, fin de una era, fin de un estilo de vida
Screenshot_20250820_172026_Free Adblocker Browser.webp

Una serie de esas que a uno se le hace difícil no ver del tirón gracias a la química entre el protagonista y la adolescente, muy entretenida
Screenshot_20250820_172257_Free Adblocker Browser.webp

Pelicula mejicana para aquellos que quieren ver el mundo arder

Screenshot_20250820_171656_Free Adblocker Browser.webp

Esta está mejor, tiene algún momento tremendo. Tal vez se hace un poco larga al final y no es especialmente sutil pero sí que la recomendaría.
Es cine recomendable si te gusta el séptimo arte, porque ves cosas con chicha y diferentes...ese director es muy cabron

Gran pelicula de uno de mis directores favoritos, Xavier Dolan.
Narra el reencuentro de una familia disfuncional durante una jornada en el que el hijo pródigo vuelve a su pueblo tras alcanzar la fama.
Repartazo....
Un vincent cassel enorme, Marion cotillard y Lea seydoux espectaculares y un gaspard ulliel que parece que de manera inconsciente sepa que su final esta cerca.

Pocos años después murió en un accidente de sky con 37 años.

A veces la familia, lo mas lejos posible.
Screenshot_20250919_212748_Chrome.webp

Screenshot_20250920_171419_Free Adblocker Browser.webp

Bueno, por fin vista....Pelicula bastante original por su estructura y muy bien rodada y sobre todo interpretada.
La mas bestia de gaspar noe sin duda.
La famosa escena la he aguantado bien, ya que me fijé en la actuación y evite interpretarla como realidad.

Drama vitalista que ofrece ina visión poco profunda y seca de la donación de órganos.

Screenshot_20250921_220832_Free Adblocker Browser.webp

Dudo que haya un país estrictamente mas bonito que Islandia.
Documental muy ambient y místico sobre un maestro budista y una pareja en medio de una situación compleja.Con giro final.

Screenshot_20250928_083617_Free Adblocker Browser.webp

Dice @karls que Venezuela.
Bueno la belleza es subjetiva y no se que estándares estamos usando, pero supongo que en Islandia igual uno se caga del frío, cuando experimentes la sensación de estar a 20 grados todo el año probablemente me des la razón

Cuando pinches con jovencitas calientes de liceo probablemente me des la razón

Cuando sientas esa sensación de libertad de poderte sacar la chorra si quieres y mear en una esquina probablemente me des la razón

Cuando experimentes un día estar rodeado de montañas y naturaleza hermosa y virgen y luego tomar un vuelo de una hora y estar en sitios más calientes y con playas hermosas de arena sedosa y agua cristalina que te cagas

Solo ahí tal vez termines dándome la razón…

Y vamos que no digo que Islandia no deba ser hermoso pero lo que te pongo es para que reflexiones

Editado cobardemente:
Documental muy entretenido sobre los últimos dias de un bar en un pueblo perdido de Islandia.

Que paz, que silencio y que mundo...
Screenshot_20250930_231838_Free Adblocker Browser.webp

Atrás
Arriba Pie