FINAL DE LA EUROCOPA. España-Alemania. Así lo vive el foro en tiempo real.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los alemanes volverán al campo con las cosas claras y nos empatarán.

Me huelo DRAMA con final incierto. Les van a partir las piernas a los nuestros.
 
Al principio se me han aparecido los fantasmas de siempre, menos mal que se han asentado. Con el marcador a favor tenemos que ganar esto como sea.
Me da miedo el puto italiano este, como vea una posible jugada de las decisivas con la que jodernos le va a faltar tiempo para pitarla.
 
Joder, joder, joder...¡¡¡ESPAÑA POR DELANTE!!!
Ahora toca sufrir en cada corner y falta alemana y a salir a morder a la contra con peligro, no queriendonos lucir innecesariamente.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
 
A ver si le metemos un par de golitos y sentenciamos que no me gustaria nada pasar los ultimos minutos con balones colgados de los kartofen estos, te puede dar un yuyu.
 
Esperemos que España marque otro gol o resista con el marcado a favor porque si no me da un infarto si tengo que ver otra ronda de penaltis.
 
Es normal que Alemania apriete, pero no tanto joder.

Vamos, volvamos a tener el balón.
 
Entra X. Alonso por Cesc, esperemos que no nos embotellemos atrás, sino los últimos minutos sufriremos.

Putos alemanes marrulleros, no tenemos que entrar en su juego.
 
Es verdad que no debemos entrar en el juego de los alemanes, pero ¡ole por Silva!. ¡Con dos cojones!.

Por cierto, cambian a Silva.

Joder, que mala suerte, vaya tres jugadas de gol.
 
La hemos tenido, la hemos tenido 2 veces, vamos a por el segundo, vamos.
 
Ahí, coño, ahí, contestándoles con juego y con tiros a puerta, joder, ahí, sin arrugarse y jugando mejor.
 
[RITUAL]creo que Alemania tiene toda la pinta de sacar mínimo un empate y jodernos en prórroga. Sigo sin verlo claro, la verdad[/RITUAL]
 
Menuda tarjeta que le han sacado a Torres, que cabrón es el árbitro.
 
javiflu rebuznó:
Torres está reventado o son cosas mías ? :roll:

Es normal, se está pegando una paliza arriba solo.

Por cierto, que pena su autopase. Cambian al Niño por Guiza.

Los alemanes sí que están reventados y es ahora cuando debemos matarlos definitivamente. VAMOS.
 
Entra Güiza por Torres, esperemos que no nos empaten y vayamos a la prórroga.
 
javiflu rebuznó:
Entra Güiza por Torres, esperemos que no nos empaten y vayamos a la prórroga.

Que no coño. Vamos a ganar joder.

Vaya la que hemos desperdiciado. Vamos España.
 
sfc1905 rebuznó:
Que no coño. Vamos a ganar joder.

Vaya la que hemos desperdiciado. Vamos España.

LOL te oiga, que bien estamos jugando cojones, nos lo merecemos, 7 minutos y campeones.

PD: Menudos brincos de Villa. :lol:
 
Joder, están muertos, están muertos. No dan un puto pase bien, ahora España se tiene que crecer, quedan diez minutos que tienen que ser nuestros, el balón tiene que ser nuestro, marearles, joder, marearles
 
Que emocionante esa sensación de que sólo quedan unos minuticos. Partidazo coño..
 
Pues parece que al final va a ganar España merecidamente pero esas aliniaciones no dejan de ser un disparate. Si hubiera un poco de decencia Gomez se cambiaría la camiseta con Senna y un par de policías acompañarían a este último a tomar un avión antes del partido.
 
Vaya entrada de Kuranji, de roja perpetua.

El árbitro también está poniendo emoción el muy cabrón.

3 minutos para ser campeones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie