Follar en la primera cita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por internete no, nunca. Pero las novias de mis hermanos y mis hermanos se conocieron por ahi... A que se deberá que cada vez mas parejas se conozcan por la red de redes....

A mi tampoco me fue mal del todo...llevo ya seis años con el menda...¡¡¡que pesao, si yo solo quería un kiki!!!! jajajajajajajaja

Eso pasa a veces...es q algunos hombres no entienden q nosostras tambien los utilicemos algunas veces a ellos para un ratito...en fin...

Paola

PAOLA rebuznó:
Si alguna vez si...y no fue nada mal

Paola

paola quieres que salgamos esta noche?
quedamos en mi casa a las 8.
te espero.
un bechito.

No, Paola, lamentablemente no lo entienden. A día de hoy, aún colea el tópico de "si folla en la primera cita, una tia es puta"..hay tanto para contestar a esa gilipollez...en fin, que sean felices hija, nosotras a lo nuestro... :wink:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
No, Paola, lamentablemente no lo entienden. A día de hoy, aún colea el tópico de "si folla en la primera cita, una tia es puta"..hay tanto para contestar a esa gilipollez...en fin, que sean felices hija, nosotras a lo nuestro... :wink:

Y tanto ;) q cada uno piense lo q quiera...al final la q va a disfrutar soy yo :)

Paola

RTRT

QUIEN QUIERE QUEDAR CONMIGO PARA TOMAR UNAS COPILLAS Y YA DESPUES SE VERA?????

SOLO ADMITO SUGERENCIAS DE TIASSSSSSS

ABSTENGASE TODO TIPO DE MARICONAZOOOOOOOSSS

PAOLA rebuznó:
Eso pasa a veces...es q algunos hombres no entienden q nosostras tambien los utilicemos algunas veces a ellos para un ratito...en fin...

Paola

Algunos hombres se han encontrado con pocas mujeres que nos utilicen solo para un ratito y eso nos desconcierta. Convendrás conmigo que las féminas que lo hacen son minoría que parece aumentar en estos tiempos.
Desde luego a mí me parece tan perfecto encontrar relaciones por internet como por cualquier sitio, quizá por internet se puede liberar ciertos fantasmas o deseos íntimos que en persona se ocultan y al llegar el momento del encuentro físico ya están asumidos.

Katakrak: aplausos, aplausos, aplausos!!!. es así, si, si, si, si.

Dark: escanéate lo que tienes bajo los faldones, anda!

wer

ojala pudiera pero es que no tengo ni camara ni webcam ni na sino lo ibas a flipar jejejejeje

Yo solo quede una vez con una por el chat. Cuando la vi dije: madre que mal rollo :( tampoco era fea, yo que se, pero a mi no me molaba. Toltal que la tia me lleva a su piso, me invita a comer, y luego me empieza a enseñar el album familiar, que si su ex, su novio que estaba currando no se donde y que no venia hasta no se cuando... Estaba yo sentado en el sofa y la tipa que se arrima a mi abrazandome y todo el rollo, y le dije: mira tia, que tengo novia y demas y me da mal rollo ponerle los cuernos, asi que me piro, vampiro. Y era verdad que tenia novia, pero tambien era cierto que no me la folle porque la tia no valia un carajo!

Desde entonces que le den por el culo al chat y todos sus muertos

Me voy que llego tarde

Deu perras

Gitano Ninja rebuznó:
Yo solo quede una vez con una por el chat. Cuando la vi dije: madre que mal rollo :( tampoco era fea, yo que se, pero a mi no me molaba. Toltal que la tia me lleva a su piso, me invita a comer, y luego me empieza a enseñar el album familiar, que si su ex, su novio que estaba currando no se donde y que no venia hasta no se cuando... Estaba yo sentado en el sofa y la tipa que se arrima a mi abrazandome y todo el rollo, y le dije: mira tia, que tengo novia y demas y me da mal rollo ponerle los cuernos, asi que me piro, vampiro. Y era verdad que tenia novia, pero tambien era cierto que no me la folle porque la tia no valia un carajo!

Me voy que llego tarde

Deu perras

Como no se te ocurrio pedir foto primero????? Asi evitas esas situaciones :)

Paola

Gitano Ninja rebuznó:

Me voy que llego tarde

Deu perras

Pues si no te molaba no la hubieras calentado que ellas no se lanzan sino lo ven claro.

Perra tú, que ya hay bastantes animales por hoy.

Paola escribio:
Como no se te ocurrio pedir foto primero????? Asi evitas esas situaciones

¡Pero si a tí es la primera que engañan con las fotos! 8)
Hay que tener un poco de tiempo para todo y ver a qué se va.

yo si 2 veces

una ya la comente anteriormente, no se si recordareis el trio que no salio bien. Prometi fotos y en breve las tendreis

y la otra tambien hace poco tiempo con una mujer caasada de 35 años. Y ni tomar copas ni gaitas web cam, telefonazo, me vino a buscar a casa y nos fuimos a foisar como animales asi de duro.

katakrak rebuznó:
Paola escribio:
Como no se te ocurrio pedir foto primero????? Asi evitas esas situaciones

¡Pero si a tí es la primera que engañan con las fotos! 8)
Hay que tener un poco de tiempo para todo y ver a qué se va.

Yaaaaaaaaa pero hay q pedir muchas!!! asi hay menos posibilidad de error no..? y algo es algo!!!
Paola

Me gustan las mujeres que saben lo que quieren, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo que quieren es a mí. :wink:
He tenido poquísimas experiencias de esas "aquí te pillo, aquí te mato"`pero despues las recuerdas con un morbo tremendo más que nada por romper tabús y esquemas clásicos.

katakrak rebuznó:
Me gustan las mujeres que saben lo que quieren, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo que quieren es a mí. :wink:
He tenido poquísimas experiencias de esas "aquí te pillo, aquí te mato"`pero despues las recuerdas con un morbo tremendo más que nada por romper tabús y esquemas clásicos.

Puffffffff y q lo digasssssssssssssssssssssssssssss :) :)

Paola

Si bien a mi nunca me ha surgido la ocasión ni atacado la premura, creo que tener relaciones sexuales en una primera cita post internet es tan sano y normal como puede serlo tenerlas con alguien a quien has conocido hace unas horas en una discoteca/bar/loquesea.

No estoy de acuerdo con las declaraciones que he leido acerca de que una mujer que lo hace sea una prostituta ni tampoco que si te dan el messenger ya están en el bote.

Si un dia quedase con alguien que hubiese conocido en internet, esa persona me gustase, se diese la situación, ocasión y momento, sin duda lo haria.

Lo que marca la diferencia no es la primera vez que haces algo, sino la última.

snow rebuznó:
Si bien a mi nunca me ha surgido la ocasión ni atacado la premura, creo que tener relaciones sexuales en una primera cita post internet es tan sano y normal como puede serlo tenerlas con alguien a quien has conocido hace unas horas en una discoteca/bar/loquesea.

No estoy de acuerdo con las declaraciones que he leido acerca de que una mujer que lo hace sea una prostituta ni tampoco que si te dan el messenger ya están en el bote.

Si un dia quedase con alguien que hubiese conocido en internet, esa persona me gustase, se diese la situación, ocasión y momento, sin duda lo haria.

Lo que marca la diferencia no es la primera vez que haces algo, sino la última.[/quote]

Siento no estar de acuerdo por completo en tu post.
Aquello que marca la diferencia es lo que no se hace o lo que se hace mal pero no la primera o última vez.
Es una opinión solamente.

Pero es q aqui hay mucho crio snow q aun piensa q las q follan son putas...hay q esperar q crezcan :)

Un besazo chica misteriosa :)

Paola

PAOLA rebuznó:
Pero es q aqui hay mucho crio snow q aun piensa q las q follan son putas...hay q esperar q crezcan :)

Un besazo chica misteriosa :)

Paola

a mi me da igual que sean putas o no, yo solo quiero follarmelas. paola follame.

Atrás
Arriba Pie