Guía para ligar, pero de verdad, sin gilipolleces.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MEEEEEEEEEEEC

Error. Tres días a casa por arrobista. A ver si aprendéis a que el uso de las arrobas para las palabras que designan por igual a hombres y mujeres es una gilipollez propia de pseudoprogres y que está prohibido en este foro.

Lo complicado de estos temas es que no sirve ningun manual de instrucciones. No basta con leer lo que has de hacer y punto.

Saber que hay que hacer para conseguir ligar es algo que no se aprende, se lleva dentro, en lo mas profundo de la personalidad. Uno puede vestir bien y ponerse mil cremitas y colonias pero si por dentro no se cree su "personaje" no le va a servir de nada.

Por eso es tan dificil, porque lo que eres se transpira, y ser un pringado con aura de perdedor y la autoestima por los suelos apesta.

Por eso el camino no consiste que fijarse en que es lo que debemos cambiar para gustarle a las tias, el camino consiste en saber que es lo que queremos ser en esta vida y que estamos dispuestos a hacer para conseguirlo, y esto no sale en ningun manual.

Una vez uno se encuentra bien consigo mismo, con las ideas claras y tranquilo con su conciencia, es cuando puede empezar a pensar en tratar con el sexo femenino, sin que le importe sus negativas, pues estas ya no le afectan a su amor propio.

Pues me vais a comer la polla a bocaos, las veo y subo 1.000.

Esto es una puta mierda y como ejemplo, yo mismo.

Ni soy un tío de físico 10, ni guapísmo de cara cuan gayer aniñado, ni simpático como el que más ni pollas en vinagre. Un tío normal y corriente y follo.

Sí, le echo cara cuando merece la pena echársela pero no soy el típico "echao p'alante" ni el chuloputas que parece que sólo folla por eso.

Soy un tío normal y corriente y voy por la vida como un tío normal y corriente. Ni más ni menos.

A la mayoría de las tías les parezco guapo, de buen cuerpo y muy simpático. Sinceramente, miro alrededor y me descojono, porque no podría competir en físico o amabilidad con el 80% de los mortales, objetivamente. Pero me ven así. No las drogo, las tías me ven así, o quieren verme así, o se engañan para no afrontar lo que acaban de hacer bajo sus sábanas.

Así que dejaros de milongas, manuales y polladas y salid a follad que tod@s quieren lo mismo.

En realidad vivimos en el mundo del anuncio de Nestea.
Olé, siempre lo digo y siempre lo diré, lo único importante es ser uno mismo y punto, es la manera de encontrar a la pareja adecuada, si para ligar tienes que fingir o ser quién no eres, te vas a llevar unas leches de aúpa, por no hablar de que no se puede fingir toda la vida.

Tengo un amigo que es un friki de los ordenadores, intentaba ligar y ocultaba su afición, se vestía con un estilo que no era el suyo, fingía una personalidad totalmente contraria a la que le caracteriza, iba al gimnasio y no le gusta el deporte etc.... no tengo ni que decir que se llevó mil desengaños, en cuanto se mostraba tal cual era, las tías le dejaban (lógico porque no era el tío del cual se habían enamorado, les había mentido) , hasta que se hartó, se metío en un club de frikis del ordenador y allí conoció a la mujer con la que está felizmente casado y os aseguro que es una de las parejas que tienen más afinidad de todas las que conozco.

Siempre hay un roto "pa" un "descosío" señores, siempre. Empeñarse en ser quien no se es, es un tremendo error.

El problema del "se tú mismo", el problema del "se como eres" es cuando eres una puta mierda, sin gracia, sin estilo, sin inteligencia y sin clase. Tú ahora ve a uno que no tenga ni gracia ni estilo ni inteligencia ni clase que sea él mismo y que vaya a ligar. Ya verás.

Danita rebuznó:
Olé, siempre lo digo y siempre lo diré, lo único importante es ser uno mismo y punto.

Vete a la mierda, HOMBRE, no digas sandeces.

Lo que cuenta no es que seas tú mismo (aunque DEBERÍAS ser tu mismo, aunque sólo sea para no sentirte un puto estúpido durante toda una noche), sino que LE GUSTES A ELLA, y eso (las miles de razones que pueden llevar a una mujer a que le guste un hombre (de las cuales, cuatro o cinco son las razones estrella, y ya las he mencionado antes)), y que la situación sea propicia. Hará posible que ligues, o incluso que tengas opción a algo más.

¡Y punto pelota japonés bandera inside!

Edito para decirle a ILG y al resto del foro que eso es, probablemente, lo que me pasa a mi. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
El problema del "se tú mismo", el problema del "se como eres" es cuando eres una puta mierda, sin gracia, sin estilo, sin inteligencia y sin clase. Tú ahora ve a uno que no tenga ni gracia ni estilo ni inteligencia ni clase que sea él mismo y que vaya a ligar. Ya verás.

Mi amigo, José, es más feo que un pie (bueno lo dejaremos en que no es guapo :)) , tiene menos conversación fuera del tema de los ordenadores que una ameba muerta, cuando no hace deporte tiene una barriga cervecera de toma pan y moja, no se caracteriza por ser superdotado en ningún sentido y aún así tiene a su mujer, Esther, que le venerá y le mira con cara de arrobamiento y lo mejor de todo, se muestra tal y como es, ¡¡¡¡tal y como es!!!.

Y os podría contar otro caso, éste de una amiga mía que no es nada guapa, es timídisima, tampoco es un portento que digamos y conoció a su futuro marido haciendo lo que más le gusta, voluntariado en una parroquia, simplemente tenían, entre otras, una afinidad muy fuerte que les unía, el afán de ayuda a los demás.¡¡¡ Se mostró tal y como era, no hizo falta más!!!

Teneis que bajar el liston mucho hamijos. solo vais a por las buenorras, y estan no os van a hacer ni puto caso. Fijaros en el interior de los orcos, y encontrareis autenticas elfas de Noldor. Eso es lo bueno de las mujeres, desde la mas buena hasta la mas horrible, mentalmente son igual de marujas.
Sed simpaticos con estas tias que nadie hace caso, y en un par de meses os juntareis con una agenda de follorcamigas para flipar.
Que os pensais, que el cordobes empezo en las Ventas?. Pues no, se tuvo que chupar un monton de plazas de segunda, con toros resabiados y de muy mala raza.
Otra opcion es solteras con hijos. Estas suelen estar un poco mejor, pero ya tienen la cabecita muy encaminada a la formar la familia feliz.

Danita rebuznó:
Mi amigo, José, es más feo que un pie, tiene menos conversación fuera del tema de los ordenadores que una ameba muerta, cuando no hace deporte tiene una barriga cervecera de toma pan y moja, no se caracteriza por ser superdotado en ningún sentido y aún así tiene a su mujer, Esther, que le venerá y le mira con cara de arrobamiento y lo mejor de todo, se muestra tal y como es, ¡¡¡¡tal y como es!!!.

Pues así será Esther.

ilovegintonic rebuznó:
Pues así será Esther.

:137 :137 :137

Joder, me lo has quitado de la boca.

Pero es que digo más. Damos por hecho que aquí el hombre tiene que superar una serie de pruebas, o tener ciertas aptitudes (y actitudes), para ligar, pero no contamos con que las que "seleccionan" están, la mayoría de las veces, agilipolladas perdidas.

Hay cada loca suelta por ahí que, aunque le pueden seguir gustando los tíos guaperas, don dinero, y con estilo y todo lo demás... acaban con el más desastroso de los hombres, metida hasta el culo de problemas no menos desastrosos, y acabando en el programa de la Patrizia esa diciendo que es una mujer maltratada, y que no soporta que su marido drogado y borracho ante con otras mujeres, que se pone muy celosa... vamos, que no te pueder fiar que sean coherentes en su selección, y ahí ya rizamos el rizo.

ilovegintonic rebuznó:

Pues...un golpe seco detras de las orejas, en la nuca, como a los conejos y al maletero.

El problema es que muchas veces y en esto te debates siempre, sobre todo cuando no te comes un colin que si el fallo esta en ti y como eres, entonces intentas emular un tipo de hombre que ves que si triunfa y piensas, si soy como ese follare, al final en lo que te conviertes es en una caricatura.

ilovegintonic rebuznó:
Pues así será Esther.

Pues fíjate tú, Esther es una rubia de ojos verdes bastante resultona, con estudios, trabajo y de familia con mucho dinero, sus padres no querían que se casara con él y la enviaron a Australia :D a ver si la niña con el cambio de aires......pero no le olvidó . No miento.
OJo que no estoy diciendo que no se deban modificar ciertos comportamientos como aumentar la higiene si se es un guarro etc....., pero lo que nunca se debe cambiar es la identidad, eso que te hace ser tú y no el vecino del quinto

ilovegintonic rebuznó:

No siga usted mintiendo al foro, sabe que esos ejemplares existen y en no poca abundancia, Vease un ejemplo:
paquirrin.jpg

Zerdovich rebuznó:
No siga usted mintiendo al foro, sabe que esos ejemplares existen y en no poca abundancia, Vease un ejemplo:
paquirrin.jpg
Bueno sí la verdad es que viendo a este ejemplar dan ganas de desdecirse pero vamos que alguna habrá por ahí......aunque difícil difícil lo tiene el gañan. :lol::lol:

Rastrer0 rebuznó:
Pues...un golpe seco detras de las orejas, en la nuca, como a los conejos y al maletero.

El problema es que muchas veces y en esto te debates siempre, sobre todo cuando no te comes un colin que si el fallo esta en ti y como eres, entonces intentas emular un tipo de hombre que ves si triunfas y piensas, si soy como ese follare, al final en lo que te conviertes es en una caricatura.

Exacto. Tú has puesto el dedo en la llaga. Es un error cambiar para los demás, imitar al modelo masculino que esté de moda, o lo que uno crea que es lo que moja. Te conviertes en una caricatura, en uno que recita un guión aprendido, sin convicción. Muy ciertas tus palabras.

Lo que hay que hacer no es imitar a otro para follar. Inclito ha dicho qué es lo que funciona, y ha dado buenas ideas. Voy a poner un ejemplo de lo que ha dicho para ver si veis el sentido a lo que quería decir Inclito.

En primer lugar esta el peso. Las gordas no molan y los gordos tampoco. ¿Es esto justo? Me da igual, esto es real que es lo que importa y lo que debemos solucionar. Lo primero por lo tanto es conseguir un indice de masa corporal dentro de los parámetros de la normalidad
Bien, supongamos que estáis gordos, y eso es uno de los motivos por los que no ligáis. Vamos a cambiar eso. ¿Para qué? ¿Para ligar? ¿Por ellas? No, error. Mal. Muy mal. Eso no es propio de un tío que se vista por los pies. Eso es propio de una lectora del Cosmopolitan. No somos nosotros los que empezamos una dieta para que la otra se fije en nosotros. Eso son ellas. ¿Quiere decir esto que no empecemos la dieta para no estar gordos? No. Hay que empezarla. ¿Por qué? Porque es bueno para nosotros mismos. Porque así el que está mejor es uno mismo. Porque es insano estar gordo. Porque eso no trae más que problemas y ninguna ventaja. Porque lo suyo es estar bien. Porque estaremos nosotros mejor si no sudamos cuando la calle es cuesta arriba. Porque nos beneficia. Hay que hacerlo no por los demás, sino por uno mismo.

De la misma manera, ejercitar el intelecto, ejercitar la habilidad social, mejorar nuestra apariencia física, no dejar que nos aborreguen los medios, tener un criterio, buen gusto y paladar para las cosas es bueno y deseable para uno mismo, CON TOTAL INDEPENDENCIA DE LO QUE LES PAREZCA A LAS TÍAS. Yo me quiero a mí mismo con la mente ágil, sin veinte kilos de más, sabiendo moverme en cualquier ámbito social, bien vestido, limpio y cómodo, con un criterio propio, con éxito en mis empresas. Y me querría así aunque las mujeres no existiesen ni el sexo tampoco, porque eso es bueno, y deseable para uno mismo. Se llama amor propio, se llama respeto por uno mismo, se llama autosuperación, se llama crecimiento personal, se llama querer lo bueno. Si de ahí se desprende que voy a follar más, bien, vale, pero es un hecho sobrevenido, y no el objetivo final, ni el porqué de mi esfuerzo.

Hay que ser mejor por y para uno mismo. El que se decora para los demás, el que finge no ser lo que es se convierte en lo que dice Raster0, en una caricatura, y además en una mentira. Hay que serlo de verdad, porque uno lo quiere para si mismo, y luego ya llegarán mil cosas gracias a eso, y una de ellas es que gustarás más a las tías, pero ni de lejos es esa la más importante ni por la que hay que hacerlo.

Zerdovich rebuznó:

Foto de Paquirrín

Ya, pero a ese se le acercan por la fama y el dinero. Por interés.

De verdad, me está gustando mucho este hilo. Se están diciendo cosas básicas, cosas que todo el mundo debería saber y a más de uno se le están quedando los ojos como platos y más de uno se siente deslumbrado. Venís con muy poquita mili hecha algunos.

Tiene que haber alguna formula, para poder entrar a las tias sin que no estes mermado de todas tus facultades para superar una extrema timidez, porque yo cuando he ligado, como anoche, es porque estoy en un estado de -me suda la polla todo- si la sabes dila.

Mi higado te lo agradecera.

Rastrer0 rebuznó:
El problema es que muchas veces y en esto te debates siempre, sobre todo cuando no te comes un colin que si el fallo esta en ti y como eres, entonces intentas emular un tipo de hombre que ves que si triunfa y piensas, si soy como ese follare, al final en lo que te conviertes es en una caricatura.

Nunca correrás como Usain Bolt. Nunca boxearás como Oscar de la Hoya. Pero si pudieses pasar un mes entrenando con ellos - y te interesase hacerlo - ¿te negarías? Claro que no.

Tiempo ha - y joder, que rápido pasa todo -, un compañero y yo le tirábamos los tochos a una amiga común. Aunque finalmente ninguno de los dos lograse nada con ella, he de reconocer que él estuvo mucho más acertado que yo - maldito -. Tenía la costumbre de soltar frases del estilo: "nos metemos tú y yo en el cuarto de baño y te doy el meneo que te mereces", pero con esa facilidad que hace que resulte divertido y no basto o inoportuno. De hecho a ella le hacían mucha gracia. En definitiva, competíamos por hacerla reir.

- ¿Sacando la artillería pesada, eh?, le comenté, cuando nos quedamos solos.

- ¿Por qué lo dices?, replicó éste.

- ¡Coño, se las estás tirando a la frente! (lo cierto es que me jodía haberme visto superado durante parte de la noche, para que negarlo).

- Para nada. Si ella lo ve así, es cosa suya. Déjale que le de vueltas. Yo paso de comerme la cabeza, que se la coman ellas.

Una tontería, una conversación de baretos como tantas otras que he tenido luego. Pero esta me sirvió para hacer instrospección, y reconocer que su "perspectiva" de las cosas era mejor que la mía, que me negaba a hacer comentarios sugerentes a menos que hubiera verdadera intención detrás.

¿Significa eso que estaba cambiando mi forma de ser? Seguramente. ¿Significa que me quería convertir en él? Probablemente no. Tan sólo estaba cogiendo aquello que me gustaba y haciéndolo mío.

Danita rebuznó:
Bueno sí la verdad es que viendo a este ejemplar dan ganas de desdecirse pero vamos que alguna habrá por ahí......aunque difícil difícil lo tiene el gañan. :lol::lol:

Ya.

Rastrer0 rebuznó:
Tiene que haber alguna formula, para poder entrar a las tias sin que no estes mermado de todas tus facultades para superar una extrema timidez, porque yo cuando he ligado, como anoche, es porque estoy en un estado de -me suda la polla todo- si la sabes dila.

Mi higado te lo agradecera.

Pues claro que hay una fórmula: en el fondo entrar a las tías no es más que entablar una conversación con otro ser humano, con una mujer, con un individuo de tu misma especie, con sus miedos, con sus inseguridades, con sus taras, con sus virtudes y con sus defectos. Con un igual. ¿Tienes miedo de hablar con un igual? Entendería que fueses con miedo si lo que vas es a reclamarle a un tirano lo que te pertenece y si le pillas de mala leche no sólo te lo quita sino que te hace ahorcar. Entendería que fueses con miedo si te vas a enfrentar a un dios terrible que te aniquila con sólo pensarlo. Pero en cualquier ámbito de ligoteo en el fondo lo que tienes delante no es más que un igual. Y no hay por qué tenerle miedo. Al fin y al cabo son sólo mujeres. Como tú al fin y al cabo eres sólo un hombre.

Cuando yo tenía diecimuchos o veintipocos también tenía miedo, también me acojonaba. Cuando perdí ese miedo me di cuenta de que había estado temiendo a algo que en absoluto acojona, y me pregunté a qué había tenido miedo entonces. ¿A qué? Pues a algo que estaba dentro de mí, desde luego, porque fuera, en ellas, no hay nada a lo que temer. El miedo está dentro, no fuera. Está dentro y tú crees que es por algo que hay fuera de ti. Mentira. No hay nada fuera de ti que tenga que darte miedo. En el momento en el que asumas esto como verdad y te desprendas del miedo esa cosa incierta que te hace temblar se volatilizará.

Diezepam rebuznó:
De acuerdo en varias partes, aunque quizás en el punto 2 no este demasiado de acuerdo, he visto a demasiados chulos prepotentes ser mandados a la mierda. Un punto que estaría bien añadir es tratar a las mujeres con naturalidad, es decir tratarlas como una persona más del grupo y no darles un trato preferente respecto del resto de tíos, ya que en cuanto una mujer sabe que estamos a sus pies pierde bastante el interes por nosotros.

Es que el tipo de arriba se equivoca, no son los chulos lo que les mola a las chicas. Son los tipos seguros de si mismos. Cuando ven a un tio que se lo tiene creído y que se mola a si mismo, un mecanismo en su interior les lleva a preguntarse el porqué de tal cosa. Y la respuesta más posible a su pregunta es que el tipo presuntamente chulo, (pero realmente no chulo sino simplemente sobrado y contento de si mismo) es así porqué es feliz, se siente bien consigo mismo, las cosas le van bien, no tiene problemas de autoestima y la gente le quiere. Esa es la clave y no ninguna otra, pero eso no se consigue con manuales ni con consejos, se consigue viviendo la vida y aguantando un montón de baches y ostias. Es un consejo de vuestro tío Pachi.

Danita rebuznó:
Te diré algo, uno de los tíos que más me ha llamado la atención últimamente fue un chico que se me acercó se puso muy colorado y me dijo " perdóname pero la verdad es que estoy muy nervioso......(sigue la conversación pero es privada ;))".
Lo he dicho una y mil veces prefiero a un tímido antes que a un chulo y conozco a otras chicas que piensan igual.
En tu caso estamos hablando de un tímido con autoestima, porqué se atrevió a dar el paso. Ese tiene la mitad de la batalla ganada. :) Después simplemente le queda... tratar de ser interesante. :)

Pachi Pachuko rebuznó:
En tu caso estamos hablando de un tímido con autoestima, porqué se atrevió a dar el paso. Ese tiene la mitad de la batalla ganada. :) Después simplemente le queda... tratar de ser interesante. :)
Pues sí porque la verdad es que los que son realmente tímidos ni siquiera dan el paso, por desgracia.
No considero que la timidez sea un defecto, en absoluto.

Danita rebuznó:
Pues sí porque la verdad es que los que son realmente tímidos ni siquiera dan el paso, por desgracia.
No considero que la timidez sea un defecto, en absoluto.

Como siempre, dices alguna verdad, seguida de una absoluta estupidez.

La timidez conduce a la inaccción. Quieres algo pero no vas a por ello por miedo a lo que pasarás si fracasas. E incluso cuando no fracasas, piensas que no te lo has ganado.

La timidez es una mierda, te lo aseguro porque a mi me obligaron a ser tímido. (Que te peguen una paliza por que se te caiga un vaso al suelo, te aseguro que te da mucha timidez cada vez que tu amo te manda que le lleves un vaso de agua).

Pero la timidez se pierde, y se gana confianza.

Igualmente, con el tema de ligar pasa lo mismo. Los tímidos temen ese fracaso anunciado. Pero cuando pierden la timidez, no es que ya no tengan problemas para ligar, es que desprecian el proceso.

No entran a las tías porque no soportan la estupidez implícita en ello. Simplemente vas a por ella y le explicas tus intenciones, que quieren, bien, que no quieren, también bién, no pasa nada.

Con en tiempo hasta eso se hace monótono y pesado, prefieres otros métodos más sencillos. Y conviertes el trato con las mujeres en un juego que te divierte. El juego es más divertido que triunfar en el juego. El juego lo es todo en si mismo. El juego es la meta.

EDITO para comentar que los textos de ILG son bastante inspiradores y más de uno (yo mismo) debería guardárselos al Word, o incluso imprimirlos, y releerlos de vez en cuando).

Pero para que no me llamen pelota, también diré que eso en teoría es muy bonito, pero que no vale una puta mierda si no hay detrás un estado mental adecuado. Y ese estado mentan no lo tiene el 90 % de las personas.

De todas formas, los textos son muy buenos, y me da igual que me llamen pelota cuatro pedazos de mierda y alguna puta gorda hambrienta de poder y sexo. :lol:

Jose David rebuznó:
Como siempre, dices alguna verdad, seguida de una absoluta estupidez.

La timidez conduce a la inaccción. Quieres algo pero no vas a por ello por miedo a lo que pasarás si fracasas. E incluso cuando no fracasas, piensas que no te lo has ganado.

La timidez es una mierda, te lo aseguro porque a mi me obligaron a ser tímido. (Que te peguen una paliza por que se te caiga un vaso al suelo, te aseguro que te da mucha timidez cada vez que tu amo te manda que le lleves un vaso de agua).

Pero la timidez se pierde, y se gana confianza cuando el amo es obligado a beberse UN CUBO DE AGUA so pena de que lo mates con una navaja. (y si no se lo bebe, lo matas y te entregas a la guardia civil, que no pasa nada, porque ya NO TIENES MIEDO DE NADA).

Igualmente, con el tema de ligar pasa lo mismo. Los tímidos temen ese fracaso anunciado. Pero cuando pierden la timidez, no es que ya no tengan problemas para ligar, es que desprecian el proceso.

No entran a las tías porque no soportan la estupidez implícita en ello. Simplemente vas a por ella y le explicas tus intenciones, que quieren, bien, que no quieren, también bién, no pasa nada.

Con en tiempo hasta eso se hace monótono y pesado, prefieres otros métodos más sencillos. Y conviertes el trato con las mujeres en un juego que te divierte. El juego es más divertido que triunfar en el juego. El juego lo es todo en si mismo. El juego es la meta.

Y si no juegas, te mato.

(lo digo en forma metafórica, claro, a mi lo que tú hagas o digas me la trae al pairo)
Sí querido, hasta ahí llego y hasta había pensado editar pero estaba ocupada, cuando digo "la timidez no me parece un defecto" me refiero a la timidez que no conlleva esa inacción o parálisis total de la que tú hablas, además y como ya dije una vez, se puede ser tímido en algunos aspectos únicamente y comerte el mundo en otros, aunque si hay que matizar se matiza.
Y como bien comprenderás también lo que tú hagas o digas también me la trae al pairo a mí.
Edito para contestar a JD, los textos de Ilovegintonic parecen copiados de un libro cualquiera de autoayuda para superar fobias, con la matización de que el miedo, como la ansiedad, es una reacción atávica que surgio como respuesta a estímulos que sí eran reales, estaban fuera y que de verdad suponían un peligro, el problema es cuando la mente no percibe diferencias entre peligro real y peligro inventado o magnificado.

Últimamente mi vida se ha vuelto rutinaria, es por eso que no estoy con nadie ahora mismo.

Todo lo que se ha dicho es cierto, por un lado el físico, y por otro el carácter.

Y lo más cierto de todo es que son ellas las que te encuentran a ti, aunque bueno, la que te encuentra no tiene porque ser tu media naranja.

Soy del montón. Pero, he salido y me he enrollado con muchas, muchas tias a lo largo de mi vida, no me puedo quejar, y tampoco siendo como soy, me lo explico. Es más, internet no me ha proporcionado muchas más de las que yo he podido ligarme por mi cuenta.

A una piva cuando le gustas, actúa, y todo va igual de rápido que cuando tu empiezas a entrarle a las tías en una discoteca todo borracho. Todo va deprisa, y hasta tu sabes que ese momento es diferente a lo habitual.

He estado analizando mis relaciones y he caido en la cuenta, de que todas han llegado en un cambio de situación/entorno de mi vida. Vamos que el problema es entrar en una rutina o estancarse en un entorno.

Da igual que vayas arreglado, vistas de una manera u otra, que vayas limpio o sucio, si le gustas a una tia, le gustas. Y ella será la que te conquiste a tí y no tu a ella, en el momento que menos te lo esperas. Busca esos momentos más que buscar a una tía, sin intención de: voy a ir a ahí que me han dicho que está petao de tías. Ve a ese sitio, por cualquier otra razón ajena á ésto último.

Mirad a ambos lados y pensad si vuestra vida está estancada, si necesitais abandonar vuestra rutina, cambiar de amistades algún día, cambiar vuestros hábitos, costumbres. En definitiva dejaos ver más.

Pongo un ejemplo: todos sabemos lo que pasará si cruzas la puerta de la discoteca donde todos los fines acabas con tus amigos. Qué acabarás borracho, acabaras llevándote 20 palos, acabarás volviendo de vacío preguntándote el porque tú, que eres uno más, no puede.

Solución, "cambia de amigos".

Atrás
Arriba Pie