Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Yo mataria a unos cuantos. Creo que el autentico placer esta en lo autenticamente prohibido.
Robar: todos lo hemos hecho alguna vez, aunque fuera un boli en el Corte Inglés.
Violar: casi todas las veces que me he tirado a una tia ha sido haciendo la de Dios pa que accediera (a hacerme una rebaja).
Pero matar a algun que otro cabron y vivir un par de dias con esa felicidad antes de tu propia muerte, no tiene precio. Tiene que ser el mismo sentimiento de Castro, Pinochet, Ceaucescu, Franco, Mussolini o Hitler.
PODER.
Edito para explicar que soy contrario a cualquier dictadura, sea de izquierdas o derechas. Me parece la misma mierda. Pero en esas circunstancias... instauraria mi propia dictaduraanarquicavengativa.
azido rebuznó:a klaro... es ke las putas iban a estar trabajando kuando le kedan 2 dias de vida.
IGNORANTE!!!!! PAPANATAS!!! MENTEKATO!!!!!
KoLoKaDa rebuznó:psé, un trato: si me pones los bucos no harán falta cortejos.
drogafdiza :Ddrbanner rebuznó:KoLoKaDa rebuznó:psé, un trato: si me pones los bucos no harán falta cortejos.
eres una puta y-o-n-k-y ???
etaxys rebuznó:Kokillo rebuznó:Yo mataria a unos cuantos. Creo que el autentico placer esta en lo autenticamente prohibido.
Robar: todos lo hemos hecho alguna vez, aunque fuera un boli en el Corte Inglés.
Violar: casi todas las veces que me he tirado a una tia ha sido haciendo la de Dios pa que accediera (a hacerme una rebaja).
Pero matar a algun que otro cabron y vivir un par de dias con esa felicidad antes de tu propia muerte, no tiene precio. Tiene que ser el mismo sentimiento de Castro, Pinochet, Ceaucescu, Franco, Mussolini o Hitler.
PODER.
Edito para explicar que soy contrario a cualquier dictadura, sea de izquierdas o derechas. Me parece la misma mierda. Pero en esas circunstancias... instauraria mi propia dictaduraanarquicavengativa.
En uno de los test para intentar ingresar en el Centro de Espionaje Español es:
Elija una de las dos opciones,que prefiere:
1 Matar.
2 Violar.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.