M
Miembro eliminado FLM
Guest
PENTECOST rebuznó:Claro está, con el tiempo, la experiencia y el conocer un poco más sobre las personas y las mujeres, se pueden mejorar esas habilidades innatas que ya se tienen, pero pensar que se puede aprender a ligar es propio de retromongolos.
También puedes estar toda la puta vida creyendo que estás usando una buena estrategia y sin embargo, la realidad es que acumulas calabazas como un idiota.
Aquí nadie ha hablado del Método Infalibre del Dr. Franz de Copenhage, sino de unas pequeñas orientaciones, las cuales son muy útiles.
Es más, llevaré en este foro cosa de un año o así y poco a poco me ha servido para cambiar el chip y tener una actitud adecuada para el ligoteo. Y no me ha ido mal, la verdad:
- He perdido peso, he hecho algo de ejercicio y mi cuerpo esta más proporcionado, más en forma. Me siento más a gusto conmigo mismo.
- He aprendido a quererme más, y que no tener pareja no es sinónimo de ser perdedor, sino de tener criterio.
- He aprendido a verlas venir de lejos, y a mandarlas a la mierda a la primera de cambio si me tocaban las narices.
- etc...
Lo cojonudo es que veo a muchos amigos y conocidos caer en los mismos errores. A algunos les doy un punto de vista distinto, y los demás... que se busquen la vida.