Guía para ligar, pero de verdad, sin gilipolleces.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Raw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Claro, eso se lo cuentas a un tio borracho y con los cojones llenos de amor y a ver si tienes suerte y hay autobus de vuelta desde donde te va a mandar.


En estos temas no hay forma de convencer a nadie. Tiene que ser uno mismo quien despierte del letargo de desesperación y pagafantístico para darse cuenta de la realidad.

De todas formas, lo de estar borracho no lo considero un motivo. Yo bebo cuando salgo; no hasta caer en coma etílico, pero sí para ponerme contentillo, y aun en ese estado, tengo pleno control de mis actos, y si a una determinada tia no la entraria sobrio, bebido tampoco.
 
chotoman rebuznó:
Ami, que una mujer tenga los pies feos* me puede echar para atrás de querer algo con ella.

Dentro de unos posts se quejará de que las mujeres eligen basándose en trivialidades, o en cosas tan superfluas como ser guapo o ser feo, o estar bueno o no, y serán malas porque desechan a uno por gordo. Y aquí mi primo mira.

Ah, chotoman, usa el multiquote :mad:
 
chotoman rebuznó:
De todas formas, lo de estar borracho no lo considero un motivo. Yo bebo cuando salgo; no hasta caer en coma etílico, pero sí para ponerme contentillo, y aun en ese estado, tengo pleno control de mis actos, y si a una determinada tia no la entraria sobrio, bebido tampoco.

a mi me pasa igual, el problema es que si yo tengo hambre, sobrio, le puedo entrar hasta a un seat panda mientras tenga tetas.
 
Dentro de unos posts se quejará de que las mujeres eligen basándose en trivialidades, o en cosas tan superfluas como ser guapo o ser feo, o estar bueno o no, y serán malas porque desechan a uno por gordo. Y aquí mi primo mira.

Ah, chotoman, usa el multiquote :mad:

Te equivocas. Una mujer ha de tener los pies realmente feos para que la descarte (alguna vez ha pasado), sin embargo, el tener los pies bonitos tampoco es lo único que pido en una mujer. Para mi, una tia normalita pero con la cabeza bien amueblada es infinitamente más interesante que un bombóm tetudo y culoperfecto que tiene complejo de bruja de Blancanieves (espejito, espejito.....)

Seguramente casi cualqueir mujer descartaría a un tio con los dientes envueltos en hierros, pero el no tenerlos asi tampoco implica que vayan a escogerle.El tema es que hoy dia, con lo de tirar a todo lo que tenga tetas, las estamos provocando el ser muy selectivas, y eso va mas alla de cosas puntuales, como lo de los pies.
 
yo tengo no via hace la ostia de años, pero lo mejor para ligar es hacerse el sensible, decirlas lo que ellas quieren oir, interesarte por sus cosas, que ellas hablen, escucharlas ( o hacer que lo haces mientras la miras los pechos y piensas... te lo voy a echar ahí todo ) hay que interesarse por ella, por sus gilipolleces, yo tenia a una echada el ojo hace tiempo, conocia a su novio de vista, y en una boda que coincidimos... zas, fui con mi pareja a saludarles, ella enseguida me echo el ojo como yo a ella y poco a poco empezo mi despliegue, en el baile ya saque su movil con una escusa tontisima, para una bobada, pero ya le tenia, hay que ir muy despacio, con pies de plomo, sin que se note que estas deseando clavarsela, la ves por ahí y la saludas, otro dia te haces el bobo, como si no la ves, una de cal, otra de arena, no ir moviendo el rabo cada vez que la veas. Asi pasaron dias y un dia quede con ella ya, para otra bobada, y ahi empieza la sarta de bobadas que quieren oir, hay que parecer tierno, pedante, incluso un poco mariquita, las encanta, luego de vez en cuando sueltas una burrada, para que vea que tambien eres un poco brutote, y poco a poco me la fui ganando, hasta que la tuve a cuatro patas pidiendome de por favor se la sacara que no podia poner los cuernos a su novio, yo desde luego que no la saque, ni ella se quito, con lo cual la pegue una señora clavada corriendome en su culete, luego me la volvi a montar alguna vez mas, y me harte, por que ya no me gustaba.
 
oh la la! rebuznó:
pidiendome de por favor se la sacara que no podia poner los cuernos a su novio

Cierto, si se la llegas a sacar no le habría puesto los cuernos a su novio. Todo el mundo sabe que si se saca la polla una vez introducida no se consideran cuernos.
 
oh la la! rebuznó:
lo mejor para ligar es hacerse el sensible

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CToscano%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Con esto a lo mejor consigues algún polvo peregrino pero no conquistaras a una mujer de esta forma.

Como estrategia complementaria de otras mas "Alfa" es posible tenerla en cuenta, puede ser buena idea para suavizar tus rasgos y comportamientos, aunque les gusten bien machos es bueno desconcertar un poco para no asustarlas.

Esto esta lleno de hordas de pagafantas, como te lean lo de sensible, pensaran que lo han estado haciendo bien y venga a costear Fantas a diestro y siniestro.

La mujer es un ser extraño, intentar explicar sus comportamientos desde la óptica masculina es un error garrafal, hay que explicarlo desde el lado evolutivo y social.

Somos 500.000 años de evolución y tan solo 50.000 años como animal social, la evolución es sabia pero lenta, nuestro cerebro es todavía muy primitivo para adaptarse a los nuevos tiempos.

Algunos rasgos masculinos les parecen tremendamente atractivos aún cuando ya perdieron su función, como la atracción por un buen "culo", un trasero musculoso y tonificado era característico de los buenos cazadores, proveedores de las necesarias proteínas para la prole, la mandíbula fuerte y prominente esta asociada con altos niveles de testosterona, por poner algunos ejemplos.

Digamos que somos esclavos de nuestros genes, en ambos bandos, así que mejor nos dejamos de resentimientos y enfoquemos el asunto de una forma más constructiva.

La mujer no liga, se deja ligar. Pero escoge, nuestra labor es ser la mejor opción.

El hombre es muy visual y aunque las mujeres también tienes ojos (que mala suerte) sus mecanismos de atracción son más sutiles, por eso el tener dinero es atractivo y no por que sean unas arpías interesadas en vaciaros la cuenta (que alguna habrá como en botica) sino por que rápidamente te colocas en el rol de proveedor, daros cuenta que están diseñadas para elegir los mejores genes para procrear pero luego hay que mantener a la descendencia, con alimentos y refugio.

Aquí es donde mas juega el peso social, no se comportan igual en una sociedad rica que en una pobre, por eso la eterna discusión entre extranjeras y nacionales.

El principio de escasez es muy importante, si la mujer lo tiene todo sin esfuerzo para que tiene que poner de su parte?, aunque nos pese la culpa la tenemos nosotros (no me incluyo) la estrategia babosa y arrastrada es moneda de cambio en los hombres, patéticas caricaturas de lo que debería ser un hombre.

A todos los pagafantas os pongo un pequeño ejercicio...

La próxima vez que alguna mujer tenga con vosotros un comportamiento caprichoso, despectivo o interesado, simplemente decidle NO , el efecto secundario es que muchas os respetaran en lo sucesivo he incluso empezaran a veros con mejores ojos por ser mas hombre que la mayoría.
 
Lo de actuar, ya lo dije al principio, me parece patético.

Si no puedes ligar con tu forma de ser, con tu cara, o con tu pedazo de tranca, mejor mátate a pajas.
 
yo he ligado sin proponerme a hacerlo

secreto? ni uno

cada persona es distinta, y cuando las cosas se dan, simplemente se dan
 
Malacantoche rebuznó:
yo he ligado sin proponerme a hacerlo

secreto? ni uno

cada persona es distinta, y cuando las cosas se dan, simplemente se dan

Por supuesto, es como yo que acabo de follarme a una de 17 ¿pederastia? ninguna, cada chocho es distinto y mi pene no distingue edad.

hasta luego. os quiero
 
gdx54 rebuznó:
Por supuesto, es como yo que acabo de follarme a una de 17 ¿pederastia? ninguna, cada chocho es distinto y mi pene no distingue edad.

Qué cabrón, la última que me he follado yo podría ser su madre...
Aunque no me quejo, las tetas no son tan firmes pero la experiencia es un grado.
 
gdx54 rebuznó:
Por supuesto, es como yo que acabo de follarme a una de 17 ¿pederastia? ninguna, cada chocho es distinto y mi pene no distingue edad.

hasta luego. os quiero
cuando te da la ventolera te pones mas pesao que la polla de un viejo.

El otro dia con el wow, ahora con que la tia que te follas tiene 10 años menos que tu.


joder, no hagas que piense que el retra de moforday tiene razon.
 
No quería vender la piel del oso antes de cazarla, pero ahora que ya tengo hecha la alfombra y colocadita delante de la chimenea os cuento.

Os dejo, ejemplificada con un caso práctico la auténtica guía para ligar de verdad, sin gilipolleces. En unos sencillos pasos, con los tiempos bien marcados.

-Conoces a una chica:
Lo de conocer a una chica merecería otro tema, ya sabeis lo que cuesta que no te tiren la copa a la cara mientras te llaman acosador por haberles pedido fuego. Aquí cada uno tiene su estilo, en otro capítulo hablaremos de ello.
Sea como fuere, si sabemos que esa misma noche no la vamos a meter en la cama, tenemos que habernos hecho de su teléfono. Hay muchas tácticas, ya sabeis, una que a mí me da resultado es la enrevesada táctica siguiente. Acercarse y decirle: "¿Me das tu teléfono?"

-Esperas un día.

-Esperas otro día.

-Esperas un día más.

-Le mandas un mensaje/llamada:

El cuarto día es el crítico. Ella ya ha abandonado la esperanza de que te acuerdes de ella así que recibirá ilusionada las noticias de ti. Si esperas un día más creerá que la llamas porque has esperado a tener otro plan y ella es el plan B. Yo prefiero el mensaje, controlas lo que le quieres decir y también su respuesta. Está en tu mano. En una llamada influyen muchas cosas, que en ese momento esté en clase o el trabajo y no pueda cojerla, que esté en el autobús y no pueda hablar con tranquilidad, muchas cosas.
Importante, el mensaje solo es para decirle hola y poco más. Debes darle un tono como de que lo mandas por obligación. Solo por educación para no quedar mal, como correspondiendo al gesto que tuvo de darte su teléfono. En plan, "solo tengo tiempo para mandarte un par de palabras, estoy tan ocupado con mi apasionante vida..." Ya imaginais.

-No responde:
No le gustas, vuelve al punto uno sin pasar por la casilla de salida.

-Responde:
Esperas un par de horas y le mandas otro preguntando por su messenger. No esperes tanto como para dejar pasar un día, entonces perderá el interés. Sí, el messenger es el camino más corto hacia sus bragas, da igual lo mal que suene, tú eres muy machito, eso es para quinceañeros y pobres mentales. Vale, pues llámala y olvídate del messenger, pero también olvídate de follar.

-La agregas:
Lo ideal es dejar pasar un par de días, aunque duermas con los altavoces del pc a tope para despertarte si alguien te abre conversación, los machos alfa solo lo encienden cuando tienen ganas de follar para concertar alguna cita, tienes que dar esa impresión. Ellas tienen del orden de veinte contactos intercambiables esperando a que se conecten para darles la tabarra con corazoncitos y piropos, no quieres ser su pagafantas cibernético.

-Nunca le abras una conversación:
Da igual que lleves una hora cambiando el estado para que a ella le salga la ventanita de "sexycam acaba de iniciar sesión" y ella parezca no darse cuenta. Nunca, jamás, le abras una conversación. Ya hemos hablado del pagafantas cibernético. Que no te meta nunca en ese grupo. Y cuando al fin te hable, te haces el ocupado, sueltas tus tres o cuatro mejores gracietas y le dices que tienes que irte porque el g20 reclama tu presencia para infiltrarte en una célula de Al-qaeda, o cualquier otra cosa que suene igual de interesante. Aunque te pongas en no conectado y te pases dos horas mirando si cambia su nick o su foto de perfil.

-Jamás propongas quedar con ella:
Tomar un café, una cerveza, jugar a los bolos, ir al baile de la rosa en Mónaco... No le propongas nada. Cuando lleveis varios días hablando y ella no vea interés por tu parte comenzarán las indirectas. Dejará frases a medias, hablará cada vez de una manera más enigmática, te hablará de películas que le gustaría ir a ver pero sus amigas tienen otros gustos, de cafeterías que le parecen lo más... Es un cebo para que te lances. Pero, no creas que es porque quiera quedar contigo, solo necesita saber que te tiene ahí para cuando se aburra. Hazte el sueco y bajo ningún concepto le propongas una cita.

-Ha pasado más de una semana:
Si has jugado bien tus cartas ya la has de tener comiendo de tu mano. Has sido cínico, mordaz, resuelto, independiente, enigmático, todo eso que en realidad no eres. Ella, harta de tus evasivas y con una curiosidad atroz por saber si en realidad eres todo eso o solo se lo imagina ya no puede más y te propone quedar. Pero las mujeres no te dicen: "me paso por tu casa y te invito a cenar" No. Ella te dirá algo como: "esta noche voy a tal sitio con mis amigas, podrías pasarte" NO TE LANCES TODAVÍA, ES SU ÚLTIMA PRUEBA. Es su último intento desesperado por conseguir un pagafantas. Pero también es tu última oportunidad de llegar a algo. Aquí nos lo jugamos a todo o nada. ¿Lo que hago yo? Esta es mi respuesta: "menuda casualidad, hoy iba a estar por esa zona con mis amigos, allí nos veremos"

-Esa noche:
Esta es la parte más difícil, porque implica a más gente. Si ya es difícil conocer a alguien que no sea un mago élfico de nivel 10 más difícil aún es sacarlo de su cueva. Supongamos que tenemos al menos un amigo de carne y hueso y que lo hemos sacado de cervezas por el local que te dijo la tipa. Ante todo recuerda que tú habías quedado con tus amigos. Es ella la que va a estar buscándote por el local, tú te buscas una esquina en la barra y de allí no te has de mover ni para ir a mear. Cuando te encuentre le das conversación, claro, pero que no crea que es, ni de lejos, el centro de tu atención. Aunque esa noche hayas ido allí por ella, que es lo que has hecho. Cuando tu colección de chistes buenos y de conversaciones interesantes esté llegando a su fin te despides con dos besos, que mañana tienes que madrugar porque tu vida es tan... interesante.

-El día siguiente, el siguiente del siguiente y así en adelante hasta que a ti se te ponga en las pelotas:
Enhorabuena, tienes a una chica colgada de ti, acabas de transformar a una de esas mujeres a las que tantas fantas has pagado en un pasado en una pagafantas. El cazador cazado.


FIN.
 
gdx54 rebuznó:
Por supuesto, es como yo que acabo de follarme a una de 17 ¿pederastia? ninguna, cada chocho es distinto y mi pene no distingue edad.

hasta luego. os quiero

Me alegro por ti campeon; podrias contar la historia de como la conocistes: creo que da para un relato bastante interesante
 
banega rebuznó:
No quería vender la piel del oso antes de cazarla, pero ahora que ya tengo hecha la alfombra y colocadita delante de la chimenea os cuento.

Os dejo, ejemplificada con un caso práctico la auténtica guía para ligar de verdad, sin gilipolleces. En unos sencillos pasos, con los tiempos bien marcados.

[Y bla, bla, y más bla, bla, ble, y blo... ]

FIN.

Demasiado complicado, enrevesado y rocambolesco. Demasiadas mamarrachadas para echar un polvo que ni siquieras sabrás si será bueno cuando, llegado el caso, le quites las bragas.

Más fácil: 50-70 €uros, escoges la que quieras, a tu gusto, sin lorealismos femeninos, y a otra cosa o bien, opción b: se lo dices a alguna que te guste y que ya conozcas. Si acepta bien y si no también. Tal cual. No merece la pena perder ni una sola caloría (o neurona) en conquistar una cerdilla eventual.

Yo de usted me metería a novelista. Miente más que pesa, y eso siempre es una ventaja para urdir tramas argumentales, que hasta pueden parecer aceptables y reales. Piense que no sólo comería caliente, sino que engrosaría las filas del la high society más chic, podría codearse con Sánchez Drago y obtener algún día el Premio Cervantes de Literatura en su ancianidad.
:lol:

Bechito
 
gdx54 rebuznó:
Por supuesto, es como yo que acabo de follarme a una de 17 ¿pederastia? ninguna, cada chocho es distinto y mi pene no distingue edad.

hasta luego. os quiero

Díselo a los padres y ya verás lo bien que lo van a entender y lo bien que lo vas a pasar.

Yo no te quiero, pero te aprecio, cachorrillo.
 
:lol::lol::lol:

Sí que miento, sí, soy como el de "Pedro y el lobo", que aunque diga la verdad no hay manera de saberlo. El caso es que en el empírico caso anterior he obviado hechos y terceras personas con el fin de hacerlo más accesible al ojo del pagafantas tipo. Para hacerse el duro de esa forma hay que tener, no una, sino varias en la recámara para irse uno desahogándose cuando la ocasión lo merezca y no caer en las redes de la pescadora que intentamos convertir en presa. Y joder, no se trata de un polvo, para eso se pueden coger los dineros como tú indicas o la agenda del móvil, que también. El caso es tener a una que esté por tus huesitos. Un polvo es solo un polvo.
 
banega rebuznó:
complicadisima tecnica para hacerte una piel que no es la tuya a ojos de una idiota


banega tio, simplemente por el hecho de tomarte todas esas molestias se le quitan a uno las ganas de nada.

A mi me funciono otra cosa, que no es estrategica ni nada, simplemente, pura, meridiana, clara y aplastante verdad. Me funciono con un grupo de chicas entero, amigas de una exnovia.

Estando con dicha exnovia una de sus amigas dijo algo en plan "seguro que nunca habias tenido unas amigas tan majas como nosotras", a lo que yo en su momento respondí "sois mis amigas porque tengo novia y soy fiel, pero cuando estoy solo ni tengo amigas ni las busco"

en menos de dos meses me habian metido la boca mas de la mitad e las amigas.
 
Joder que sí, que en la semana que tal me he hecho a otras dos, el jueguecito tiene gracia porque es un juego y en algo gastas el tiempo y porque mientras tienes la cama llena, sino le iban a dar por el culo a los tiempos y las hostias. Ya.
 
banega rebuznó:
-El día siguiente, el siguiente del siguiente y así en adelante hasta que a ti se te ponga en las pelotas:
Enhorabuena, tienes a una chica colgada de ti, acabas de transformar a una de esas mujeres a las que tantas fantas has pagado en un pasado en una pagafantas. El cazador cazado.
FIN.

Estimado Banega, no me queda claro en que momento se les puede meter la polla. Aclaramente este punto, el cual es de maximo interes para mi.
 
Exactamente en el punto que citas, compañero de la nave del misterio.
 
Más fácil: 50-70 €uros, escoges la que quieras, a tu gusto, sin lorealismos femeninos, y a otra cosa o bien

Rogaría que en lo sucesivo todos, y cuando digo todos digo todos y no sólo el que quoteo, sino todos, os abstuvieseis de dar esta solución en este subforo. Esta solución nos la sabemos todos, no venís a decirnos nada nuevo, quedáis como gilipollas y me tocáis los cojones. El foro de hablar de tías que cobran en billetes está un poco más arriba. Ahí sí pinta. Aquí no. Nunca. JAMÁS. Siguiente illuminatti que proponga el irse de putas como solución a cualquier conflicto de este foro se come un ban sin sal ni nada, y gratis.
 
ILG te veo estresado, deberías contratar a una profesional :lol:


una psicóloga digo, o una fisioterapeuta :oops:
 
Atrás
Arriba Pie