Guía para ligar, pero de verdad, sin gilipolleces.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PENTECOST rebuznó:
Claro está, con el tiempo, la experiencia y el conocer un poco más sobre las personas y las mujeres, se pueden mejorar esas habilidades innatas que ya se tienen, pero pensar que se puede aprender a ligar es propio de retromongolos.

También puedes estar toda la puta vida creyendo que estás usando una buena estrategia y sin embargo, la realidad es que acumulas calabazas como un idiota.

Aquí nadie ha hablado del Método Infalibre del Dr. Franz de Copenhage, sino de unas pequeñas orientaciones, las cuales son muy útiles.

Es más, llevaré en este foro cosa de un año o así y poco a poco me ha servido para cambiar el chip y tener una actitud adecuada para el ligoteo. Y no me ha ido mal, la verdad:

• He perdido peso, he hecho algo de ejercicio y mi cuerpo esta más proporcionado, más en forma. Me siento más a gusto conmigo mismo.
  • He aprendido a quererme más, y que no tener pareja no es sinónimo de ser perdedor, sino de tener criterio.
  • He aprendido a verlas venir de lejos, y a mandarlas a la mierda a la primera de cambio si me tocaban las narices.
  • etc...

Lo cojonudo es que veo a muchos amigos y conocidos caer en los mismos errores. A algunos les doy un punto de vista distinto, y los demás... que se busquen la vida.

Buenas gente... he empezado a leer este post y esta genial y mas para mi porque he venido de mis vacaciones hecho una mierda estaba con una chica medio saliendo y como miles de otras que han pasado, de la noche a la mañana ha pasado de mi(nose si sere el unico guilipollas que le pasa) pues eso voy a poner en marcha todos vuestros consejos haber que pasa eso si los resultados habrian que ponerlos aqui para ver la evolucion. Suerte a todossssss

Cassius"Ali" rebuznó:
estaba con una chica medio saliendo y como miles de otras que han pasado, de la noche a la mañana ha pasado de mi(nose si sere el unico guilipollas que le pasa)

No, tranquilo, no eres el único gilipollas al que le pasa.

Eso sí, no confíes mucho en que lo que se escribe por aquí te va a ayudar a ligar.

bah, hay una muchisimo mas facil y estadisticamente efectiva que esa.

Entrarle a todo lo que se menea, preferiblemente tias normalitas e incluso feas.

Si le entras a 100 tias en una noche, en algun momento alguna tiene que dejarse, por cojones, de no ser que seas tan feo como rastrero, incluso esto de ni intentar hacerse a la guapa del grupo en ocasiones puede degenerar en un efecto rebote que haga que la guapa se cabree e intente levantarle el incipiente maromo a la bat-factor pretendida.

Claro que teneis que poneros unas limitaciones, que yo un dia de pedo que ya veia doble, me di cuenta al cuarto de hora de que le estaba entrando a un tio con el pelo largo :shock:

ahí le ha dado usted, lo importante es mojar el churro cuando hay necesidad. Cualquier bicicleta vale para dar una vuelta.

Las guapas también follan. Si no eres demasiado gañan, feo, por lo menos te limpias los zapatos y vas con perfume echado de las colonias de muestra del corte ingles, no hay porque ir solo a por las normalitas, e incluso me atrevería a decirle que le ataque a todas las tias buenas que vea, normalitas no. Por lo general, las guapas no suelen ser atacadas por machos sedientos de sexo porque se esperan un "no".

muy buena visión del pagafantismo relatado por el recien baneado, le felicito ILG

Me parece que le dais demasiada vuelta a una cosa tan simple como "el gustar".

La cosa es simple.

Si te gusta una tía, con las miradas ya se dice mucho, y no digo arquear una ceja ZP Style, sino en mirarla bastante. Eso permite el acercamiento, gracias a sus miradas, si no te mira, ya se sabe.

Y luego, insisto, en ser uno mismo, a no ser que seas tricrosomático. A las tías les gusta gustar, así que eres una novedad. Y no hay que hablar del último programa de Redes, ni del tiempo, cualquier cosa y ella ya llevará el tema a donde le interese. Sobre todo hay que dejarlas hablar y la mayoría de los tíos lo que hacen es no parar. Y punto pelota.

Todo esto, con seguridad en uno mismo, y no hay mas. Eso es de lo poco que estoy de acuerdo con ellas, soy un tío que por bastantes cosas que me han pasado en la vida, con mucha más seguridad en sí mismo que el resto y creo que es lo único que me hace subir puntos, porque de lo demás ya lo dije, normalito dentro de la vulgaridad.

Y a mi me parecía normal, pero viendo que el tema de lanzar la caña y que te rechacen 100 es lo típico, estoy empezando a sorprenderme de que sólo 2 tías en treinta y tantos años me hayan mandado a cascarmela a mi casa.

Lo de la seguridad es un tema del que se habla mucho, pero yo he visto a muchas que dicen que les gustan los tímidos, y los "emos" ligan mucho.

Para ligar... lo mejor:
1º- Estar en tu peso ideal (si estás atlético o musculoso mejor que mejor)
2º- Vestir decentemente y no ser un zangano. Como ha dicho Inclito. No hay que obsesionarse con la moda o se te puede tachar de homogayer. Ropa de moda en Zara o Springfield y a correr.
3º- Intentar ser "normal" y divertido. Ser raro asusta a las tías. Ser demasiado serio también. Si les cuentas tus penas se asustan. Así es la vida...

BONUS:
Cuando cumplas esos tres requisitos fundamentales puedes mejorar mucho tus aptitudes para ligar siguiendo los siguientes puntos:

1º- Moverte por ambientes donde haya chicas y teniendo amigas, que te vean moverte con hembritas de tu edad por las calles. Apúntate a cursos de idiomas o sitios normales donde puedan haber tías de tu edad.
2º- Cultiva una personalidad. Create una vida guay y una personalidad definida, eso atrae. Pero recuerda: siempre cumpliendo los 3 primeros puntos.

Las tias se fijan en los tios q parecen triunfadores, dsd luego q no van a perder el culo x un perdedor. Xo luego ya depende, xq algunas kieren uno q las trate como una princesita y las de todo lo q kieren, y otras tanto baboseo las aburre sobremanera y los manda a tomar x culo enseguida.
Despues de saber de q clase de tia se trata, te comportaras como ella kiere, si kieres q no te mande a paseo en 0,2.
No hay q perder la propia personalidad, xo matizando q si la tia no kiere q la agobies, pues no lo hagas xq ya sabes cual es tu fin proximo. Xo bueno q xa entenderlas.. joder son la hostia. Lo q hay q hacer x echar un polvo

Kublai Khan se va una semana a su casa a aprender a no utilizar lenguaje sms. Esto es un foro, no un puto móvil.

ilovegintonic rebuznó:
Kublai Khan se va una semana a su casa a aprender a no utilizar lenguaje sms. Esto es un foro, no un puto móvil.

Yo diría a aprender a utilizar el lenguaje en general, porqué ni escribiendo bien las abreviaciones conseguiríamos un texto especialmente apasionante.

Las tias se fijan en los tios q parecen triunfadores, dsd luego q no van a perder el culo x un perdedor. Xo luego ya depende, xq algunas kieren uno q las trate como una princesita y las de todo lo q kieren, y otras tanto baboseo las aburre sobremanera y los manda a tomar x culo enseguida.
Despues de saber de q clase de tia se trata, te comportaras como ella kiere, si kieres q no te mande a paseo en 0,2.
No hay q perder la propia personalidad, xo matizando q si la tia no kiere q la agobies, pues no lo hagas xq ya sabes cual es tu fin proximo. Xo bueno q xa entenderlas.. joder son la hostia. Lo q hay q hacer x echar un polvo

Esto hace llorar al cadáver de Cervantes

ilovegintonic rebuznó:

Debería ser una semana por cada " K ". Gintonic, que se nos esta hablandando:cry:

Edito: Respecto al hilo, mas de lo mismo, quien tiene la decisión final es ella, tu solo preparas el terreno, mejor o peor pero lo preparas, la que eligira si jugar el partido o no es ella.
Muchos consejos que he leido aquí son buenos, pero al final quien decide es la mujer, nos guste o no, antes no era así, pero las reglas han cambiado
Deberíais salir un sabado y pensar mas en divertiros, que en ir a la caza de conejos

Bueno... a mi me cansa un poco ya este dicho de que son ellas las que eligen como si estuviéramos diciendo la gran verdad sobre el tema.. también los hombres elegimos y también si no nos da la gana de pasar por el aro, decimos que no, y por mucho que nos hayan elegido, ahí se quedarán. O por lo menos, así funciona en mi universo personal. Prefiero estar solo que mal acompañado, y prefiero estar solo que con según que ex novia mía, o que con según que pretendienta. No por una cuestión física, que no tengo nada que objetar, sino por sus dominantes, cambiantes y agobiantes personalidades, a pesar de ser personas encantadoras. Quizá soy yo que me canso al cabo de cierto tiempo de algunos tipos de chica, que a la vez resulta ser el que más atraigo... es curioso.
En resumen: Ok, si tu vas a por una chica y ella cierra las puertas ante tu cara, probablemente has perdido la partida, pero ocurre lo mismo al revés.
Yo sigo teniendo fe en la capacidad de seducción de ambos sexos, el amor es una cuestión relativa y no hay ninguna fórmula mágica ni ninguna frase lapidaria que sea infalible.

Notita: He editado por unas faltillas que se me han colado :)

Amor Enfermo rebuznó:

Debería ser una semana por cada " K ". Gintonic, que se nos esta hablandando:cry:

Antes de pedir mayores castigos para los demás por su mala utilización del lenguaje, deberías meterte en la cabeza que "hecho" es con H y no como lo escribes tú, que acabo de leer un post tuyo en otro hilo y aún me duelen las retinas.

Y eso de "hablandando" espero que sea una broma y no otra falta de ortografía garrafal.

Raw rebuznó:
Lo principal es el físico.

Si no se tiene físico se puede ser un chulo cabrón, eso las pone cachondas también.

Si no tienes físico ni eres un chulo cabrón, siempre puedes ser rico, así puedes follarlas, pero en menos cantidad que en las 2 anteriores.

Si no tienes nada de esto, de joven no follarás. Cuando la mujer quiera tener hijos y no pueda aspirar a un tio de esos, se conformará contigo. Será un poco amargada, pero es lo que hay.

1º-Fisico.
2º-Chulería.
3º-Dinero.

Las mujeres son unos seres a los que les gusta que se las follen tíos buenos, o al menos tíos que sean unos hijos de puta. Y si no, pues se prostituyen por dinero, como la mujer de Briatore.

Estoy totalmente de acuerdo, que gran razón tiene el Sr.Raw.
Las mujeres son más exigentes que nosotros, mientras que nosotros aunque nos guste follarnos a tías buenas, también nos follamos a las normales por placer, mientras que las tías si no estás bueno son estrechas y pasan de tí.
En cuanto al tema chulería no estaría tan de acuerdo, de hecho pienso que suele estar ligado a estar bueno o tener dinero.
Yo por ejemplo no tengo ninguno de esos tres puntos , y en efecto de joven no he follado, si no es pagando claro, ya tengo más de 30.
Por supuesto que si ahora me viene alguna porque me quiere para que la fecunde que se vaya a una granja a comprarse un potro semental....

Todo esto es muy básico, pero está bastante bien para los más rezagados. Ya os mostraré en su momento todo un compendio de trucos y artimañas para ligar con lesbianas andróginas y cajeras del Dia%. Esto si que está al alcance de muy pocos. Un poco más en serio, la técnica para ligar apropiada para cada persona varia mucho. A mí, por ejemplo, lo que mejores resultados me da últimamente es la técnica de la monedita: te aproximas con sigilo detrás de tu presa y dejas caer un euro o lo que tu economía te permita. Cuando se agacha le das una palmadita en el culo y sales corriendo. Si te persigue ya has dado un gran paso. No quiero dar más pistas, sólo que es muy importante no mirar hacia atrás.

Si francamente, uno no es capaz de ligar ni a la de tres (o a la de mil tres), más que enmascararse, hay que cambiar. Y no hace falta exclamarnos al grito de "soy un ser único y que quien me quiera lo haga con mis virtudes y mis defectos" porque son estos últimos los que más pesan.

Y no digo que nos dejemos moldear por la primera furcia que pase, sino tomar la determinación de "mejorarnos". ¿O es que alguien quiere ser una version beta defectuosa? Original si, pero defectuosa.

Por otra parte, teniendo en cuenta que lo de la chuleria, aun no lo hemos conseguido acotar, y que ciertamente algunos prototipos de ligón dan mucha risa entre las féminas, ¿que tal si lo dejamos en "cabrón que las chulea"?

Yo lo dejaría en: un tipo que de verdad se lleva a las chicas de calle no estará ni siquiera registrado en este foro y mucho menos posteando en este hilo...

Yo lo dejaría en: un tipo que de verdad se lleva a las chicas de calle no estará ni siquiera registrado en este foro y mucho menos posteando en este hilo...

O sea que ahora ligar es sinónimo de no tener curiosidad por nada ni otra cosa en la cabeza que no sea el folleteo.

Que no, que puede haber cassanovas como tipos de personas existan en el mundo, que el ser un ligón no sigue un patrón determinado, que las mujeres tienen unos gustos diferente entre si (a parte del físico que es casi universal) y cada ligón será bueno dentro del target a quien va dirigido.

Por eso yo gusto a un grupo de tías a las que no le gustan los canis, por eso un cani que destaque entre los demás canis, le gusta a tipo de tía al que yo no le gusto, porque yo no tengo nada que ver con las chonis.

Hay una cosa que sí que es universal: la elegancia y el buen gusto, por eso me gusta gustar al tipo de mujeres que saben ver esas cosas, es una criba necesaria que hacemos de forma prácticamente inconsciente, pero que ayuda a emparejarnos con personas afines.

Por eso no existe un prototipo de ligón universal, cada uno lo hará mejor o peor en su ámbito. Cierto es que un George Clooney le va a gustar a muchas más mujeres que un soplagaitas como Melendi. Más que nada porque el primero se enfoca a gustos y comportamientos universales, y el segundo lleva un rollo de pseudohippie patético, que a cualquier persona con dos dedos de frente le parecerá vomitivo, por eso éste último sólo le gusta a las ignorantes. Hay que reconocer que es bueno en lo suyo, a su publico se lo tiene bien ganado :lol:

Hay una cosa que sí que es universal: la elegancia y el buen gusto, por eso me gusta gustar al tipo de mujeres que saben ver esas cosas, es una criba necesaria que hacemos de forma prácticamente inconsciente, pero que ayuda a emparejarnos con personas afines.

Pues no sé, creo que si a Melendi le da la gana puede batir los récords de Clooney, eso si no los ha batido ya, aunque claro, no será con el mismo tipo de damas... eso descarta totalmente para mi que la elegancia y el buen gusto sean determinantes para el ligoteo. Hay okupas arrastrados con sus rastas llenas de mugre que se ligan a otras okupas muy monas, igualmente llenas de mugre. Y así es en todo, lo que tu dices de las personas afines... la norma es: los pijos con las pijas, los pelacañas con las pelacañas, los borrachos con las depresivas... en fin, aunque claro hay excepciones, hay sosos con chicas vitales, chicas vitales con muermos, pobres con ricas, ricas con arrastrados... yo creo que casi mejor dejamos de hablar del tema porqué solo sirve para hacernos una paja mental y no llegar a ninguna conclusión. :P
Añado: Juas.

Acerca del ligue.

Como ya está casi todo dicho del espinoso tema del ligoteo, solo añadiré unas gotitas más. Nadie ha hablado de la edad, para mi importantísimo, del ligón. Yo que soy un tio que ahora valgo un 5 con 46 años que tengo, ligo mucho menos que cuando tenia 20-30 y valia un 8. Todos tenemos un valor en el mercado, miraros en el espejo y puntuaros y no busqueis tias que estén 2 puntos por encima vuestro porque es imposible que os las ligueis. Tengo un amigo que se ha follado docenas de tias desde que se separó de su mujer hace 3 años; sabeis porque? porque mide 1.85, es wapo, tiene 30 años, es divertido y tiene un morro que se lo pisa.

Como ya está casi todo dicho del espinoso tema del ligoteo, solo añadiré unas gotitas más. Nadie ha hablado de la edad, para mi importantísimo, del ligón. Yo que soy un tio que ahora valgo un 5 con 46 años que tengo, ligo mucho menos que cuando tenia 20-30 y valia un 8. Todos tenemos un valor en el mercado, miraros en el espejo y puntuaros y no busqueis tias que estén 2 puntos por encima vuestro porque es imposible que os las ligueis. Tengo un amigo que se ha follado docenas de tias desde que se separó de su mujer hace 3 años; sabeis porque? porque mide 1.85, es wapo, tiene 30 años, es divertido y tiene un morro que se lo pisa.

Tienes bastante razón. Menos si el tío tiene dinero, eso le hace mantener el atractivo para cierto tipo de féminas materialistas, por mucho que físicamente empiece a dar pena. Yo estoy ahora en treinta y pico y me va mejor que nunca, aunque económicamente estoy fatal. Si no me hago rico pronto o encuentro el amor de mi vida en los próximos años... estoy perdido, amigos.

Se han dado muy buenos consejos aquí. Seguidlos, actuad. No lloriqueéis si no habéis llevado a cabo la acción dos, tres, cinco, treinta veces, hasta la victoria.

Y si queréis aprender más todavía... mirad los toros desde la barrera. Observad, en directo y retirados discretamente de la pista circense las actuaciones que se llevan a cabo, cuáles tienen éxito y cuáles no. Qué risas echamos ayer observando el panorama... si uno va tajado perdido, ha de procurar disimularlo un poquito al menos, no llevar lamparones de cubata en la camiseta, y no acercarse demasiado al hablar, pues el aliento a ron pampero de un gañán no es lo que atrae a las mujeres. Vimos huir despavoridas a varias mujeres sólo por eso.

Sed algo orinigales, que les van a entrar 40, y se tienen que quedar con vosotros por distintos, porque sois mejores que los otros 39. Y si no lo sois, aparentadlo.

Tengo un amigo que se ha follado docenas de tias desde que se separó de su mujer hace 3 años; sabeis porque? porque mide 1.85, es wapo, tiene 30 años, es divertido y tiene un morro que se lo pisa.

Leyendo soplapoyeces, a uno le entra un descojone...

Y cuanto mas lo leo, mas me descojono.

Y si, ni mido 1.85, ni soy wapo, ni tengo 30 años.

Gracias a todos por los consejos. Si triunfo, no será gracias a ellos, será por potra.

Un saludo esperanzador.

petruski rebuznó:
Gracias a todos por los consejos. Si triunfo, no será gracias a ellos, será por potra.

Un saludo esperanzador.

Es casi lo más inteligente que se ha dicho por aquí. (Después de mis aportaciones, claro). :)

Amor Enfermo rebuznó:

Edito: Respecto al hilo, mas de lo mismo, quien tiene la decisión final es ella, tu solo preparas el terreno, mejor o peor pero lo preparas, la que eligira si jugar el partido o no es ella.
Muchos consejos que he leido aquí son buenos, pero al final quien decide es la mujer, nos guste o no, antes no era así, pero las reglas han cambiado
Deberíais salir un sabado y pensar mas en divertiros, que en ir a la caza de conejos

Y contigo que hacemos?

Atrás
Arriba Pie