cantiduvi
Novato de mierda
- Registro
- 11 Ene 2006
- Reacciones
- 0
Un auténtico cerdo que se precie, no puede por menos que masturbarse habitualmente a costa de las mujeres de sus amigos. Realmente, para éso están ¿no?.Me explico mejor: Follarte a la mujer de un amigo es algo complicado. Hay muchas implicaciones de por medio, y puede acarrear numerosos disgustos y problemas. No quiero decir que no lo haya intentado, no, pero vamos, que es preferible pisar terreno "menos resbaladizo". Pero por otra parte, es PRECISAMENTE con las mujeres de nuestros amigos con las que más trato tenemos, las que más confianza nos dan y las que vemos más a menudo, por lo que de algún modo son las que más tenemos en mente y las primeras con las que se nos pasa por la cabeza acostarnos... ¿o no?. No me vengais ahora con el rollo de que "la mujer de un amigo es sagrada" y todas esas chorradas que siempre decimos para intentar quitarnos la idea de la cabeza a nosotros mismos, y al mismo tiempo dar un aire de honestidad.
Reconozcámoslo, si la novia o la mujer de un amiguete está buena, si salimos a veces juntos, si ella nos da confianza,.. y hoy la vemos las braguitas al sentarse con esa minifalda que quita el hipo... y mañana en la playa la vemos en top-less... vamos, que no me digas que no terminas imaginándote con ella haciendo mil cosas...
Reconozcámoslo, si la novia o la mujer de un amiguete está buena, si salimos a veces juntos, si ella nos da confianza,.. y hoy la vemos las braguitas al sentarse con esa minifalda que quita el hipo... y mañana en la playa la vemos en top-less... vamos, que no me digas que no terminas imaginándote con ella haciendo mil cosas...