Follar en la primera cita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Es un hilo lerdo, pero me pica la curiosidad..¿habeis conocido a alguien por inten-né, y habeis quedado con esa persona, casi exlusivamente para echar un casquete, incluyendo claro una sesión previa de tomar-algo-pa-romper-el-hielo-y-tal-..?

A ver, yo "prime", por bocas...: SI

Ojalá ocurrieran cosas así, pero mi realidad es diferente

Señor Cojones rebuznó:
Lo chungo es si follas en la primera cita del dentista....

A menos que el dendista seas tú y la paciente esté muy buena, claro.

pues mi dentista esta buena y me la pone dure en mitad de la sesión. un dia me la toco pero no se dio cuenta pero yo si y casi me corri.

Con la excusa de " Abra la boca y mantengala asi " uno puede hacer casi de todo, piensalo bien :lol:

Pues yo si, aunque la intencion no fuera esa, pero paso así, por que los dias siguientes no hubo quimica.

Los detalles no los cuento por que soy un caballero

yo hi kedao varias veces con gente del irc para tomar copichuelas, aunque el rollo que se gastan algunos amigos míos de encontrar follaje por irc, lo veo más turbio. Es bastante difícil decir que sí a quedar con alguien que no conoces para follar, más que nada, porque así no hai kien sepa si la persona en cuestión te pondrá...

yo ya llevo 3 meses saliendo con un tipo con el que hablaba asiduamente x irc y no nos va tan mal.. xDDD

Yo no, Losoba quieres ir a tomar una cerveza conmigo? :8 :twisted:

pues no, pero tengo ke decir ke a mi ultimo novio lo conoci por internete... casi un año , no esta mal tampoco ;)

Si, tras hablar 2 o 3 semanas, aunque no fui yo quien lo propuse sino la tia.

P.D. una vez que te dan su messenger ya las tienes en el bote 8)

ENRABATOR rebuznó:
P.D. una vez que te dan su messenger ya las tienes en el bote 8)

De ser cierto me habría follado los 107 contactos que tengo en msg más los 187 de ICQ.

pues yo es q no he tenido ninguna cita todavia, pero cuando la tenga ya os diré.

jaja joder Nano, La posdata era una broma aunque si te instalas el plugin adecuado seguro que caen

Despues de hablar un par de semanas y kedar pa vernos 5 minutos un dia pues paso lo k paso... y es que la carne es debil.

si, me enseñó Alicante, nos tomamos algo , comimos y despues follamos al aire libre por la tarde entre unos matorrales , en las faldas de la montañita del castillo de Santa barbara de Alicante jejeje

Angelyllo rebuznó:
si, me enseñó Alicante, nos tomamos algo , comimos y despues follamos al aire libre por la tarde entre unos matorrales , en las faldas de la montañita del castillo de Santa barbara de Alicante jejeje

ijodeputa donde voy a pasar al perro!!!! luego va mi perro y se pone a chupar los condones, te odio.

adro rebuznó:
Angelyllo rebuznó:

ijodeputa donde voy a pasar al perro!!!! luego va mi perro y se pone a chupar los condones, te odio.

en serio? jajajajaja

si, es q es un guarro, se lo deje una semana a picara y me lo devolvió con esos vicios.....

Atrás
Arriba Pie