Follar a la novia de un portero rumano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema curogan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pffff... tío, la vida es de los que arriesgan. Fóllatela sin dudarlo!!! Que morbazo coño!!!

Proponle a tu parienta y al rumano un intercambio de parejas.

Si no,pasanos a tu futura señora,y nosotros te la cuidamos-follamos mientras te rehabilitas de las heridas sufridas por el rumano.

Si quieres emociones fuertes,pues,leete un libro que seguro que no sabes lo que es.

Por lo demas,que te encule el coro bieloruso de manflowers rumaneros,y te vas haciendo a la idea de lo que te espera.

De nada campeon,tu lo vales....

Pero se te a olvidado la opcion más importante de todas:

Opcion 5: Te despiertas en el hospital despues dl coma sufrido durante meses y te das cuenta de q ni tienes 24 años, ni tienes novia, y q todo era un producto d tu enajenada mente, despues de la cantidad d drogas q consumes habitualmente.

Es muy normal que tengas ganas de despendolarte un poco por ahi, si llevas tanto con tu novia y os vais a casar y tal.

El que no la corre de soltero, la corre de casado, que dicen.

Es hasta gracioso el tono de malote que le pones a tu post. Así, como de traviesillo.

Y lo de verdad divertido es que, igual que tu tienes ganas de follarte lo que sea (aun a riesgo de tu salud), tu novia tambien.

Ahora diras que no, que la conoces y que eso no pasará nunca, que ella no es asi. Pero si que lo es, porque es normal. ¿O crees que ella sospecha que su futuro marido es un cuasifollador de gogos?

Claro, que las mujeres para esto son discretas. No te enterarás, y no lo pondrá en ningún foro de internet vacilando.

Pero son cuernos igual...

¿Mi consejo? follate todo lo que puedas, ya que como vas a ser un cornudo igual, asi al menos equilibras y te das un gustazo. Incluso diselo a tu novia, y dale libertad para que haga lo propio.

:lol:

Y luego, nos lo cuentas.

El Briconsejo del dia.
No te cases tan temprano. Hasta los ochenta es una barbaridad.
El ser humano no está pensado para el matrimonio, y 'hasta que la muerte nos separe' es muuuucho tiempo hoy en dia.
Aunque si te follas a la rumana casada con el exmilitar, lo mismo la muerte te separa antes de tiempo.
Joder, con la de tias que hay, ¿te tienes que intentar apretar a la mujer de un psicopata de bajo cociente y alta agresividad? Tu estas tonto, no?
Te van a dar una paliza como poco. Tú mismo.

Onironauta rebuznó:

Opcion 5: Te despiertas en el hospital despues dl coma sufrido durante meses y te das cuenta de q ni tienes 24 años, ni tienes novia, y q todo era un producto d tu enajenada mente, despues de la cantidad d drogas q consumes habitualmente.

No habia caido,sera todo un producto de mi cerebro :roll: sere una especie de Alejandro Amenabar en "Abre los ojos", tendre la cara desfigurada o el pene amputado :roll: no dios , no me quiero despertar.

Estoy barajando la posibilidad de hacer una macro KDD en la discoteca y follarla entre varios foreros, asi no sere el unico que muera, voy a llamarla y os paso el informe , lo mismo quiere bukkake.

Onironauta rebuznó:

Opcion 5b: Igual que la 5, pero ademas comprendes que durante todo
ese tiempo, has estado autoengañandote para ocultar la realidad de
que eras homogay del culo. De ahi que el sueño fuese tan bonito.
Fin.

Parterajas rebuznó:
Onironauta rebuznó:

Fin.

Partepajas no te preocupes , si finalmente hacemos la kdd , permitire tu presencia , aunque sea miras y nos das animos :-o :-o

Y si accedes a repartir el 10% de tu sueldo mensual , dado tu coeficiente intelectual estimo seran unos 70 euros, lo mismo hasta te dejo hacer fotos :lol:

Cierta clase de oportunidades no se presentan más que una vez en la vida (parafraseando a Robert Kincaid en "Los puentes de Madison"). Así que yo lo haría... pero claro, yo no estaría pensando en casarme con 24 años, ni de lejos.

En cuanto al portero rumano, no suele ser tan fiero el león como lo pintan. Hay más peligro en que sea portero que en su nacionalidad.

curogan rebuznó:
Parterajas rebuznó:
Onironauta rebuznó:

Fin.

GÑÉ

Ademas que la foto de tu avatar lo pone a webo.
Lo que la verdad esconde...
(Subconsciente?)

Ni te lo plantees. Todo el mundo sabe que los rumanos solo matan y asaltan chalets.

Una gogo como cuentas tendrá a 400 tios para elegir a los que follarse con sólo un chasquido de dedos.

O eres el Brad Pitt y estás forrao de pelas, o es como para desconfiar. O crees que te ha elegido por lo majo que pareces?

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Una gogo como cuentas tendrá a 400 tios para elegir a los que follarse con sólo un chasquido de dedos.

O eres el Brad Pitt y estás forrao de pelas, o es como para desconfiar. O crees que te ha elegido por lo majo que pareces?

Amigo haz un "acto de fe" y confia en mi buen aspecto fisico. :lol: finalmente creo que no voy a torear en esa plaza :lol: :-o

Majo, parece que te va el riesgo y la aventura. Las posibilidades de un resultado final algo desastroso son grandes, vamos, que los porcentajes son altos.
Ni me lo pensaria, a salir corriendo, y mas con esa gente, que no les para nadie.

Será que las rumanas las tengo descartadas por naturleza y todo lo que huela a ellas no quiero saber nada. Cuanto mas lejos, mejor. Habrá sus excepciones.
Y otra cosa, tu sabes que eso del follar es un vicio. Te imaginas las consecuencias despues del primer polvo?. Pues querrar mas, y el riesgo va proporcionalmente en aumento, y es cuando comenzarás a cometer imprudencias -la jodienda no tiene enmienda- por las que te cazen. A huir.

Saludos

Si te gusta que te metan de ostias o te sodomicen con una barra de ferralla oxidada cubierta de alambres, adelante, juegatela con la gogo del rumano. De todas formas tu culo esta en las manos de la furcia, por simplemente darle cancha, solo tiene que ir y contarle una milonga al rumano como la desagrades en algo, y eres ojete sodomizado my friend...

P.D. Eres un desgraciao por plantearte ponerselos a tu futura mujer.

P.D.2. Que te la pique un pollo.

curogan rebuznó:
Rumano , portero de la misma discoteca , ex militar y bla bla bla

¿Su marido también asalta chalets verdad?

Yo elijo la opción 4. Mi vida vale más que un polvo.

Rápate la cabeza.

Así, cuando el rumano te mate, la prensa dirá "Un indefenso inmigrante liquida a un sádico skin en defensa propia. STOP RACISMO y varias miles de ONG´s convocan manifestaciones en todas las ciudades de España pidiendo ayuda al Gobierno".

Si lo que quieres es tocarle los cojones,

casi mejor que viajes a Rumania y te folles a la madre del portero.

Si no tienes amigos ucranianos, pasa del tema. Si los tienes follatela sin compasion.

Atrás
Arriba Pie