Follar en la primera cita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
por internete no, nunca. Pero las novias de mis hermanos y mis hermanos se conocieron por ahi... A que se deberá que cada vez mas parejas se conozcan por la red de redes....

que tus hermanos se conocieron por internet ? joder, eso si que es friki y lo demas son tonterias

bmsv rebuznó:
Alekos rebuznó:
por internete no, nunca. Pero las novias de mis hermanos y mis hermanos se conocieron por ahi... A que se deberá que cada vez mas parejas se conozcan por la red de redes....

que tus hermanos se conocieron por internet ? joder, eso si que es friki y lo demas son tonterias

Está claro que sus hermanos y las novias que tienen. No veo lo friki por ninguna parte, ¿me lo cuentas?

ains que hay que explicar todo...
la coña era que tal como lo escribio parecia que decia que sus propios hermanos se conocieron por el interne

eso es porque alekos es tan tonto que no sabe expresarse.

Pues un amigo to lo k se k ha follao ha sido gracias al internet. Pero eso fue hace tiempo.
EL caso es k mucha gente folla por internet menos yo :(

Frank rebuznó:
Pues un amigo to lo k se k ha follao ha sido gracias al internet. Pero eso fue hace tiempo.
EL caso es k mucha gente folla por internet menos yo :(

Si crees que ése es el camino, practica; cultiva tu personalidad y lánzate. Igual si hace tiempo ya llegas tarde.

pues yo si he ligado por internet, he follado con tias de internet ke incluso he conocido esa misma tarde... y joder, no pierdo la esperanza de seguir haciendolo... bueno no, ya no, ke me he reformado :D

Yo una vez quede con una tia una tarde hablando por el irc. Bueno, quedamos en su piso y tal, pero no hice nada pork la tia en cuestion era bastante callo (la gente miente mucho por el chat), a pesar de k lo puso a huevo.
Me fui cagando ostias de alli y puse fin a estos experimentos del irc.

AzAZeL rebuznó:
pues yo si he ligado por internet, he follado con tias de internet ke incluso he conocido esa misma tarde... y joder, no pierdo la esperanza de seguir haciendolo... bueno no, ya no, ke me he reformado :D

¿En la discoteca no te ha pasado eso mismo?

Si, pero en persona soy bastante timido, ligo, pero me cuesta entrarlas, o me las presentan o me entran ellas :)

por el irc, o por tlf es mas facil, ahi no me corto un pelo y tengo mas labia ke un mono en celo :D

Si te ha pasado en ambos sitios ya sabes que quien falla o acierta eres tú, no el medio donde te desenvuelvas.
Suerte.

Si el fallo ya se ke soy yo... ke soy demasiado timido... y a veces hasta gilipollas jajaja pero ke coño le voy a hacer, con 25 tacos ya no es plan de cambiar...

Yo también he tenido una experiencia similar por el irc. Quedamos para un casquete, lo echamos y no la he vuelto a ver desde entonces.

lo que ocurre con el tema de los chats es que la peña 'quiere creer'...
quiere creer que detras de su pantalla hay un pivon de la ostia
y que sera la mujer de sus sueños...
total que quedas con alguna zorrilla de chat y cuando la ves se te cae el
alma a los pies....da igual que pidas foto antes que no,fijo que si pides foto te envian una en la que sale agraciada o solo se le ve la cara...
despues cuando quedas es otro tema...aunque tambien puedes follartela...
a mi me ponen bastantes las tias con defectos fisicos aparentes(es ceir vizca de un ojo,con unas tetas que le tapen el coño,mas ancha que alta,mas grande que el monte fuji y no la salte un gitano con pertiga...total que se le puede lefar el jerote y hacer uan buena ccion del dia,normalmente las feas le ponen mas ganas al folleteo.
Si se quieren pivones hay que intentarlo duramente en el exterior,luchar con todos esos buitres y animales de disco pub,aunque casi nunca se logra,siempre se sale con ilusion de pillar algo.Aunque....
Siempre nos quedaran las feas

Yo folle una vez pero resulto ser solo un sueño, eso cuenta?? lo digo pq fue la primera vez q sali con esa chica en mi sueño, entonces eso tiene su valor.

Respecto a lo que comentaban Paola ( creo ) y Snow, yo no veo nada malo en ello. Tenemos q darnos cuenta q la mujer es como el hombre y q disfrutan de una sesion de sexo tanto o mas q nosotros. Tambien les gusta follar por follar con alguien por quien no estan enamoradas, bla, bla, bla,

Respecto a lo que comentaban Paola ( creo ) y Snow, yo no veo nada malo en ello. Tenemos q darnos cuenta q la mujer es como el hombre y q disfrutan de una sesion de sexo tanto o mas q nosotros. Tambien les gusta follar por follar con alguien por quien no estan enamoradas, bla, bla, bla,

Pues claro...repito...es lo mas natural q hay!!! y ya no es como antiguamente q las mujeres no disfrutaban con el sexo..ahora nosotras tambien queremos saber lo q vale un peine...y si encarta una noche para q frenarlo...? ;)

Paola

adro rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
si, me enseñó Alicante, nos tomamos algo , comimos y despues follamos al aire libre por la tarde entre unos matorrales , en las faldas de la montañita del castillo de Santa barbara de Alicante jejeje

ijodeputa donde voy a pasar al perro!!!! luego va mi perro y se pone a chupar los condones, te odio.

¿Tu perro te lame la cara?

¡Oich! Pajarillo, qué alterado estás. ¿Qué te ponen en el alpiste?

Así nunca te convertirás en un Halcón. Serás siempre un gorrioncito tierno e indefenso.

Saludos, pajarillo.

morito Mohamed rebuznó:
¡Oich! Pajarillo, qué alterado estás. ¿Qué te ponen en el alpiste?

Así nunca te convertirás en un Halcón. Serás siempre un gorrioncito tierno e indefenso.

Saludos, pajarillo.

Gilipollas a parte de mi y de los putos moros podrias hablar de otra cosa si es q das de si para algo mas cosa q dudo

¿De qué hablamos, Pajarillo?

¿De Allah?

¿Del Islam?

¿De los halcones? No que te asustas.

¿De lo caros que están los nidos?

¿De María Jesús y su acordeón?

¿Del Corán?

Tantas y tantas cosas de qué hablar, pajarillo. :)

Propón un tema. Estoy dispuesto a debatir.

Atrás
Arriba Pie