Rastrer0 rebuznó:
Pues...un golpe seco detras de las orejas, en la nuca, como a los conejos y al maletero.
El problema es que muchas veces y en esto te debates siempre, sobre todo cuando no te comes un colin que si el fallo esta en ti y como eres, entonces intentas emular un tipo de hombre que ves si triunfas y piensas, si soy como ese follare, al final en lo que te conviertes es en una caricatura.
Exacto. Tú has puesto el dedo en la llaga. Es un error cambiar para los demás, imitar al modelo masculino que esté de moda, o lo que uno crea que es lo que moja. Te conviertes en una caricatura, en uno que recita un guión aprendido, sin convicción. Muy ciertas tus palabras.
Lo que hay que hacer no es imitar a otro para follar. Inclito ha dicho qué es lo que funciona, y ha dado buenas ideas. Voy a poner un ejemplo de lo que ha dicho para ver si veis el sentido a lo que quería decir Inclito.
En primer lugar esta el peso. Las gordas no molan y los gordos tampoco. ¿Es esto justo? Me da igual, esto es real que es lo que importa y lo que debemos solucionar. Lo primero por lo tanto es conseguir un indice de masa corporal dentro de los parámetros de la normalidad
Bien, supongamos que estáis gordos, y eso es uno de los motivos por los que no ligáis. Vamos a cambiar eso. ¿Para qué? ¿Para ligar? ¿Por ellas? No, error. Mal. Muy mal. Eso no es propio de un tío que se vista por los pies. Eso es propio de una lectora del Cosmopolitan. No somos nosotros los que empezamos una dieta para que la otra se fije en nosotros. Eso son ellas. ¿Quiere decir esto que no empecemos la dieta para no estar gordos? No. Hay que empezarla. ¿Por qué? Porque es bueno para nosotros mismos. Porque así el que está mejor es uno mismo. Porque es insano estar gordo. Porque eso no trae más que problemas y ninguna ventaja. Porque lo suyo es estar bien. Porque estaremos nosotros mejor si no sudamos cuando la calle es cuesta arriba. Porque nos beneficia. Hay que hacerlo no por los demás, sino por uno mismo.
De la misma manera, ejercitar el intelecto, ejercitar la habilidad social, mejorar nuestra apariencia física, no dejar que nos aborreguen los medios, tener un criterio, buen gusto y paladar para las cosas es bueno y deseable para uno mismo, CON TOTAL INDEPENDENCIA DE LO QUE LES PAREZCA A LAS TÍAS. Yo me quiero a mí mismo con la mente ágil, sin veinte kilos de más, sabiendo moverme en cualquier ámbito social, bien vestido, limpio y cómodo, con un criterio propio, con éxito en mis empresas. Y me querría así
aunque las mujeres no existiesen ni el sexo tampoco, porque eso es bueno, y deseable para uno mismo. Se llama amor propio, se llama respeto por uno mismo, se llama autosuperación, se llama crecimiento personal, se llama querer lo bueno. Si de ahí se desprende que voy a follar más, bien, vale, pero es un hecho sobrevenido, y no el objetivo final, ni el porqué de mi esfuerzo.
Hay que ser mejor por y para uno mismo. El que se decora para los demás, el que finge no ser lo que es se convierte en lo que dice Raster0, en una caricatura, y además en una mentira. Hay que serlo de verdad, porque uno lo quiere para si mismo, y luego ya llegarán mil cosas gracias a eso, y una de ellas es que gustarás más a las tías, pero ni de lejos es esa la más importante ni por la que hay que hacerlo.
Zerdovich rebuznó:
No siga usted mintiendo al foro, sabe que esos ejemplares existen y en no poca abundancia, Vease un ejemplo:
Foto de Paquirrín
Ya, pero a ese se le acercan por la fama y el dinero. Por interés.
De verdad, me está gustando mucho este hilo. Se están diciendo cosas básicas, cosas que todo el mundo debería saber y a más de uno se le están quedando los ojos como platos y más de uno se siente deslumbrado. Venís con muy poquita mili hecha algunos.