Filmin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de las mejores películas koreanas de todos los tiempos....suspense, exotismo y giros de guión sorprendentes.

Ver el archivos adjunto 197509
Una maravilla y su montaje, a la par que dirección, es absolutamente impresionante, juega con el tiempo a nivel máster.

Y como siempre nuestro amado Park Chan-Wook no deja de meter su salsa picante en forma de humor negrísimo.

Editado cobardemente:
Mi recomendación filmin del dia.No deja indiferente.

Ver el archivos adjunto 196365
Me lo pasé muy bien viendo esta, del director de dream scenario si no me equivoco.
Si, en cuanto al tipo de cine que le gusta a uno es un mundo....

¿Esta la viste? Es una burrada
Ver el archivos adjunto 196834
Llevo un montón de tiempo con esta a la espera, al final acabo escogiendo algo más relajado
Una de las mejores películas koreanas de todos los tiempos....suspense, exotismo y giros de guión sorprendentes.

Ver el archivos adjunto 197509
Locurón absoluto de película, en filmin están las dos versiones. Yo vi la extendida y no me pareció que sobrasen minutos ni que bajase el ritmo.

Me lo pasé muy bien viendo esta, del director de dream scenario si no me equivoco.

Llevo un montón de tiempo con esta a la espera, al final acabo escogiendo algo más relajado

Locurón absoluto de película, en filmin están las dos versiones. Yo vi la extendida y no me pareció que sobrasen minutos ni que bajase el ritmo.
Si, el director de sick ha sido el de la de Nicolás Cage...generalmente cuando un director no norteamericano hace algo diferente, llega la oportunidad y pasta de Hollywood...unos la aprovechan...otros no...la taquilla decide

La de ven y mira hay que tener un estado de animo apropiado para verla, algo que pasa con mucho cine.

En filmin tenemos una buena colección de uno de los directores mas interesantes del cine europeo
El del sueco Rubén ostlund.
Screenshot_20250830_201516_Chrome.webp

Multipremiado, no se corta a la hora de sacar las miserias de la sociedad occidental..

Screenshot_20250830_200536_Free Adblocker Browser.webp

Pelicula incómoda sobre cómo literalmente una mala reaaccion puede acabar con muchas cosas...

Screenshot_20250830_200420_Free Adblocker Browser.webp

Pelicula sobre un caso real ocurrido en su país, en el que el miedo a ser acusado de racista o pararle los pies a unos menores inmigrantes puede desembocar en una situación dolorosa

Screenshot_20250830_200503_Free Adblocker Browser.webp

Pelicula bizarra, sobre las consecuencias de que un yate de "lujo" quede encallado en una isla....la ética y moral se va disipando.

Sin ser spoiler, la actriz protagonista, una belleza muy joven , fue encontrada muerta al poco del estreno en un hotel, fallo coronario...

Screenshot_20250830_200640_Free Adblocker Browser.webp

Y aunque esta es la mas premiada es la que personalmente menos me ha gustado.

Buena pelicula que reproduce parte de la vida de uno de los autores de la mayor matanza en la historia de Australia...
Screenshot_20250820_170710_Free Adblocker Browser.webp

Buena pelicula que refleja lo complejo de la actividad pesquera a nivel particular y la tendencia de los gobiernos y empresas de querer desmantelar un sector, para pescar ellos millones de capturas con sus barcos gigantes
Screenshot_20250820_171249_Free Adblocker Browser.webp

Editado cobardemente:
La decadencia.
Mi vida si hubiese seguido en la musica.
Vida de una exestrella del rock en una especie de Benidorm

Screenshot_20250820_170913_Free Adblocker Browser.webp

Atrás
Arriba Pie