Follar a la novia de un portero rumano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema curogan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
míralo de esta manera: además de militar rumano revenío, es el novio de una gogó de dijcoteca----tú no eres el primero ni el último que se folla a su mujer.
Además esta gente solo se matan entre ellos. A lo sumo, si les entra el punto exótico, se cargan a un kosovar o a un bielorruso.

Este tipo huele a muerto, como le pille el rumano lo sodomiza y después le da boleto.

Estoy hasta los cojones de estos hilos en los que nunca dicen que ha pasado al final.
Ya ha pasado tiempo desde que está abierto y aún no sabemos nada, al final todo se queda en agua de borrajas.
Se debería dar un plazo para contar el final y si no se hace, rango humillante y candadito.

estoy con el gintonics, que hable el hijo de puta, a ver si le han partido las piernas o no.

Me acuerdo de un caso muy parecido al tuyo...con la diferencia de que el portero era ruso , la cosa acabo bien , el chaval acabo follandose a la mujer del portero.El portero le pillo y solo le diò una reprimenda.

Adjunto foto

d5f5712fb59i3.jpg

Pobre Curogan :cry:

Al final creo que folló feliz, aun sabiendo cual sería su destino. Lo siento más por su novia. Fue violada salvajemente por el rumano tras haber éste ajustado cuentas con nuestro querido forero.

Queriais el final de la historia y ahí lo teneis.

DEP

¿Este hombre aún no ha dado señales de vida?. ¿Podemos ir llamando al CSI? :lol:

iguyal era un clon que se aburria...a mi esas historias no me cuadran.

si la pava es novia del maromo de la puerta de la discoteca, que es tan celoso que la mataria a ella y al pavo, lo ultimo que hace es ponerse a tontear en el curro del marido y a dar telefonos a pinpines, donde hay compañeros currando suponiendo que el no este cada dos por tres entrando a echarle un ojo a ella y donde todo se va a saber.

queremos datos de la discoteca para contrastar versiones, mas una diciendo que es conocida.

de cualquier modo, piensate lo de casarte majete, si ya estas asi..aqui hay un putero en potencia.

ilovegintonic rebuznó:
Estoy hasta los cojones de estos hilos en los que nunca dicen que ha pasado al final.
Ya ha pasado tiempo desde que está abierto y aún no sabemos nada, al final todo se queda en agua de borrajas.
Se debería dar un plazo para contar el final y si no se hace, rango humillante y candadito.

Que gran texto!!

Este hilo pierde interés..

Medidas contra la irresuloción de historias. :x

dallee rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Que gran texto!!

Este hilo pierde interés..

Medidas contra la irresuloción de historias. :x

Estimados lectores;

Tranquilos aun sigo vivo :lol: , mi basurera historia aun no ha llegado a su fin ,aunque mi caso ha evolucionado, durante estos fines de semana y fiestas me he dedicado a practicar deporte de riesgo y acudir al sitio en cuestion para comprobar el nivel de discreccion de la muchacha,sorprendentemente entro y salgo de la discoteca como pedro por su casa , incluso me cruzo con el gorila rumano :-o la tia esta ha pasado a la barra del bar, algo que me agrada enormemente puesto que contabilizo la invitacion a unas 8 copas :D es muy interesante el dato de lo que me comento el otro dia.." no si yo solo quiero quedar un par de dias contigo, que te enamoras y no te puedo quitar de encima".

Gracias por el interes en mi historia, en unos dias contabilizare los votos a favor y los votos en contra y actuare en consecuencia, que decida la audiencia.......si acabo muerto rogaria me mandasen ustedes una corona a mi velatorio, si es que mi cuerpo aparece.

Wenas noches a todos!!

Soy nuevo en el foro, pero al ver tu post me he animado a darte mi humilde opinión: NO HAGAS EL CONGRIO, olvidate de esa chica a la voz de ya.

Por un lado te dire, que si eres medianamente atractivo como para ligarte a una gogo maziza, sea de donde sea, estoy seguro que chicas no te van a faltar.

Por otro lado, no es que tenga experiencia en vicisitudes como la tuya, pero si te puedo decir que se como se las gastan tipos como el marido y sus colegas (que de seguro serán muchos y muy feos). Una vez presencia como uno, del estilo al marido de tu "amiga" le pegaba una paliza casi hasta matarlo a un chico porque se habia atrevido a hablar con su novia... tu verás, en ese caso era la novia, yo no quisiera saber que podria hacerte un ex-militar colgado de los carpatos si te pilla habiendote follado a su querida esposa.

Tambien puedes arriesgarte, lo mismo hasta os haceis colegas despues de compartir hembra.... :shock:

Aunque, que opcion de las que te he dicho crees que tiene mas posibilidades????

y la opción de que le quite la chorba y encima le parta la cara al rumano por gamba no te seduce??

yo pienso que es la más divertida, coño estamos en nuestro país, si el rumano conoce 5 amigos yo conozco 25 no me jodas, a ver si nos vamos a achantar por un puto rumano de mierda

coño, te follas un pivón y ya de paso ayudas a echar escoria del país, qué más se puede pedir...

cawendios rebuznó:
yo pienso que es la más divertida, coño estamos en nuestro país, si el rumano conoce 5 amigos yo conozco 25 no me jodas, a ver si nos vamos a achantar por un puto rumano de mierda.
Ya. Pero son cinco amigos con kalashnikov que te rajarían las tripas con un abrelatas y luego se tomarían una tapa calamares sin pestañear, mientras que tus 25 amigos tienen que juntarse todos y tomarse algunos botellines, para entre tanta camaradería y masa humana, juntar el valor de apalear algún negro (que no sea muy grande y esté solo), para luego celebrarlo, entre palmadas en las sudorosas espaldas, por haber limpiado este gran pais de otra escoria.
Si quieres jugar en el terreno de los rumanos, colombianos, etc... lo primero que le presentas ha de ser el cañón de tu amiga de 9mm o el cuidado filo de tu machete de espeluchar ciervos. Porque ellos no van a dudar ni un momento en convertir a tus vísceras y sus instrumentos en íntimos amigos.

Qué puto loco. Disfruta hoy de la uniforme visión de tu frente lisa, porque en breve tendrás dos agujeros humeantes mas amplios que el coño de Lucía Lapiedra.

Tú mismo, pero son ganas de tocarle los cojones a un desquiciado de éstos.

Qué puto loco. Disfruta hoy de la uniforme visión de tu frente lisa, porque en breve tendrás dos agujeros humeantes mas amplios que el coño de Lucía Lapiedra.

Tú mismo, pero son ganas de tocarle los cojones a un desquiciado de éstos.

cawendios rebuznó:
y la opción de que le quite la chorba y encima le parta la cara al rumano por gamba no te seduce??

yo pienso que es la más divertida, coño estamos en nuestro país, si el rumano conoce 5 amigos yo conozco 25 no me jodas, a ver si nos vamos a achantar por un puto rumano de mierda

coño, te follas un pivón y ya de paso ayudas a echar escoria del país, qué más se puede pedir...

Gracias a dios que encuentro una opinion de un tio con cojones... :)

Que no llegara a los 25 con el culo virgen...

Y respecto al tema , si un español llega a matar/dar super palizon cuando se entera de que la mujer le pone los tochos , un armario ropero , loco , rumano y cornudo.... te veo en una habitacion a lo Hostel , descuartizado por un americano loco :shock:

carapanes siempre pensando a la defensiva...

seguro que para todo hacéis igual, a la mínima dificultad metéis el rabo entre las patas y os dáis la vuelta

me cago en dios así os va

A VER, TU...

¿Al final, qué? ¿Qué? ¿Follaste o qué?

Si esta pregunta se queda sin respuesta que chapen esto coño, las historias sin fin son una puta mierda.

No es tan fiero el rumano como lo pintan...

Son más chungos los moldavos, que han pasado más hambre.

¿¿¿Ha muerto el tipo que quería follarse a la gogo??? Que de señales de vida.

cawendios rebuznó:
carapanes siempre pensando a la defensiva...

seguro que para todo hacéis igual, a la mínima dificultad metéis el rabo entre las patas y os dáis la vuelta

me cago en dios así os va

se agradece ver que no estoy solo .

demos ejemplo.

probablemente si te la follas un dia desapareceras y seras convertido en abono para plantas o disuelto en un tanque de acido

tu pispo :wink:

Atrás
Arriba Pie