Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Pero es q aqui hay mucho crio snow q aun piensa q las q follan son putas...hay q esperar q crezcan :)
Un besazo chica misteriosa :)
Paola
PAOLA rebuznó:Algun dia te arrancaré esa bata! :)
Paola
snow rebuznó:Sr. Katakrak, le comprendo absolutamente, a cada cual la vida le marca sus diferencias.
Srta. Paola, como ya es habitual, estoy de acuerdo con vd. ... excepto en una cosa, no hay nada misterioso en mí. Si quiere saber algo no tiene más que preguntarmelo, será un placer responder.
DARK VADER rebuznó:AUN SIGUE LA TIA ESTA TREMENDA SENTADA AL LADO MIA
snow rebuznó:Sr. Katakrak, le comprendo absolutamente, a cada cual la vida le marca sus diferencias.
Srta. Paola, como ya es habitual, estoy de acuerdo con vd. ... excepto en una cosa, no hay nada misterioso en mí. Si quiere saber algo no tiene más que preguntarmelo, será un placer responder.
snow rebuznó:Gracias Sr. Katacrak, mi forma de escribir es simplemente la única que conozco para expresarme. En cuanto al tratamiento de vd. ... deme tiempo, es cuestión de confianza tan solo.
De todos modos tenga la seguridad de que mi respeto por vd./s será exactamente el mismo sea cual sea el tratamiento dispensado.
katakrak rebuznó:Para mí que la dichosa bata te inocula un virus y como siempre la llevas puesta en casa... Seguro que en la calle eres un tipo normal.
Si disfrutas profiriendo epítetos descalificantes allá tú pero haztelo mirar no vaya a ser que cuando crezcas te siga pasando.
katakrak rebuznó:Para mí que la dichosa bata te inocula un virus y como siempre la llevas puesta en casa... Seguro que en la calle eres un tipo normal.
Si disfrutas profiriendo epítetos descalificantes allá tú pero haztelo mirar no vaya a ser que cuando crezcas te siga pasando.
El Cuervo rebuznó:katakrak rebuznó:Para mí que la dichosa bata te inocula un virus y como siempre la llevas puesta en casa... Seguro que en la calle eres un tipo normal.
Hablemos con propiedad, es un puto albornoz aunque el diga q es una bata de diseño
katakrak rebuznó:¿Ala? Me quedo con la pechuga, gracias por la oferta.
SATANIA rebuznó:Una vez chatee con uno por el irc y despues de mandarnos un par de fotillos y tal nos encontramos y follamos esa misma noche y muchas veces mas, la verdad es que este tio me ponia muy cachonda pero me mude de ciudad y no lo he vuelto a ver.
Yo no me corto para eso, si quedas con alguien y se ha acordado antes que lo que se va es a follar pues estupendo.
HS!
SATANIA rebuznó:Una vez chatee con uno por el irc y despues de mandarnos un par de fotillos y tal nos encontramos y follamos esa misma noche y muchas veces mas, la verdad es que este tio me ponia muy cachonda pero me mude de ciudad y no lo he vuelto a ver.
Yo no me corto para eso, si quedas con alguien y se ha acordado antes que lo que se va es a follar pues estupendo.
HS!
Alekos rebuznó:A ver... porque toooooooodas las tias que habitan este foro han tenido, tienen o no les importaria tener ese tipo de relaciones y;
Toooooooodos o a casi todos los tios del foro no les ha pasado nunca pero si les gustaria que lespasara..????
No es ni medio normal... pa que luego digan que somos todos iguales... una mierda aqui las tias follan como leonas y nosotros nos comemmos los mocos en epocas de catarro y si no, ni eso. Conste que yo tengo novia y es una generalizacion....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.