Forero desconocido me agrede cobardemente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Que desengaño, que desilusión, que desencuentro más hiriente. Pensaba en este sacrosanto Foro como en un club de caballeros, copa de cognac en mano, habano humeante descansado entre los dedos, donde conceptos como honor, dignidad y valor, eran algo más que decorativas figuras literarias. Creía que esta era una atalaya inexpugnable a la vulgaridad de un mundo corrompido por los vicios más abyectos, una reserva sagrada donde la raza de los patricios encuentra a sus iguales y rescataba del cenagal mundano los preciosos valores que distinguen a los mejores.

Hace dos semanas mi Arcadia feliz, mi quimérica Utopía se colapsó, el velo dorado a través del cual observaba el mundo se rasgó y los miasmas de un mundo gangrenado me ahogaron mortalmente. No había señales que presagiaran el fin de los tiempos. Caminaba feliz por Hortaleza, todo lo feliz que puede estar un hombre que en una mano lleva una bolsa con una cazadora de la nueva colección de Massimo Dutti y en la otra tres camisas de distintos colores recién compradas en Celio. El sol rompía en mi cara y la muchachas me sonreían felices de haber coincidido conmigo. Todo era perfecto menos el destino que siempre espera su oportunidad para zancadillear a los héroes.

No era un día especialmente frío, pero la vanidad está por encima de las circunstancias climatológicas. Quería estrenar la gorra, como afirmación y rebeldía. La había ocultado por miedo a ser reconocido, pero pasando un tiempo sin incidentes, me confié y la bravuconada fue mi perdición. Porque sin duda fue la gorra lo que le dio la pista. Fue lo primero que miró cuando nuestros pasos se encontraron. Le vi mirar y sonreir. Miró la gorra, me miró a mí, y la sonrisa se transformo en carcajada. Premio. Yo era quien parecía ser y se dio cuenta. Se dirigió a mí, y sin dudarlo me llamó por mi nombre.

-¡Redivivo, cabronazo!

Dudé, podía haberme desentendido, sonréir con condescendencia y sorpresa y aligerar el paso negando levemente con la cabeza. Pero no es mis estilo negarme a mi mismo y lo que soy. Le devolví la sonrisa y asentí amablemente.

-Que tal, hombre…
-Buahh, ¡que bueno, el tio Redi! ¡Que grande!
-Bueno, ya ves.
-El puto chino mariposón del Redivivo, juas, juas…

Y aquí me di cuenta de que las cosas terminarían poniéndose desagradables, innecesarias y que debía echar el candado a aquel encuentro inesperado.

-Vale chaval, anda date un paseo y que te dé el fresco.
-Oye..
-Que si, que si,. Venga chao.
-Eh, eh, ¡puto chino!¡maricona!

Soy un caballero, no me gustan las reyertas de gitanos, lo mío es el florete y el arte del pugilato, la guerra es un arte para señores y no voy a enredarme en riñas vergonzantes. Mi oponente sin embargo era un animal de extrarradio, un comensal de zahurda acostumbrado a los golpes bajos y un sedicioso incorregible. Seguía rebuznando improperios y provocando una vergüenza ajena que llegó a inspirarme cierta lástima. El seguía insistiendo, envalentonándose, gritándome y acercándose a mí. Sentí su mano en mi hombro y al girarme, sin darme tiempo a encararle, sentí un aguijonazo en el centro de cerebro y un estallido blanco que me tiró al suelo.

Sentía el frío asfalto bajo mi espalda, un centelleo intermitente y ácido devorándome el ojo. El cielo sobre mi y mis brazos pegados al suelo sin soltar las bolsas donde estaban las preciosas prendas que acaba de comprar. Tardé unos segundos en darme cuenta de lo que había pasado. Automáticamente una riada de adrenalina tomó el poder, mi cerebro se vio anegado por la testosterona. Patalee en el aire por si mi oponente estaba rondando. Me levanté de un salto y tan sólo puede ver una figura a lo lejos huyendo a la carrera.

Llegué a casa al borde del llanto, con el ojo palpitando rabioso y sin ganas de bailar delante del espejo con mi ropa pendiente de estrenar. Sólo las grandes catástrofes me quitan un placer tan arraigado. Dejé las bolsas en la entrada y tiré la gorra directamente a la basura. Mi ego, una vez más, me había maldecido. Lo mismo que me favorecía se había convertido en mi debilidad. Por suerte no estaba mi mujer, así que tuve tiempo de ir al baño a comprobar el estado de mi belleza herida. Mi ojo estaba hinchado, no era algo escandaloso, pero era evidente, se veían en él las deshonrosas huellas de una derrota. Me lavé la cara, ¿también alguna lágrima? (no lo recuerdo) y espere sentado a que llegara la señora de la casa. Ni frío ni calmantes, sólo la rabia aleteando inexorable contra mi amor propio.

Estaba seguro de que ese mismo día, tal vez un poco después, alguien me enviaría un mp con su identidad y sus disculpas. Reincido en mi bondad, soy un ser humano que ejerce como tal de manera incorregible, y no le costaría nada ganarse mi perdón. Entre los defectos que cultivo con orgullo está el no haber aprendido nunca a odiar. Pero no tuve ocasión de equivocarme nuevamente, los días pasaron con mi ojo herido y mi buzón anhelando un arrepentimiento que nunca llegó. La espera había hecho macerar en mi un odio animal. Quería venganza y la quería de una forma brutal. Mi humanidad había cedido.

Al llegar mi mujer, después de los gritos, los lloros y los balsámicos mimos, me sentó y habló seriamente contigo. (esta parte la exagero un poco y cedo a la comicidad, aunque el sentido de la conversación y el acuerdo al que llegamos es como lo cuento)

-Ese Foro de asociales ya no es divertido. Primero el owned y ahora esto. Hasta aquí hemos llegado.
-Pero cariño, son mis hamijos.
-Habla bien, coño, que pareces tonto. No son ni tus amigos ni tus hamijos.
-Pero es Foro es LOL.
-Ya vale. El LOL no existe, ni el BAN, ni hay un mundo feliz donde van los foreros buenos después de que Mundele los de matarile.
-Callate, callate, estas mintiendo, no quiero escucharte, eres una mentirosa.
-No mi amor, tienes que dejar el Foro de una vez.
-No, no…eso no.
-Si cariño, no hay otra opción.
-¿Pero entonces que voy a hacer con mi vida?
-Muy fácil: ¡vivirla y acompañarme cuando vaya de compras! Te compraré un helado.
-Ah, entonces si. El Foro apestaaa….
-Si quieres abres un hilo de despedida, contando lo que te ha pasado y no vuelves más por alli.
-¿Puedo poner fotos?
-Ya estamos, ¿ya has olvidado el owned?
-Tendré cuidado.
-Como quieras, luego no llores como la última vez.

Y esta es la historia, y el fin de la misma. Una agresión cobarde, un ojo morado, una venganza por consumarse y un pacto que pone fin a mi viaje. Aporto dos fotos, una donde se aprecia el daño, y otra haciendo el numerito y retando al forero desconocido que me debe una disculpa o una revancha. Preguntadme lo que queráis y ya os iré respondiendo.


Las consecuencias del ataque

2hx3ok1_th.jpg

Las consecuencias para el forero desconocido
69q0z6.jpg
 
¿Crees que era oriundo de Madrid y te lo puedes volver a encontrar?

¿Qué harás/harías realmente?
 
Joder, la verdad es que hay que ser un verdadero miserable para pegarle a alguien de esa manera y luego huir.

Qué edad tenía el miserable?
 
Menos ab-shaper y mas platos de lentejas son la clave
 
Por una vez deberias hacer caso a tu señora.
 
¿Crees que era oriundo de Madrid y te lo puedes volver a encontrar?

¿Qué harás/harías realmente?

Realmente...nah, una ostia detrás de las orejas como a los niños tontos. No da para más. Lo ideal sería meternos entre las cuerdas, y con guantes y reglas justas ver quien puede más. Pero esto es imposible. No va a aparecer ni va tener cojones de aceptarme el desafio.

Joder, la verdad es que hay que ser un verdadero miserable para pegarle a alguien de esa manera y luego huir.

Qué edad tenía el miserable?

No más de 20-22 años. Era un crío enclenque. Ya he comentado no llegaba a los 70 kilos, y debía medir un 1,70-1,75. Rostro enjuto, pelo a tazón a lo skater y ropa deportiva. No doy más datos, si al final aparece que me diga el exactamente cual era el dibujo de su sudadera.

Menos ab-shaper y mas platos de lentejas son la clave

Ni lentejas ni pollas de ñu. La ostia te la llevas igual. Un golpe en seco, inesperado derriba al más recio.
 
¿Soy el único que percibe claramente rasgos sudacas en la cara de Redivivo?
 
Lo que de verdad avergüenza del individuo es su forma de hablar, propia de otros foros.

Todo eso teniendo en cuenta que Redivivo jamás nos mentiría en esta casa, porque algún desalmado puede pensar que esa herida es producto de la caída de un libro de su estantería mientras limpiaba el polvo este domingo.
 
Desmond Humes rebuznó:
Lo que de verdad avergüenza del individuo es su forma de hablar, propia de otros foros.

Todo eso teniendo en cuenta que Redivivo jamás nos mentiría en esta casa, porque algún desalmado puede pensar que esa herida es producto de la caída de un libro de su estantería mientras limpiaba el polvo este domingo.

Tú a mí me viste por ahí creo, y no tuviste los huevos de pegarme. Hubiera sido chanante, vendría a crear un hilo y retarte a hostias.
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
Tú a mí me viste por ahí creo, y no tuviste los huevos de pegarme. Hubiera sido chanante, vendría a crear un hilo y retarte a hostias.


Que va, es más gracioso todavía. Scandalff te dijo que yo tonteaba con tu novia y entraste al trapo como un miura, y la coña fue creciendo.

Pero si que es cierto que una vez creí verte por Los Prados con una chica, lo cual descarté inmediatamente al ver lo fea que era la tipa...
¿Vas mucho por esos cines?:lol:
 
Toneti rebuznó:
Por una vez deberias hacer caso a tu señora.

Sin duda ella es mucho más razonable que yo, no se deja arrastrar por la pasiones, salvo que estas tengan mi forma, mi voz y vengan desnuditas...:1. Pero si, hasta aqui llegó mi camino.

Cáncer de Colon rebuznó:

Cualquiera se parece a Batu vestido como un subnormal, con ese gorrito de nigger, la gloriosa bufanda del Madrid y una navaja de macarra de barrio. Primero chino, después sodomita y ahora sudaca pandillero. Soy el Peter Lorre del Foro.
 
Ya que Benito no aparece, lo haré yo:


RESUMEN:

" Soy muy varonil y blao blao blao, pero aparece un enclenque de 70 kilos y me tumba de un guantazo, y luego cuando llego a casa mi mujer me regaña"
 
Yo a eso no lo llamaría ojo morado perdone que le diga asi que debía ser enclenque pero enclenque de verdad no me extraña que corriera, es la juventud de ahora todo el dia en la internet descansando solo para fumar porros, salir a la calle es como ver una película de zombies.

Espero su pronta recuperación física y psicológica.
 
Redivivo rebuznó:
Las consecuencias para el forero desconocido
69q0z6.jpg


¿Qué le propones? ¿Un cuerpo a cuerpo?
Si era un crío, no dará señales de ningún tipo. Y si no lo era, tampoco.
¿Cómo era la dichosa gorra? ¿Por qué sabía que eras tú? ¿Es un diseño exclusivo, o qué? No me entero de nada, o soy tan despistada que no sé de qué va la vaina, o a cuenta de qué.
Molaría que fuera una broma. Sin más :lol:
 
Bueno, el hilo esta abierto. Si el ausente quiera pasar y contar su versión, sin clones ni mentiras, que lo haga y veamos hasta donde podemos llegar. Si no aparece, a las doce candado y hasta siempre. Vuelvo en un rato, llamadme al busca si hay novedades.
 
Desmond Humes rebuznó:
Que va, es más gracioso todavía. Scandalff te dijo que yo tonteaba con tu novia y entraste al trapo como un miura, y la coña fue creciendo.

Pero si que es cierto que una vez creí verte por Los Prados con una chica, lo cual descarté inmediatamente al ver lo fea que era la tipa...
¿Vas mucho por esos cines?:lol:

Entonces no era yo, porque mi novia estaba buena y era guapa. Lo corroboró algún forero que vio fotos.

Lo de que tonteabas no me lo creí, la verdad.

No, ya no voy. Iba cuando tenía novia, ahora voy al Models o al Nuevo Victoria. :lol:
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
Entonces no era yo, porque mi novia estaba buena y era guapa. Lo corroboró algún forero que vio fotos.

Lo de que tonteabas no me lo creí, la verdad.

No, ya no voy. Iba cuando tenía novia, ahora voy al Models o al Nuevo Victoria. :lol:

Veo que hablas en pasado de ella.

Supongo que ya la mataste, como a los gitanos.
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
No, ya no voy. Iba cuando tenía novia, ahora voy al Models o al Nuevo Victoria. :lol:

Coño, por ahí si que paro. Y Pai-mei, que es socio de honor del Models.
Pero no ensuciemos más el hilo, la cosa es que Redivivo exige una satisfacción.
 
Bonita coartada que contarle a la mujer después de que te hayan apalizado en un puti.
 
Yo no creo que seas chino o sudaca, pero hay que reconocer que se te ha ido la mano con el autobronceador. Si, por alguna extraña razón, quieres estar moreno en invierno, sé un hombre y enfréntate al cáncer de piel cara a cara, achichárrate en los UVA, pero no te pintes con azafrán, que da la sensación de que te estás muriendo de hepatitis. A lo mejor te han pegado por eso ¿?
 
Otros cowards se obsesionaron con famosos.

john-lennon-face-pic.jpg

bjork2541.jpg

Desconfie de ellos. Pueden cometer actos irracionales que les superan.

Yo contrataría a un detective privado y le haría la vida imposible legalmente.

Saludos y ánimos
 
Atrás
Arriba Pie