Foreros creyendo en gilipolleces

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos (10 millones de iluminados) creen que el PP no ha metido la tijera a sanidad y a educación y que la crisis la tenemos que pagar todos como que teniamos que salvar a bankia..

Un aplauso en la cara a todos ellos por ser los salvadores de españistan...

Feliz agosto foreros. Es un mes precioso, siempre pasan cosas en agosto. Suele haber crímenes además de un montón de cosas buenas. Es un mes guay, a ver qué nos trae este año.

Algunos (10 millones de iluminados) creen que el PP no ha metido la tijera a sanidad y a educación y que la crisis la tenemos que pagar todos como que teniamos que salvar a bankia..

Un aplauso en la cara a todos ellos por ser los salvadores de españistan...

Feliz agosto foreros. Es un mes precioso, siempre pasan cosas en agosto. Suele haber crímenes además de un montón de cosas buenas. Es un mes guay, a ver qué nos trae este año.

Hilo que miro, hilo que os veo con el mismo plan, os suda el coño igual en agosto o mas, sois unas zorras sin salvación, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) @pablod23, eres muy maricon, en eso si que tengo creencias gilipollas, que hay gente que pasen los siglos que pasen, están hay, maricones como el ínterminable manto de la noche, soys místicos.

Es el mes más peligroso para caminar por Madriz (@Tiboroski :1) , puesto que la gente de bien se va a tomar por el culo, y solo quedan los taraos, los cartones de vino y las moscas.

barriobso.jpeg

Menos médicos, y retrasos en las medicaciones provocados por las vacas del engranaje controlatarados, sumados al caloret y al asfalto hacen que el summer in the city sea insoportable salvo que seas #ladytempranilloeshorriblearribaespaña.

Recomendación del chef: pillar barcas y barcas de latas de cerveza del Lidl, y gramos y gramos de cosas para inhalar. Masunear a muerte.
:Benitazo

También vale vivir en un Madrid imaginario como hace uno que yo sé.

Última edición:
Calla hijoputa.

Yo creo en otros paradigmas. A veces.

La pregunta que se debe hacer todo el mundo es si en caso de cáncer haría un @Mencey.

Bueno, que vayan desfilando por aquí todos los retrasados mentales que pidieron la carta astral a El Bedel, con nuestro bujarra favorito a la cabeza si es que sigue en el foro y no se ha ido por el berrinche de que le cerrara el hilo donde las hacía.
Ya te vale. Cierras ese hilo que te guste o no lo seguía gente y no hacía daño y el de la lucha libre tiene 6 páginas.

Es el mes más peligroso para caminar por Madriz (@Tiboroski :1) , puesto que la gente de bien se va a tomar por el culo, y solo quedan los taraos, los cartones de vino y las moscas.

barriobso.jpeg

Menos médicos, y retrasos en las medicaciones provocados por las vacas del engranaje controlatarados, sumados al caloret y al asfalto hacen que el summer in the city sea insoportable salvo que seas #ladytempranilloeshorriblearribaespaña.

Recomendación del chef: pillar barcas y barcas de latas de cerveza del Lidl, y gramos y gramos de cosas para inhalar. Masunear a muerte.

barriobso.jpeg

Yo ayer quedé con uno para el jueves, porque hoy era 3 y para mí 1,2,3 miércoles 3 lógicamnt pero no. Le dije discúlpeme usted que me he confundido. A ver mañana si paga después de este descuido. Y me toca tantear x si acaso en vez d un veraneo a mi aire.
Agosto para mí de momento... Una maravilla, 3 días de sucesos.
Ojalá siempre fuera agosto como ahora. En el 2015 hacía mucho calor de morirse, pero ahora se aguanta, y queda mucho aún. Crímenes a tutiplén, que estamos a 4 sólo.

En los aliens (me consta por el prestigio del confidente), y en otras dimensiones físicas.

La segunda por cierta curiosidad tanto intelectual como intuitiva, sobre todo desde el evento goatse. E Iker Jiménez, de nuevo, gran todólogo y mejor comunicador.

Estamos en agosto, se va a acabar, pero sólo estamos a 4.
Si os da igual agosto que octubre que marzo y cada mes ponéis cara gñe ni me molesto idiotas..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tan bonita... anders para nia

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tan bonita... anders para nia

Quedaba mejor el post sin el video :???:

Y sepa disculparme la señora Nia Jenkins, pero sin rulos en el pelo no le meto mano.

No me gusta irme de vacaciones a la casa de la playa de mis padres. No me gusta, me siento en una cárcel.
Este año he trabajado como una burra y ahora estoy de vacaciones. Les dije que iría y ayer sin apetecerme y con horror me eché a la carretera con mi única familia: mi gato y mi troncomóvil.
El gato no paraba de maullar horrorizado y el coche dejó de acelerar, de repente sólo podía ir a 80 por más que le pisara. Tuve que parar y decirles q no. Y me volví a mi casa por la derecha a 80 y con el gato cagao más feliz que nada.

No empiezo nada. Sólo quería contaros que al dar la vuelta en km 8 de la A3, me sentí en algo mágico. Mi coche no habla, pero el gato sí, y fue dar la vuelta y pasar de los miaooooooooo y cagarse a los rrrrrrrrttt tan feliz como yo.

A mi hay una voz interna que me dice, crece y multiplicate, soy tu hija no nata que quiere nacer. E intento regar con mi simiente, que se estrella de bruces contra materiales anticonceptivos o viaja en vano por trompas sin óvulo en ese momento. Cuanta energía vital sin vida.

Yo creo que la subvención que tienen que dar a este sitio por teneros aquí recogidos debe ser muy seria.

Yo creo que la subvención que tienen que dar a este sitio por teneros aquí recogidos debe ser muy seria.
Nos la han aumentado en un 135% desde que estás tú.

No te vayas nunca; sólo contigo pagamos el server y la licencia de Xenoforo.

Yo no creo en gilipolleces, pero tengo compis de curro imaginarios que se han sacado unos dineros haciendo cosas y ahí en su mundo por lo visto está bastante extendida la santería.
Por lo visto, hay un chamán o brujo, al que apodan el padrino.
Ese tío, de nacionalidad indefinida, era el gurú de obligada referencia al que había que acudir cuando se quería dar un palo a unos traficantes colombianos, o asaltar un camión de mercancías o atracar un chalet, etc.

Por lo visto, al tío si no le dabas mínimo 200 pavos y el gramo, ni tocaba a la gallina. Había veces que había cola para que te atendiera y fe absoluta en lo que decía el padrino. Si decía que el trabajo no iba a salir bien, no se hacía, si decía que iba a salir bien, salía a 100%

En eso era infalible el hijoputa.

My colega imaginario tuvo una consulta con este padrino y tuvieron que tirar a Cádiz para la ceremonia, el padrino mató a una gallina para bañarlos en su sangre mientras les pidió que cerrasen los ojos, a los 5 segundos ellos abrieron los ojos y de la gallina ni puto rastro (este detalle tan mierdoso lo comento porque tendríais que verle comentar esto creyéndoselo tan a pies juntillas)Ni sangre en el padrino, ni gallina muerta flotando ni pollas en vinagre.

Además de las predicciones, el padrino confeccionaba bisuteria (collares y pulseras) con los huesos de los animales sacrificados. Mas caras que su peso en oro.

Mi compañero me mandó el videoclip de un ex-colega suyo de fechorías, que ahora vive la vida padre en Ibiza y canta rollo flamenquito-Melendi, con un collar de huesos, a ver si lo encuentro.

Pero de qué coño trabajas tú para tener esos compañeros...

No me gusta irme de vacaciones a la casa de la playa de mis padres. No me gusta, me siento en una cárcel.
Este año he trabajado como una burra y ahora estoy de vacaciones. Les dije que iría y ayer sin apetecerme y con horror me eché a la carretera con mi única familia: mi gato y mi troncomóvil.
El gato no paraba de maullar horrorizado y el coche dejó de acelerar, de repente sólo podía ir a 80 por más que le pisara. Tuve que parar y decirles q no. Y me volví a mi casa por la derecha a 80 y con el gato cagao más feliz que nada.
Ya te has cargado el embrague o el turbo. Si te silba el motor prepara mil ecus o más, si no acelera como debe hacerlo con marchas largas prepara 700.
Te digo un taller baratu se me mandas una foto de tus tetas, asquerosa

Atrás
Arriba Pie