Guía para ligar, pero de verdad, sin gilipolleces.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Raw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zerdovich rebuznó:
No siga usted mintiendo al foro, sabe que esos ejemplares existen y en no poca abundancia, Vease un ejemplo:
paquirrin.jpg

Danita rebuznó:
Bueno sí la verdad es que viendo a este ejemplar dan ganas de desdecirse pero vamos que alguna habrá por ahí......aunque difícil difícil lo tiene el gañan. :lol::lol:


378123.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Y contigo que hacemos?

Yo opino que no hay que machacar a este pobre chico por una leve falta de ortografía. Todos sabemos que "ablandando", del verbo ablar, y que significa algo así como "arrancar el clítoris en vivo a una mujer", va sin "H", pero no todo el mundo ha tenido oportunidad de estudiar. Aunque en una cosa si discrepo con él, y es que desde luego como técnica para ligar, francamente es de las peores.

(He editado porqué me he precipitado al colocar el texto, pero ya no edito más. Ala pues.)
 
ilovegintonic rebuznó:
Aparte de lo que tú dices, Ales, este hilo ya no es tan mierda después de lo que ha dicho el gran Inclito, que es total y absolutamente cierto. Casi no cabe matiz, es un bloque tan sólido como veraz, y sin fisuras. La realidad es la que preconiza Inclito. Quien no quiera ver eso como dogma de fe, peor para él.

Sí, te lo digo a ti. A ti, que eres de puta madre pero no sales de tu casa. A ti, que eres más listo que nadie pero no abres la boca en público. A ti, que mientras tus compañeros de clase o amigos o de trabajo se baten el cobre en el garito de fin de semana, en la discoteca o en el botellón del parque esperas a que te las traigan a tu casa mientras te escudas en el "a mí es que no me mola ese rollo" o en el "yo paso de ir a un sitio con música y humo" o en el "¿y por qué hay que ir?". Bien, estáis en vuestro derecho. No salgáis de casa si no queréis, no empecéis una conversación si no queréis, seguid en vuestro rinconcito detrás del ordenador y siempre fuera del campo de batalla y sentíos, si os da la puta gana, mejores, más outsiders, extranjeros en vuestra tierra, incomprendidos o poseedores de la verdad suprema. Pero luego no vengáis aquí a llorar, no vengáis aquí a decir el aburridísimo "todas putas", no vengáis aquí a protestar porque se van con un caradura que le echa al asunto lo que no sois capaces de echarle y no con vosotros; no vengáis aquí a gruñir porque no os quieren por vuestro aspecto desastrado, porque no os quieren sólo porque estáis gordos o con la cara llena de granos pajeros, no vengáis aquí a dar por el culo porque se van con todos menos con vosotros. Es más, no vengáis aquí si sois sólo unos putos lloricas de mierda que no sabéis hacer más que gimotear porque nadie os la toca. Aquí no quiero llantitos. Aquí quiero tíos con dos cojones, con sus defectos y sus virtudes, con sus cicatrices y sus victorias, con sus fracasos y sus derrotas, con sus batallas ganadas y perdidas, y con ganas de ganar y de comerse el mundo, no lloricas.

La tierra para el que la trabaja.

joder me he sentido identificado, a ver maestro y si somos tímidos o tenemos fobia social que?
 
Yo opino que no hay que machacar a este pobre chico por una leve falta de ortografía. Todos sabemos que "ablandando", del verbo ablar, y que significa algo así como "arrancar el clítoris en vivo a una mujer", va sin "H", pero no todo el mundo ha tenido oportunidad de estudiar. Aunque en una cosa si discrepo con él, y es que desde luego como técnica para ligar, francamente es de las peores.

(He editado porqué me he precipitado al colocar el texto, pero ya no edito más. Ala pues.)

Pues nada, ILG, hazle caso a Hamor Henfermo, y no te cortes tanto el clítoris, coño.
 
OHHHHHHHHHHHHHH DIOS MIO YA NO PUEDO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi primer mensaje en este foro y ya os quiero degollar a todos, que Lucifer me juzgue no por mis palabras sino por mis actos.

Habláis de ligar cuando no habéis comido un puto coño como dios manda en vuestras miserables y aburridas vidas, ¿quién de vosotros puede dar ejemplo, tú ilovegintonic o Kokillo?

Me dáis risa al ver vuestras respuestas de mierda, tan típicas que todas se parecen, que si queremos saber como seducir, que si tenemos que ser más extrovertidos y más chuloputas, etc... me dejan tan sedado como aquel día que me metieron diazepam para calmarme la torticolis, que el señor bendiga a esa puta por curarme el dolor.

Las mujeres son estúpidos animales, no tan inteligentes como el varón más subnormal.

¿Qué quiero decir con ésto? Qué se dejan controlar por sus impulsos más sucios y sexuales, son perras al servicio de cualquier tio más o menos normal que esté dispuesto a darles su merecido, esto es, a jugar con ellas como si se tratasen de muñecas de trapo hambrientas de pollas. Un juego de Poder que gana quien más esté dispuesto a ofrecer. Sois tan paletos que pensáis que las mujeres son harto difíciles de entender, nada más lejos de la realidad.

Requisitos:

-Una guarra
-Un putas con su propio aparato (con o sin condón según la objeción de conciencia de cada uno)
-Una superficie plana
-Cortesía en el trato

Y por último, y lo más importante: MUCHAS MENTIRAS. Que se note que estés actuando de tipo duro o como quieras, la sensiblería conduce al ridículo, las cosas claras señores, todo lo demás es basura que os hará perder el tiempo y dinero en chorradas de niña pija.

Podéis seguir con vuestras tonterías cuando fuera hay dos mil tias que podriáis estar conociendo (superficialmente) y follando dentro de un porcentaje de todas ellas. Que os jodan.

Con mucho cariño,

Dionysus
 
Danita rebuznó:
Mi amigo, José, es más feo que un pie

Usted debe ser mujer y no muy agraciada, porque catalogar como feo un pie, cuando es sin dudarlo una las partes del cuerpo más bellas, atractivas y sugerentes de la anatomía humana, es para darle un tiro de gracia en el mismísimo dedo gordo.


Cuídeselos. He dicho.
 
PENTECOST rebuznó:
A mí todo este hilo me parece una subnormalidad, de principio a fin, salvo contadas intervenciones. Empezando por el mismo título, que ya de ser por sí es un sinsentido, porque establecer una guía para ligar es una gilipollez en sí misma.

Totalmente de acuerdo.

Caso propio: fui durante años un pagafantas, un cero a la izquierda y un putero (bueno, realmente esto último sigo practicándolo con premeditada fruición de forma reincidente) y un ex-marido, y, sin embargo, llegado un momento de mi vida rozando la treintena, empecé a tener cierto éxito con las mujeres que se fue incrementando sin que yo a priori intuyese las razones de un cambio que nunca dejó de sorprenderme.

¿Qué cambió en mí? ¿Qué hizo que aumentasen mis probabilidades de follar tras muy pocos días de conocer a una mujer anteriormente desconocida? Mi capacidad de escuchar a las mujeres y afirmarles en sus eternas dudas, de decirles justo lo que deseaban oír (que son muy guapas, que tienen unos ojos más bonitos que ninguna otra, etc.) y de seguirles la corriente, ni más ni menos. Posiblemente eso no les permita verme precisamente como el macho alfa, pero sí como un individuo con suficientes garantías como para otorgarme cierta confianza, que, aunque parezca mentira, es algo que demandan y reclaman el 95% de las mujeres.

Si pretendéis hacer una guía de métodos y normas de ligue, mejor que cerréis el garito y le demos liquidación por insolvencia. Cualquier fórmula es inútil si queremos que constituya un dogma. Lo que es válido para mí no constituye un consejo para nadie.

Ah, por si acaso: anoche sí follé.
 
...de seguirles la corriente, ni más ni menos.....

Eso es clave no sólo para follártelas, si no para convivir con ellas. No te puedes enfrentar a una mujer, ni en la familia, ni en el trabajo, ni entre amigos, ni con los vecinos, dificilmente lo aceptará. Los hombres nos lo tomamos de otra manera.
 
Hay otra variante, y es que tengas una oportunidad clara y la tires por la ventana. Que te ofrezcan entrarles con su mirada de aprobacion, mientras tu miras con deseo. Como me paso anoche (muy de vez en cuando). Estar esperando a ver si algun dia suena la flauta y cuando suena, no tener cojones a hacer nada. Hablar con una mujer joven y guapa, de graciles movimientos y bonita mirada, no es nada del otro mundo y no tener valor para hacerlo... Tener valor es ser un hombre, si no tengo valor que soy. Esto de verdad, sienta igual o peor que un rechazo.
 
Eso es clave no sólo para follártelas, si no para convivir con ellas. No te puedes enfrentar a una mujer, ni en la familia, ni en el trabajo, ni entre amigos, ni con los vecinos, dificilmente lo aceptará. Los hombres nos lo tomamos de otra manera.

A ese enfrentamiento se une, de su parte claro, los pagafantas rápidamente, creyendo que defendiéndolas se van a comer algo. Patético pero lleva toda la vida pasándome.
 
lukanor rebuznó:
Hay otra variante, y es que tengas una oportunidad clara y la tires por la ventana.

Esto pasa hasta en las mejores plazas pero MANDA GÜEVOS
Pues yo me lo paso pipa con el cortejo, pero no me refiero al de una noche, sino al que te tiras con una chica con la coincides con asiduidad. Me encanta ver lo jodidamente independientes y cools que son al principio y como van perdiendo ese status a medida que les vas dando cancha. De momento, con la última me está yendo de lujo con el simple hecho de ir dándole las cosas con cuentagotas y que ella hable todo lo que quiera.
 
Yo jamas miento a ninguna mujer que me quiera ligar. Mi realidad esta bastante bien y es mejor decir la verdad sobre ella, salgo ganando.

Por mucho que ligue en mi vida jamas podria decir como lo hago, pasa y ya esta.

Solo es hablar y coquetear, si ella hace lo mismo ¿ que más se tiene que hacer ?

Una mujer no habla contigo por pena, solo habla si le interesa hablar contigo, si le interesa algo de ti, por poco que sea.

En el hipotetico caso de que una mujer te de conversación por pena, la identificaras rapidamente, te miras al espejo, y si das pena hay lo tienes.

Ademas cada mujer con la que rieras hablar sale de un grupo social distinto, no el lo mismo la que te encuentras de fiesta a las 3 de la madrugada, que la de la biblioteca, que la cajera del supermercado. todas diferentes.

A las jennys o macarrillas se las impresiona rapido, mientras tengas coche y si es tuneado mejor

Las pijas piden un poco más, que ademas de lo material tengas un minimo de fisico

Las perroflautas solo piden que seas comunista, vistas mal y que des asco con tus barbas.

Tu novia. esa es la peor, como te conoce siempre pedira lo que no tienes. y eso amigo....va contra la naturaleza.
 
sayko rebuznó:
Yo jamas miento a ninguna mujer que me quiera ligar. Mi realidad esta bastante bien y es mejor decir la verdad sobre ella, salgo ganando.

Una mujer no habla contigo por pena, solo habla si le interesa hablar contigo, si le interesa algo de ti, por poco que sea.

En el hipotetico caso de que una mujer te de conversación por pena, la identificaras rapidamente, te miras al espejo, y si das pena hay lo tienes.

Ademas cada mujer con la que rieras hablar sale de un grupo social distinto, no el lo mismo la que te encuentras de fiesta a las 3 de la madrugada, que la de la biblioteca, que la cajera del supermercado. todas diferentes.

Tu novia. esa es la peor, como te conoce siempre pedira lo que no tienes. y eso amigo....va contra la naturaleza.

¡Uau! :P El puto amo. Eres un sabio, en serio. Te admiro en la distancia. Me quedo con estas frases como favoritas de todo lo que se ha dicho en este tema. No sé si será realmente la mejor opción, estilo o forma de ligar, pero desde luego si me parece la más honesta de todas las planteadas.
Repasemos tus "mandamientos":
1) No mentir.

Estoy de acuerdo, y eso que la mayoría de consejos que se habían dado incluían contar todo tipo de bulos. Mintiendo podrás conseguir ganar una victoria efímera, pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y también crea mala fama sobre uno. Además si necesitas mentir, es que algo chungo pasa con tu vida.

2) Si quieres saber si hablan contigo por pena, mírate al espejo.

Es la mejor frase que he leído en foro alguno. Deberías enmarcarla. Me quito el sombrero. Además, es jodidamente cierta. Y eso que nunca digo cosas como "jodidamente", soy muy fino hablando, amigos.

3) Cada grupo social espera un tipo de cosa de ti.

Otra verdad como un templo, cada grupo social e incluso cada persona es un mundo, pero si hay que generalizar sobre las mujeres, por lo menos dividirlas en grupos sociales es una opción inteligente.

4)... Lo de la novia también es cierto, aunque se supone que los que ansían ligoteo están solteros. Se supone. :p

En fin, que me ha alegrado leer algo inteligente para variar.
 
Entretenidísimo el hilo (de momento ya ha servido para algo), y mira que ya me he trincado unos cuantos "manuales" sobre el tema, aquí en éste subforo y en diversos blogs de la casa, y tengo que decir que todos me han aportado algo, aunque sea simplemente conocer el punto de vista de otros individuos.

De éste hilo me quedo sin duda con las curradas aportaciones de inclito, aunque me he quedado como si le faltara una pata a un trípode. El motivo de éste port es pedirle, rogarle, que termine la clarísima trilogía. Tras 1º EL FÍSICO, 2º EL CARÁCTER, me atrevo a proponerle 3º EL MODUS OPERANDI, enfocado claro está a la práctica.
Una diferencia que nadie ha hecho, y a mí me parece esencial, es la diferencia en la manera de actuar ante una tia que no conoces absolutamente de nada, o ante la que conoces y te conoce de vista del trabajo, de que vais al mismo pub,... o ante las conocidas que te paras a saludar siempre que la ves.
 
Owen W. rebuznó:
Entretenidísimo el hilo (de momento ya ha servido para algo), y mira que ya me he trincado unos cuantos "manuales" sobre el tema, aquí en éste subforo y en diversos blogs de la casa, y tengo que decir que todos me han aportado algo, aunque sea simplemente conocer el punto de vista de otros individuos.

De éste hilo me quedo sin duda con las curradas aportaciones de inclito, aunque me he quedado como si le faltara una pata a un trípode. El motivo de éste port es pedirle, rogarle, que termine la clarísima trilogía. Tras 1º EL FÍSICO, 2º EL CARÁCTER, me atrevo a proponerle 3º EL MODUS OPERANDI, enfocado claro está a la práctica.
Una diferencia que nadie ha hecho, y a mí me parece esencial, es la diferencia en la manera de actuar ante una tia que no conoces absolutamente de nada, o ante la que conoces y te conoce de vista del trabajo, de que vais al mismo pub,... o ante las conocidas que te paras a saludar siempre que la ves.

x222

Muerto. ILG.
 
Camino a seguir por el sentido comun

Buenas soy nuevo en el foro xD y entre aki para ver si inclito puso mas opiniones suyas realmente es tal como se debe seguir la tecnica .

Yo lo que propongo es que la mejor guia para ligar es guiandote de amigos y conocidos que en este campo tienen grandes resultados.

Muchas chicas no les importa el fisico (es cierto) puedes mejorar tu imagen pero por mucho que te pongas de un modo seras el mismo con la fachada algo cambiada (ojo tambien mejorada-bastante-) lo que vengo a referir esque por mucho que cambies exteriormente no podras ligarte a la gogo, ni modelo de barrio .-

pero lo que si se puede modelar es el caracter , yo creo siempre en eso que se dice de-se nace y se --hace--.. asi que ingredientes son la paciencia y sobre todo las ganas .
Escribir mas en este tema ya que es interesante.

Saludos..Wink
 
pies femeninos

AhoraEsEM rebuznó:
Usted debe ser mujer y no muy agraciada, porque catalogar como feo un pie, cuando es sin dudarlo una las partes del cuerpo más bellas, atractivas y sugerentes de la anatomía humana, es para darle un tiro de gracia en el mismísimo dedo gordo.


Cuídeselos. He dicho.
¡¡Hola!!
Me alegro de ver que también eres un apasionado de los pies de las mujeres.
A la hora de abordar a una tía para ligar,¿las escojes en función de sus
pies bonitos o no te importa?.Saludos.
 
¡¡Hola!!
Me alegro de ver que también eres un apasionado de los pies de las mujeres.
A la hora de abordar a una tía para ligar,¿las escojes en función de sus
pies bonitos o no te importa?.Saludos.

Pues no me importa especialmente, pero si los tienes bonitos siempre es de agradecer, ¿no? A nadie le amarga un dulce.
8-)

Ten en cuenta que una persona tiene muchos valores al margen de lo puramente físico. Limitarse únicamente a los pies (pese a que a mí me encanten unos especialmente bonitos) sería una aberración. Si el "conjunto" está completo, ya ni te cuento. Satisfacción total.
:lol:

De todas formas, unos pies bonitos los he encontrado más por casualidad entre las mujeres que he conocido que porque yo los haya buscado premeditamente. Recuerdo ahora a una mujer, con la que no me fue especialmente bien, que sin embargo los tenía preciosos.

Un saludo
 
¡¡hola!!
Me alegro de ver que también eres un apasionado de los pies de las mujeres.
A la hora de abordar a una tía para ligar,¿las escojes en función de sus
pies bonitos o no te importa?.saludos.


cachondo mental rebuznó:
a mí me gusta masturbarme por la noche en la cama,así después tengo un sueño descansadito y relajadito.

¡¡hola!!
Me alegro de ver que también eres un apasionado de los pies de las mujeres.
A la hora de abordar a una tía para ligar,¿las escojes en función de sus
pies bonitos o no te importa?.saludos.


cachondo mental rebuznó:
a mí me gusta masturbarme por la noche en la cama,así después tengo un sueño descansadito y relajadito.


¡¡hola!!
Me alegro de ver que también eres un apasionado de los pies de las mujeres.
A la hora de abordar a una tía para ligar,¿las escojes en función de sus
pies bonitos o no te importa?.saludos.


cachondo mental rebuznó:
a mí me gusta masturbarme por la noche en la cama,así después tengo un sueño descansadito y relajadito.
:121
 
piensa en beber.

El punto dos, es tal como me decía un amigo en mi época cuando no me comía un rosco: "K.Frog debes tirar la caña sin parar. Cuantas más mejor, ya que tienes mas posibilidades de ganar.


.

Esta actitud de disparar a todo lo que se mueve, tan desgraciadamente extendida entre el género masculino, lo único que hace es dificultar aún más el ligar con una chica. La explicación es bien simple:

Si los tios entraran sólo a las tias más agraciadas, el resto de ellas (las normales o tirando a feuchas) al no tener casi pretendientes siempre se mostrarian más predispuestas a conocer chicos, y sus exigencias para con ellos serian mínimas. Con lo cual, de no encontrar una hembra alpha, siempre quedaria el recurso de una beta.

El problema viene cuando se adopta esta actitud de entrarle a todo lo que tenga tetas y vulva. En esta situación, todas las mujeres (guapas, normales y feuchas), al ver que tienen a su disposición a varios pretendientes, se crean una imagen de sí mismas (con razon o sin ella) de supermujeres que valen mucho (porqueyolovalguismo), que atraen a muchos hombres. Entonces es cuando vienen las famosas fantasias del príncipe azul, alto, guapo, con dinero, que vendrá a buscarlas en su caballo blanco y las llevará a su castillo de oro. Se empiezan a volver muy selectivas, a la par que se contagian de cierto punto de engreimiento y soberbia. Todo esto se traduce en que, cuando un tio normal intenta entablar contacto con una chica, aunque sea de la parte de abajo del montón, en muchísimos casos la tia pase de él (muchas veces de malas maneras), o bien juegue con el chico, le de esperanzas, y cuando éste se decide a entrarla, plantarle un NO en toda la cara y reirse con sus amigas.

Asi que, lo dicho, no tomeis esta errónea actitud de "echar todas las cañas que se pueda", porque no hareis sino perjudicaros a vosotros mismos.
 
Jose David rebuznó:
Que no Beni Hill, que no... que no nos enteramos.


Que esa idea no se le ocurre a uno solo, se les ocurre a todos.

Y son trescientos tíos, en un pub, entrándole a todas.

Trescientos tíos entrándole a una tía en cuatro horas...

Ahora va él, ese que le entra a cien tías convencido de que en algún momento alguna tiene que dejarse por cojones... y una tras otra tras otra tras otra le manda a la puta mierda, porque aunque no lo parezca, veinte o treinta tíos por noche ya es suficiente para ir con el ego bien alto a casa, trescientos como que cansa, y el trescientos uno se lleva la mala leche final acumulada.


Que no, que la única forma es que no le entre ni dios, y entonces, si le gusta uno, ya se encargará de hacérselo saber (miraditas, sonrisitas, y demás chorradas). Y entonces ese chaval, si ella le gusta, o en su defecto está lo suficientemente desesperado, le entrará, y ella no estará hinchada de ego, porque nadie le habrá entrado esa noche.

. :lol:

Esa es la mentalidad que todos deberíamos tener. Otro gallo nos cantaria si todos nos aplicásemos ese cuento.
 
chotoman rebuznó:
Esa es la mentalidad que todos deberíamos tener. Otro gallo nos cantaria si todos nos aplicásemos ese cuento.

Claro, eso se lo cuentas a un tio borracho y con los cojones llenos de amor y a ver si tienes suerte y hay autobus de vuelta desde donde te va a mandar.
 
¡¡Hola!!
Me alegro de ver que también eres un apasionado de los pies de las mujeres.
A la hora de abordar a una tía para ligar,¿las escojes en función de sus
pies bonitos o no te importa?.Saludos.

Ami, que una mujer tenga los pies feos* me puede echar para atrás de querer algo con ella.





*pies feos:Demasiado anchos/largos en proporción con la altura de la chica, y/o los dedos no sigan una progresión descendiente proporcionada: el dedo gordo el mayor de todos, y los siguientes en progresión decreciente hasta el meñique.
 
Atrás
Arriba Pie