Follar en la primera cita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Pero es q aqui hay mucho crio snow q aun piensa q las q follan son putas...hay q esperar q crezcan :)

Un besazo chica misteriosa :)

Paola

Regla de tres:

chica que folla = puta
chico que folla = x

Despejando, tan put@ es un@ como otr@ si los dos quieren lo mismo.

Sr. Katakrak, le comprendo absolutamente, a cada cual la vida le marca sus diferencias.

Srta. Paola, como ya es habitual, estoy de acuerdo con vd. ... excepto en una cosa, no hay nada misterioso en mí. Si quiere saber algo no tiene más que preguntarmelo, será un placer responder.

snow rebuznó:
Sr. Katakrak, le comprendo absolutamente, a cada cual la vida le marca sus diferencias.

Srta. Paola, como ya es habitual, estoy de acuerdo con vd. ... excepto en una cosa, no hay nada misterioso en mí. Si quiere saber algo no tiene más que preguntarmelo, será un placer responder.

Era un decir...por tu manera de escribir..o tu avatar no se...pero bueno...el caso es q me caes muyyyyy bien :)

Paola

BUENO SEÑORES QUE ME MARCHO YA NOS VEMOS MAÑANA ADEUUUUUU SED BUENOS Y A LAS TIAS ESTE MENSAJE

ESCANEAROS LAS TETAS COÑO!!!!

CARPE DIEM

snow rebuznó:

A mí me gusta cómo escribe pero me disgusta que me traten de usted, debería ser una costumbre a desterrar. El respeto no se demuestra a base de tratamientos. :)

Na... que hay que divertirse lo maximo posible... Y lode putas, da rollo que aun haya gente que piense asi, una pena la verdad.

Gracias Sr. Katacrak, mi forma de escribir es simplemente la única que conozco para expresarme. En cuanto al tratamiento de vd. ... deme tiempo, es cuestión de confianza tan solo.

De todos modos tenga la seguridad de que mi respeto por vd./s será exactamente el mismo sea cual sea el tratamiento dispensado.

snow rebuznó:
Gracias Sr. Katacrak, mi forma de escribir es simplemente la única que conozco para expresarme. En cuanto al tratamiento de vd. ... deme tiempo, es cuestión de confianza tan solo.

De todos modos tenga la seguridad de que mi respeto por vd./s será exactamente el mismo sea cual sea el tratamiento dispensado.

snow ojalá te deritas por lerdo, q eres un lerdo.

Sr. adro, la suya es una opinión como otra cualquiera, obviamente no puedo estar de acuerdo con vd., especialmente en lo que se refiere al género.

Para mí que la dichosa bata te inocula un virus y como siempre la llevas puesta en casa... Seguro que en la calle eres un tipo normal.
Si disfrutas profiriendo epítetos descalificantes allá tú pero haztelo mirar no vaya a ser que cuando crezcas te siga pasando.

katakrak rebuznó:
Para mí que la dichosa bata te inocula un virus y como siempre la llevas puesta en casa... Seguro que en la calle eres un tipo normal.
Si disfrutas profiriendo epítetos descalificantes allá tú pero haztelo mirar no vaya a ser que cuando crezcas te siga pasando.

tu tb eres lerdo, ala.

katakrak rebuznó:

Hablemos con propiedad, es un puto albornoz aunque el diga q es una bata de diseño

El Cuervo rebuznó:
katakrak rebuznó:

Hablemos con propiedad, es un puto albornoz aunque el diga q es una bata de diseño

no es un albornoz porque el albornoz lo tengo colgado en el perchero del baño.

Una vez chatee con uno por el irc y despues de mandarnos un par de fotillos y tal nos encontramos y follamos esa misma noche y muchas veces mas, la verdad es que este tio me ponia muy cachonda pero me mude de ciudad y no lo he vuelto a ver.
Yo no me corto para eso, si quedas con alguien y se ha acordado antes que lo que se va es a follar pues estupendo.

HS!

Mientras quede bien claro a lo que se va no pasa nada... el problema esta en cuando luego alguien espera algo mas. Y la jodimos.

SATANIA rebuznó:
Una vez chatee con uno por el irc y despues de mandarnos un par de fotillos y tal nos encontramos y follamos esa misma noche y muchas veces mas, la verdad es que este tio me ponia muy cachonda pero me mude de ciudad y no lo he vuelto a ver.
Yo no me corto para eso, si quedas con alguien y se ha acordado antes que lo que se va es a follar pues estupendo.

HS!

satania quiero quedar contigo esta noche. no mejor ahora. no, ya!! te quiero tocar una teta.

SATANIA rebuznó:

HS!

Así Satania, reconduciendo el hilo. :wink:
Seguro que ya sabes qué es dudar y por eso actuas decididamente. Normalmente tras las decisiones hay daños de los que aprendes.

A ver... porque toooooooodas las tias que habitan este foro han tenido, tienen o no les importaria tener ese tipo de relaciones y;

Toooooooodos o a casi todos los tios del foro no les ha pasado nunca pero si les gustaria que lespasara..????

No es ni medio normal... pa que luego digan que somos todos iguales... una mierda aqui las tias follan como leonas y nosotros nos comemmos los mocos en epocas de catarro y si no, ni eso. Conste que yo tengo novia y es una generalizacion....

Alekos rebuznó:
A ver... porque toooooooodas las tias que habitan este foro han tenido, tienen o no les importaria tener ese tipo de relaciones y;

Toooooooodos o a casi todos los tios del foro no les ha pasado nunca pero si les gustaria que lespasara..????

No es ni medio normal... pa que luego digan que somos todos iguales... una mierda aqui las tias follan como leonas y nosotros nos comemmos los mocos en epocas de catarro y si no, ni eso. Conste que yo tengo novia y es una generalizacion....

¿Tú nunca un rollo de una sola noche?
En resumen es eso, depende de la ocasión y de lo que des se puede ampliar y convertirse en relación.

Atrás
Arriba Pie