Follarte a la mujer de tu amigo

cantiduvi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2006
Reacciones
0
Un auténtico cerdo que se precie, no puede por menos que masturbarse habitualmente a costa de las mujeres de sus amigos. Realmente, para éso están ¿no?.Me explico mejor: Follarte a la mujer de un amigo es algo complicado. Hay muchas implicaciones de por medio, y puede acarrear numerosos disgustos y problemas. No quiero decir que no lo haya intentado, no, pero vamos, que es preferible pisar terreno "menos resbaladizo". Pero por otra parte, es PRECISAMENTE con las mujeres de nuestros amigos con las que más trato tenemos, las que más confianza nos dan y las que vemos más a menudo, por lo que de algún modo son las que más tenemos en mente y las primeras con las que se nos pasa por la cabeza acostarnos... ¿o no?. No me vengais ahora con el rollo de que "la mujer de un amigo es sagrada" y todas esas chorradas que siempre decimos para intentar quitarnos la idea de la cabeza a nosotros mismos, y al mismo tiempo dar un aire de honestidad.
Reconozcámoslo, si la novia o la mujer de un amiguete está buena, si salimos a veces juntos, si ella nos da confianza,.. y hoy la vemos las braguitas al sentarse con esa minifalda que quita el hipo... y mañana en la playa la vemos en top-less... vamos, que no me digas que no terminas imaginándote con ella haciendo mil cosas...

Entonces de que va? de follartela o de hacerte pajas pensando en ella?

PD: menudo mierda amigo estas hecho tu.

A ver, Cantiduvi, tú ni tienes amigos y mucho menos conseguirás follar algun día. Jódete.

Ojala tu amigo os encuentre y os mate a los 2 y luego se pegue un tiro a si mismo

Menudo carapán, mereces muerte atroz por el mensaje de mierda y por tus pajas mentales hijodeputa. Antes de pensar en follarte a la mujer de un amigo, piensa en follarte alguna mujer aunque sea pagando. Puto maricón de los huevos.

Ya te gustaria a ti tener amigos.

PD: Y si, las mujeres de los amigos son sagradas

Jacques de Molay rebuznó:
Y de las ex de los amigos qué me decís?
:lol: :lol:

A mi me gustan las amigas de la EX de mis amigos, Lo que dificulta el acceso a ellas. Cuando una tia deja a tu amigo, las amigas que la acompañan tambien se alejan y dejan de quedar contigo.

las novias/mujeres y ex-novias/mujeres de un amigo son intocables para cualquiera que se autodenomine hombre

las hermanas...tambien,va

tony soprano rebuznó:
las novias/mujeres y ex-novias/mujeres de un amigo son intocables para cualquiera que se autodenomine hombre

y las madres??
tu n eres amigo mio, t importa q m folle a tu hermana/madre/novia/muler??

Una cosa es pensarlo y otra hacerlo.

Pensar claro que se piensa, e incluso algun pajote cae, pero hacerlo ya es mas complicado y entran muchos otros factores en juego que hacen que no valga la pena.

Las ex son percutibles, sin duda ... aunque habría que estudiar cada situación personalmente, años que llevaban, grado de encoñamiento, quien dejó a quien ... etc ...

Chiqui rebuznó:
tony soprano rebuznó:

y las madres??

No,no soy tu amigo y por lo tanto no me importaría...

no tengo hermanas ni novia/mujer,así que solo te puedes follar a mi madre...

olé tu estómago,muchacho

Chiqui rebuznó:
tony soprano rebuznó:

y las madres??

Mntras q n abls cm en 1 puto mvl m d =.

Hijo de puta.

Para mi las novias de mis amigos es como si tuvieran polla, es un agua del que no bebere.... o al menos hare loposible para no hacerlo.

Escuchaste demasiadas veces aquella canción que decía: "los amigos de mis amigas son mis amigos" :)

Chiqui rebuznó:
tony soprano rebuznó:

y las madres??
90331df2.gif

Esas cosas sólo las hacen las mujeres. Espero que también te pongas cachondo pensando en como tu padre le revienta el recto a tu vieja por las noches, MALNACIDO.

cantiduvi rebuznó:
Un auténtico cerdo que se precie, no puede por menos que masturbarse habitualmente a costa de las mujeres de sus amigos. Realmente, para éso están ¿no?.Me explico mejor: Follarte a la mujer de un amigo es algo complicado. Hay muchas implicaciones de por medio, y puede acarrear numerosos disgustos y problemas. No quiero decir que no lo haya intentado, no, pero vamos, que es preferible pisar terreno "menos resbaladizo". Pero por otra parte, es PRECISAMENTE con las mujeres de nuestros amigos con las que más trato tenemos, las que más confianza nos dan y las que vemos más a menudo, por lo que de algún modo son las que más tenemos en mente y las primeras con las que se nos pasa por la cabeza acostarnos... ¿o no?. No me vengais ahora con el rollo de que "la mujer de un amigo es sagrada" y todas esas chorradas que siempre decimos para intentar quitarnos la idea de la cabeza a nosotros mismos, y al mismo tiempo dar un aire de honestidad.
Reconozcámoslo, si la novia o la mujer de un amiguete está buena, si salimos a veces juntos, si ella nos da confianza,.. y hoy la vemos las braguitas al sentarse con esa minifalda que quita el hipo... y mañana en la playa la vemos en top-less... vamos, que no me digas que no terminas imaginándote con ella haciendo mil cosas...

Es de tristes, mientras el mantiene relaciones sexuales asiduamente con ella tu te conformas con pajearte a escondidas.
Me recuerdas al rubio ese onanista de la pelicula Happiness

hoffman4.jpg
[/img]

Mucho supercolegui chupi veo por aqui...a la hora de follar se mete donde sea y punto pelota. ¿Que mierda es esa de que las mujeres de los amigos son sagradas? Los cojones de los grillos son más sagrados. Si la mujer de un amigo es tan zorra(que lo es, como todas) de follarse a otros, mejor conmigo, que soy de confianza, la voy a respetar el secreto por la cuenta que nos trae y además seré aún más colega de su marido..me sentiré culpable y más de una copa se tomará a mi cuenta(al final para follar se acaba pagando de una forma o de otra) Todos ganan. Las zorras zorras son y el negocio va de meter más veces la cuchara..

Doc UnomismoII rebuznó:
Mucho supercolegui chupi veo por aqui...a la hora de follar se mete donde sea y punto pelota. ¿Que mierda es esa de que las mujeres de los amigos son sagradas? Los cojones de los grillos son más sagrados. Si la mujer de un amigo es tan zorra(que lo es, como todas) de follarse a otros, mejor conmigo, que soy de confianza, la voy a respetar el secreto por la cuenta que nos trae y además seré aún más colega de su marido..me sentiré culpable y más de una copa se tomará a mi cuenta(al final para follar se acaba pagando de una forma o de otra) Todos ganan. Las zorras zorras son y el negocio va de meter más veces la cuchara..

Tienes razon. Yo nunca me he folladoa nivias de amigos aunque si de familiares y es aun mas morboso

Maldito hijo de puta.

Las mujeres de los amigos son sagradas, y no me refiero a contenerse en pensamientos o actos con respecto a ellas, es que el sólo hecho de tener un sólo pensamiento sexual sobre algo tan sagrado le hace merecedor de una larga agonía pre-mortem.

Ya pueden banearlo.

Por cierto, si alguien tiene pensado fletar una diligencia para ir a linchar a este HIJO DE PUTA, le ruego contacte conmigo por MP.

Muy amables.

Veo que hay demasiada gente que no se entera de que va la película.

Con la de vueltas que da la vida y lo complicadas que son las relaciones humanas, decir la sarta de chorradas que estoy leyendo de los que "por que no me ha pasado soy un colega perfecto" no hace más que sorprenderme.

Eso sí, debo reconocer que no me he liado nunca con una novia de un amigo, pero no descarto que pudiera haber pasado.

Todo el que dce que no se follaria o pegaria a la novia/mujer o madre de un amigo no es solo gilipollas, sino que tambien es maricon.

Atrás
Arriba Pie