Football Manager 2009. Vuelve el vicio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fatality
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
A los que os funciona ¿Tenéis todos el service pack 1, 2 o 3? A mi no me rula, me da un error que parece ser que se soluciona con alguna actualizacion de directx, pero esa también me da error y creo que es por el service pack que no tengo.

Yo tengo el SP2 (pasé de instalar el 3) y me funciona a las mil maravillas.
Al final de la instalación del FM te da la opción de instalar el DirectX, yo lo hice, porsiaca.
 
KojiKabuto rebuznó:
Yo tengo el SP2 (pasé de instalar el 3) y me funciona a las mil maravillas.
Al final de la instalación del FM te da la opción de instalar el DirectX, yo lo hice, porsiaca.

Yo también y no me lo instaló, me extrañó. Fui a la carpeta y me daba error al intentarlo. En la web oficial sale un archivo que lo soluciona, pero ese también me da error y creo que es por los SP.

Estoy bajándolos a ver... Deseadme suerte.
 
Soil rebuznó:
Pero que error te da? Con directX?

El juego me dice "Failed to setup graphic system".

Buscando, en la web y en otros foros dicen que la solución es instalar el DXSDK (Directx SDK). Lo instalo y cuando va a terminar me da un error S1023 o algo así...

Si intento instalar el DirectX que viene en el juego me da error también, me dice que mire los Logs de error del Directx.

Total, que intuyo que tendrá que ver con los Service Pack, que no los tengo instalados, y he leído algo del Net. Framework...
 
Amiiiiijo.

El net. framework te lo piden para muchas cosas. No lo tienes? En la propia pagina de microsoft lo tienen.

Seguramente sea por el puto modo 3d. Porque lo demas sigue mas o menos igual. Yo tenia el framework (frame-work, eres ingles y el nombre ya te lo dira todo) por dos progamas do mierda que solo utilice una vez (editores de un juego tipo ogame pero de basket, tristerrimo).
 
Yo me lo instalé en un XP recién formateado, sin ningún service pack. Intenté actualizar directX me dió un error y tuve que instalar la última versión del windows installer.

Una vez actualizado windows installer ya me dejó instalar directx y todo bien.
 
Nada, me rindo.

He actualidado el net. framework, el windows installer, los drivers de la tarjeta y he intentado instalar los directx sin éxito, además del DXSDK (Directx SDK), siempre me da el mismo error S1023.

Supongo que el Pc no lo da y punto.
 
Lo unico que se me ocurre es que tu tarjeta no sea compatible con el motor de los partidos 3d.

No se que mierdas se necesitaba pero en los requesones minimo creo que viene. O lo lei en una noticia. Pero no iba a funcionar en tarjetas a las que le falta X movida que solo los muy nerd conocen.
 
Soy el puto amo, lo he arreglado jugando con el registro y 4 cosas más. Me voy al vicioooo.
 
Por cierto he cambiado de Skin y el juego está a mi modo de ver mucho mejor.

Si quereis lo probais y si no os gusta siempre podreis cargar el que teníais hasta ahora.

Aquí os va.

FMSite :: Football Manager 2009 / Skins / DarkHorizont

Para instalarlo lo descomprimís a la siguiente carpeta:

c:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\skins

Luego entrais al juego normalmente y en preferencias vais a pantalla y en la parte de arriba le dais al desplegable, cargais el skin y le dais a confimar..y ya está.

Probadlo porque a mi me ha gustado mucho.
 
En ese mismo enlace que pone Gucca hay un montón de skins y cosas para tunear tu FM a gusto. La verdad es que el skin del juego es obligatorio cambiarlo, porque ver las habilidades de los jugadores en esa escala de azules tan horrible hace que te quieras cortar las venas cual emo depresivo.

Os dejo un par de links con utilidades:

FMSITE Facepack en una Carpeta - Foro FMSite

Pack con miles y miles de caras de los jugadores. En el primer post viene explicado cómo instalarlo todo y tal.

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM - Foro FMSite

Pack con cerca de 1GB de logos de la gran mayoría de equipos del mundo.

Así se instalan estas cosas (los skins no). Cito a uno de ese mismo foro:

En Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008 he creado una carpeta llamada pictures, y dentro de esta he creado 3 subcarpetas: kits, logos y players:

Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\pictures\kits
Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\pictures\logos
Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\pictures\players


En la 1ª descomprimo las equipaciones que me haya bajado, en la 2ª los logos y en la 3ª los facepacks (evidente, ¿no?).

Después de hacer esto, y sin tener que empezar una partida nueva, dentro del juego te vas al menú "Opciones-->Preferencias-->Pantalla y sonido", donde tienes que MARCAR la opción Recargar siempre skin al confirmar y DESMARCAR la opción Usar caché de skin, después de hacer esto le das a Confirmar.

Si haces esto paso a paso deberías conseguirlo
 
El skin me gusta como esta.

Lo de las caras me interesa mas. Es un lio y tampoco es que sea la repera. Si tengo tiempo me lo bajo. Pero dice no se que mierdas de actualizarlo. NO estoy tan enganchao como para insatalarlo.


Si me decis una forma de quitar el 3d pero de lleno pues mucho mejor. Es toda la mierda. Todo lo falso. Y consume mas que el 2d. Vale que puedes poner la ivsta clasica. Pero cuando cargas el partido te viene por defecto el 3d.
 
¿Existe alguna manera para que no me cargue día por día todos los putos amistosos del mundo?.
He empezado una partida en la que en principio estoy en paro, esperando agazapado, como un carroñero para pillar un puesto por navidades pero en dos horas aún no he pasado ni de Agosto con la mierda de dar la chapa con todos los putos amistosos.
 
Soil rebuznó:
El skin me gusta como esta.

Lo de las caras me interesa mas. Es un lio y tampoco es que sea la repera. Si tengo tiempo me lo bajo. Pero dice no se que mierdas de actualizarlo. NO estoy tan enganchao como para insatalarlo.


Si me decis una forma de quitar el 3d pero de lleno pues mucho mejor. Es toda la mierda. Todo lo falso. Y consume mas que el 2d. Vale que puedes poner la ivsta clasica. Pero cuando cargas el partido te viene por defecto el 3d.

Si en las opciones del juego eliges la vista 2D nunca te volverá a salir por defecto la 3D al empezar un partido.

Tol truco.
 
Soil rebuznó:
El skin me gusta como esta.

Lo de las caras me interesa mas. Es un lio y tampoco es que sea la repera. Si tengo tiempo me lo bajo. Pero dice no se que mierdas de actualizarlo. NO estoy tan enganchao como para insatalarlo.


Si me decis una forma de quitar el 3d pero de lleno pues mucho mejor. Es toda la mierda. Todo lo falso. Y consume mas que el 2d. Vale que puedes poner la ivsta clasica. Pero cuando cargas el partido te viene por defecto el 3d.

te cambio tu tarjeta grafica por la mia, a mi el 3d ni siquiera me aparece:1


¿Existe alguna manera para que no me cargue día por día todos los putos amistosos del mundo?.
He empezado una partida en la que en principio estoy en paro, esperando agazapado, como un carroñero para pillar un puesto por navidades pero en dos horas aún no he pasado ni de Agosto con la mierda de dar la chapa con todos los putos amistosos.

en el de el año pasado habia un apartado en las opciones en el que podias cambiar el nivel de detalle del juego y ahi ajustas los partidos y ligas que quieres ver con detalles y desactivar los que no, no se si funcionara con los amistosos
luego tambien tienes la opcion de irte de vacaciones hasta que termine la pretemporada pero si el juego es pirata ten cuidado porque dicen que si te vas de vacaciones peta
 
bocatadechoped rebuznó:
en el de el año pasado habia un apartado en las opciones en el que podias cambiar el nivel de detalle del juego y ahi ajustas los partidos y ligas que quieres ver con detalles y desactivar los que no, no se si funcionara con los amistosos
luego tambien tienes la opcion de irte de vacaciones hasta que termine la pretemporada pero si el juego es pirata ten cuidado porque dicen que si te vas de vacaciones peta
Si, sigue saliendo el nivel de detalle pero los amistosos me los estoy comiendo con patatas. Estoy esperando a ver si me ficha algún equipo y se centra en darme los resultados sólo de ese pais.
Lo de irse de vacaciones lo he pulsado y se me pone en la pantalla de grabar partidas con que no sé si habrá que grabar y salir para tomárselas.
Ya perdonareis mi ignorancia pero es que ver durante rato y rato resultados de mierda de amistosos me crispa un poco.
 
Bien, he maqueado el football manager y aquí os dejo como me ha quedado finalmente.

UploadFileSystem.COM - Subir Imagenes Gratis, Hosting Imagenes, Subir Fotos en Internet, Hosting Fotos

UploadFileSystem.COM - Subir Imagenes Gratis, Hosting Imagenes, Subir Fotos en Internet, Hosting Fotos

Y para para que no se active el 3d:

En preferencias..pantalla y sonido hay un icono para activar o desactivar el 3D.


De todas formas hay que decir que independientemente de que juguemos con él o no lo hagamos las jugadas van a ser exactamente las mismas en un modo y en el otro y por ejemplo yo en el 3D utilizo la vista elevada y más o menos se ve como el 2D pero algo más detallado.

https://moviljuegos.meristation.com...49158d16c2ff4/Football_Manager_2009_PC_09.jpg

Sería algo así aunque repito que esto es según el gusto de cada uno, yo tal y como lo tengo ahora, con el skin nuevo, los facepacks y los logos ya lo tengo configurado totalmente a mi gusto, y a mi el 3D aunque sea arcaico no me desagrada.
 
Tengo un posible Bug, no me deja irme de vacaciones. Estoy en agosto haciendo la previa de champions y no me deja irme de vacas unos días entre partido y partido ¿Es normal? Me sale la pantalla de información de la partida y punto.
 
Moporday rebuznó:
Tengo un posible Bug, no me deja irme de vacaciones. Estoy en agosto haciendo la previa de champions y no me deja irme de vacas unos días entre partido y partido ¿Es normal? Me sale la pantalla de información de la partida y punto.

Si, totalmente normal es un bug que tienen los juegos piratas después de instalarle el crack.

Y de momento parece ser que es el único bug importante que tiene respecto al juego original...eso si, después de acabar la primera temporada no intentes irte de vacaciones porque se te puede estropear la partida o te pueden echar del equipo a las bravas.

En los foros de sigames hace tiempo que se ha comentado esto, y es una estrategia para que la gente no termine por piratearlo, pero creo y pienso que es un bug que no impide jugar aunque claro si quieres tener esa opción disponible o te compras el original o te haces con un número de serie.
 
Otra cosa que me olvidaba y que me ha pasado en 2 de los 15 partidos que llevo jugados...en el 3D en estas dos ocasiones en vez de aparecer los jugadores tal cual, me aparecen una especie de fichas o chapas en 3d.

Y lo curioso es que según avanza el partido alguna de estas chapas empieza a tomar la forma de jugador..y si luego me da por ver las repeticiones del partido ya salen los jugadores tal y como se deberían de ver.

En fin, que es algo surrealista.
 
A mi me ha pasado lo de las chapas alguna vez. Es una de las razones por las que quiero quitarlo CAGONDIOS.

Ahora me estoy haciendo la MLS. A ver si le cojo el truquillo al sistema de fichajes y tal. El nivl de los jugadores es pesimo.
 
A mi el 3d nisiquiera me aparece. Tengo la pestaña para elegir, pero está gris (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, anulada) y no es nada que haya tocado en las opciones, lo he mirado. Debe ser cosa de la tarjeta.

Pero vaya, ya me va bastante mal el 2d de siempre ahora que lo han puesto tamaño TV y el tamaño pequeño es más pequeño que el de toda la vida, así que ninguno me convence.

Yo creo que esos bugs los iran solucionando con los futuros cracks, no me vale la pena comprarme un juego que luego no me va a funcionar en condiciones.

¿Con un hipotetico número de serie se solucionaría?
 
Moporday rebuznó:
A

¿Con un hipotetico número de serie se solucionaría?

Se supone que si, respecto a lo que decías del problema que no te dejaba irte de vacaciones, pero claro para eso tendrías que conocer a alguien con el juego original que estuviese dispuesto a perder una de las licencias que se le dan al adquirir el juego (en principio se puede instalar en cinco ordenadores diferentes, creo).

Pero respecto al 3d, pues efectivamente es la gráfica que no te soporta el juego.

Y hay un sistema que puede ayudar a correr más el juego, que es jugar en modo ventana...lo jugamos así lo maximizamos y en realidad estamos a pantalla casi completa solo que tenemos la tipica ventana de windows en la parte superior con el título del programa.

Para jugar al modo ventana vamos al acceso directo que tenemos en el escritorio, le damos a propiedades y ahí donde nos pone destino nos debería de aparecer "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" pues le añadimos a esto lo siguiente (sin comillas) -windowed -small_screen

Quedaría así "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" -windowed -small_screen

Le damos a aplicar y listo.


Otra cosa que quería comentarte, si tienes una tarjeta gráfica de 128 Mb puedes probar a instalar lo siguiente porque a lo mejor si que te puede ir el juego en 3D...

Linkdirecto.com - http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=5493F76A-6D37-478D-BA17-28B1CCA4865A&displaylang=en
 
Y hay un sistema que puede ayudar a correr más el juego, que es jugar en modo ventana...lo jugamos así lo maximizamos y en realidad estamos a pantalla casi completa solo que tenemos la tipica ventana de windows en la parte superior con el título del programa.

Para jugar al modo ventana vamos al acceso directo que tenemos en el escritorio, le damos a propiedades y ahí donde nos pone destino nos debería de aparecer "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" pues le añadimos a esto lo siguiente (sin comillas) -windowed -small_screen

Quedaría así "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" -windowed -small_screen

Le damos a aplicar y listo.

el modo ventana siempre ha sido muy practico para los que jugamos desde el curro:lol:
 
Pues o se ha explicado mal o soy demasiado zote, pero lo del modo ventana no funciona ni de coña. El Windows me impide añadirle el -windowed -small_screen
 
Arriba Pie