FINAL DE LA EUROCOPA. España-Alemania. Así lo vive el foro en tiempo real.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hahaha, que pronto pasáis de la euforia a esto otro....

070911-100-panales-dodot-etapas.jpg

Calla, coño, quintacolumnista:lol:. Que una cosa es decir que mal y otra cagarse. Ya parece que espabilan un poco, casi se mete Alemania un gol en propia puerta y ya ha pisado área España. Pásate un trozo de queso de ese, coño, y calla.
 
Grrr, Alemania tiene mas control del balón, sera mejor que prendan las turbinas YA si no quieren recibir una paliza germana.
 
bueno, parece que dan indicios de empezar a hacer los que saben.

VAMOSSSSSSSS, JODER.
 
La puta de oro, que mala suerte.

Ahora sí que estamos en el partido.
 
Joder, Torres está negadísimo de cara al gol, que mala pata (O Cabeza).
 
Moporday rebuznó:
Tronco, que estamos todos viendo el partido, no empieces a rellenar páginas y páginas con datos estúpidos como las otras veces.

Oído cocina.

Torres al palo, me cago en la puta, les pasamos los dodotis a los alemanes :lol:

Min. 22
 
ME CAGO EN SU PUTA MADRE AL PALOOOOOOOOOOOOOOOOO

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ahora sí está empezando España a hacer lo que debe, ahora sí. Al lorito que ahora los putos alemanes van a apretar por el susto.
 
Vaya asco, entre mi abuela que acaba de quedar en coma y la mierda de partido esta ... no puedo estar tranquilo joder.
 
Ya estamos, ya estamos en el partido, lo que nos a costado, Torres está despertando ya, me gusta, tengo buenas sensaciones .

España debería mantener más la pelota, ir a lo loco les favorece a ellos.
 
GOOOOOOOOOOOOL

SI ISISISISISISISISIISISISISISISI

MOPORDAY TE DESBANEO UN CLON, EL QUE QUIERAS :lol:
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL


Me cago en todo lo que se menea Vamos ostia. PODEMOS

TORRES :121:121
 
JODER CANCER, YA TE TOCABA HIJOPUTA, HAMO.!!!!!


vaya caracoles de centrales que tienen los jodios!!!!

venga joder, ahora dos mas para tranquilizarnos y poner modo globetrotter.


HAMO INIESTA TAMBIEN
 
Joder, que golazo del niño, como ha mejorado en la premier en ese tipo de jugadas, no le recordaba tan rápido como en esta eurocopa.
 
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL hoy me veo subiendo mi foto al foro hijos de puta
 
Senna ha tocado a Ballack, AMO de los negros. Tú también eres español. :121
 
¿Por qué le enseña la amarilla a Casillas ?:shock:

Si es el capitán y sólo iba a hablar con él. :53
 
Bien, bien, bien. Esto va por buen camino. En la segunda parte otros dos golitos y para casa con la Copa de Campeones de Europa.
 
Ya era hora que la niñata hiciera algo, está jugando el partido que no ha jugado en toda la Eurocopa. Eligió buen momento.

La gitana sigue en la línea de toda la Eurocopa, haciendonos olvidar el partido contra Rusia. Que miedito me dan los balones aéreos y las internadas por su banda.
 
Torres AMO. Un cabezazo al palo entre las murallas alemanas y un GO-LA-ZO.
 
Gol de iniesta nada mas salir al campo, Ballack se mosquea y se busca la roja directa.

Esto ya esta ganao, esta ganao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie