Fin del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fistra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sacaria el puto carnet de conducir para luego ponerme a hacer infracciones a mogollon, solo pa joder.

De todas formas no voy a la carcel.

a violar q son dos dias, no tendria tiempo d llegar a la carcel :pla

Yo mataria a unos cuantos. Creo que el autentico placer esta en lo autenticamente prohibido.

Robar: todos lo hemos hecho alguna vez, aunque fuera un boli en el Corte Inglés.

Violar: casi todas las veces que me he tirado a una tia ha sido haciendo la de Dios pa que accediera (a hacerme una rebaja).

Pero matar a algun que otro cabron y vivir un par de dias con esa felicidad antes de tu propia muerte, no tiene precio. Tiene que ser el mismo sentimiento de Castro, Pinochet, Ceaucescu, Franco, Mussolini o Hitler.

PODER.

Edito para explicar que soy contrario a cualquier dictadura, sea de izquierdas o derechas. Me parece la misma mierda. Pero en esas circunstancias... instauraria mi propia dictaduraanarquicavengativa.

VIolar? A un caballero español se le caeria la cara de verguenza, ni que fuese el fin del mundo haria yo algo asi, jamas! tocaria un solo pelo a una dama si ella no quisiese, como se nota que lo decís de boquilla, os tuviese enfrente os iba a presentar a un amigo de la legion que llevaba la tira sin ver un coño como os iba a poner el culo a vosotros, panda de maricones.

Esta vez (aunque sea esta) me adhiero a su pensamiento señor Mason.... Violar....? :99

Me voy al banco, saco todos mis ahorros y a gozármelos. Ante todo me iría de putas, que no hay que dejar nada, joder

a klaro... es ke las putas iban a estar trabajando kuando le kedan 2 dias de vida.

IGNORANTE!!!!! PAPANATAS!!! MENTEKATO!!!!!

En eso de follar estamos todos deakuerdo, pero los feos y frikis (me inkluyo) kon kien follariamos???.

Seria penoso tener ke pasar tus 2 ultimos dias de vida kortejando a una tia.

psé, un trato: si me pones los bucos no harán falta cortejos.

lo siento señorita, pero la palabra "buko" no aparece en mi eskaso vokabulario, dado a ke mi kapacidad mental ha reducido mucho gracias a las sustancias estupefacientes.

Por eso no se preokupe usted señorita, ya me enkargaria yo de kargarme algun kamello para poder abastecernos de buena heroina.

aunke le advierto ke a mi me gusta por via rectal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya, lo de los supositorios de jamaro me ha recordado a Trainspotting... acabarás buceando entre mierda xDDD

Kokillo rebuznó:
Yo mataria a unos cuantos. Creo que el autentico placer esta en lo autenticamente prohibido.

Robar: todos lo hemos hecho alguna vez, aunque fuera un boli en el Corte Inglés.

Violar: casi todas las veces que me he tirado a una tia ha sido haciendo la de Dios pa que accediera (a hacerme una rebaja).

Pero matar a algun que otro cabron y vivir un par de dias con esa felicidad antes de tu propia muerte, no tiene precio. Tiene que ser el mismo sentimiento de Castro, Pinochet, Ceaucescu, Franco, Mussolini o Hitler.

PODER.

Edito para explicar que soy contrario a cualquier dictadura, sea de izquierdas o derechas. Me parece la misma mierda. Pero en esas circunstancias... instauraria mi propia dictaduraanarquicavengativa.

En uno de los test para intentar ingresar en el Centro de Espionaje Español es:
Elija una de las dos opciones,que prefiere:
1 Matar.
2 Violar.

Un saludo.

"El peor water de eskocia" mitika esa escena. la puta polla esa pelikula, muy buena si señor

azido rebuznó:
a klaro... es ke las putas iban a estar trabajando kuando le kedan 2 dias de vida.

IGNORANTE!!!!! PAPANATAS!!! MENTEKATO!!!!!

Ah, es que acaso ellas también lo sabrían? :oops:

En todo caso mas PAPANATAS Y MENTEKATO SERA TU MADRE!!!

Lo de ignorante lo acepto, aún debo aprender muuuuuchas cosas!!! :shock:

Un saludo

etaxys rebuznó:
Kokillo rebuznó:

PODER.

En uno de los test para intentar ingresar en el Centro de Espionaje Español es:
Elija una de las dos opciones,que prefiere:
1 Matar.
2 Violar.

Un saludo.

MATAR, MATAR, MATAR...

Sigo en mis trece.

Llenar un barco de putas, vino, farlopa y que venga ese día, que venga.

Atrás
Arriba Pie