Frank_Castle rebuznó:
Bueno cada uno tendra sus trucos...
Mi opinión sobre el tema de discusión:
1)Vestir bien. Entendiendo que se refiere a aquella persona que viste de acuerdo a su edad, físico y circunstancias, y que además lo hace con estilo y personalidad.
Totalmente indicado.
2)Ir perfumado. Yo uso una colonia, que no voy a decir para no hacer publicidad de Nenuco, que a las tías les vuelve locas porque les recuerda a sus sobrinitos, hijos de amigas e incluso hijos propios. Ponerse un poco en las orejas es fundamental cuando se sale por sitios con la música muy alta, siempre dejaras tu fragancia a quién te hable al oído. En definitiva,
Totalmente indicado.
3) Nunca mirar al culo o a las tetas antes que a los ojos. En ocasiones una buena excusa para iniciar la interacción es que ella te cace con tus ojos clavados en su escote o en su culo. Da pie, por ejemplo, a hablar del colgante que aprisionan sus tetas, de su cinturón, etc. Conclusión,
Indicado en ocasiones debidamente evaluadas.
4) Sonreir(que no parezca que eres un cadaver). Supongo que te refieres a que nos resta posibilidades salir con la cara de Luís Miguel del Amargue. No es menos cierto que sonreir por doquier, a lo modelo de certámen de miss, da aspecto de boberas. La solución es actuar de manera natural. Y para los momentos clave utilizar la sonrisa de medio lao o más conocida como sonrisa de cobi (sí, el de las olimpiadas), que es aquella en va de oreja a nariz. El efecto es que nuestra cara queda en escorzo y ella sentirá la pasión que se siente al contemplar las mejores obras del manierismo italiano. Conclusión,
Indicado en ocasiones debidamente evaluadas.
5) Elegir a una presa que puedas cazar.(no vale ir a por la reina del local porque saldras trasquilado). En este punto, sintiéndolo mucho, discrepo con usted. Si una tía no me apetece, no voy a ir a por ella. Tan simple como eso. Aunque, eso sí, si ella da muestras de interés, gana muchos enteros en la elección. En conclusión,
Totalmente contraindicado.
Pues eso. Se aceptan opiniones en contrario si las hubiere. Enga.