Guía para ligar, pero de verdad, sin gilipolleces.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danita rebuznó:
Bueno sí la verdad es que viendo a este ejemplar dan ganas de desdecirse pero vamos que alguna habrá por ahí......aunque difícil difícil lo tiene el gañan. :lol::lol:

Ese tipo es la bomba. Mi mujer lo vio hace poco por mi ciudad, qué figura.

Lo que dice Danita no suele ser común. Estoy más de acuerdo con ILG, es decir, así será ella.

Otro tema son mujeres, que llegan a cierta edad y empiezan a conformarse con menos, pero hasta que llegue ese día se han tirado a todos menos a los "feos" / "gordos", o con cualquier otro defecto, está clarísimo.

Me gustaría, ya que este hilo tiene su miga, aclarar un poco eso de que "a las mujeres les gustan los malotes".

Y es el término adecuado: "malote".

A las mujeres les gustan los hombres de apariencia peligrosa, e incluso "peligrosos", pero que no las tratan mal a ellas. Son "peligrosos" para muchachos tímidos y gente normalita, pero en el fondo, es todo pura apariencia.

Alguien realmente jodido y que tiene trazas de ser peligroso de verdad, da PAVOR a cualquier mujer.

No digo que yo sea uno de ellos, pero sí es cierto que a veces noto que doy miedo (miedo de verdad) a las mujeres. De hecho he tenido problemas a causa de ello, aunque nunca he hecho daño a una mujer (y no ha habido falta de ganas, por motivos bien fundamentados).

Una sola mirada y se dan cuenta de que a mi eso de "eres un malote y me haces mojar las bragas, porque gracias a ti voy a poder ver como le abres la cabeza a ese chavalín al que le molo, pero que a mi me da asco..." no va conmigo.

También se dan cuenta de que cuando me echan a "sus malotes" para pelear conmigo, inmediatamente miro, buscando, a la mujer que es la artífice del tema. Y sabe perfectamente que va a temer muchos problemas conmigo si me hace pelearme con "su malote".

Obviamente, me ha pasado alguna que otra vez.

No le hablo al malote, ni lo miro. Le hablo a ella: "yo que tú tendría cuidado, no te pases mucho..."

Le hablo a ella, sólo me defiendo y agredo al "malote" si me pone la mano encima. La mayoría saben que es un error hacerlo, aunque me saquen veinte centímetros y estén hipermusculados. (esto va dirigido a esos chicos que creen que la fuerza física (apariencia de fuerza física, para más hilaridad) da poder: no es así.

Eso, esa forma de ser, de estar, no atrae a las mujeres.

Vestid como malotes, tened apariencia y poses de malotes, pero no seais otra cosa que no sea "jugar a los malotes", mientras a ella le dejáis bien claro que no le va a pasar nada. Eso es lo que hace que mojen el tanga.

Los "malotes" de verdad, no les molan. Les dan mucho miedo.

Spade rebuznó:
Nunca correrás como Usain Bolt. Nunca boxearás como Oscar de la Hoya. Pero si pudieses pasar un mes entrenando con ellos - y te interesase hacerlo - ¿te negarías? Claro que no.

Tiempo ha - y joder, que rápido pasa todo -, un compañero y yo le tirábamos los tochos a una amiga común. Aunque finalmente ninguno de los dos lograse nada con ella, he de reconocer que él estuvo mucho más acertado que yo - maldito -. Tenía la costumbre de soltar frases del estilo: "nos metemos tú y yo en el cuarto de baño y te doy el meneo que te mereces", pero con esa facilidad que hace que resulte divertido y no basto o inoportuno. De hecho a ella le hacían mucha gracia. En definitiva, competíamos por hacerla reir.

- ¿Sacando la artillería pesada, eh?, le comenté, cuando nos quedamos solos.

- ¿Por qué lo dices?, replicó éste.

- ¡Coño, se las estás tirando a la frente! (lo cierto es que me jodía haberme visto superado durante parte de la noche, para que negarlo).

- Para nada. Si ella lo ve así, es cosa suya. Déjale que le de vueltas. Yo paso de comerme la cabeza, que se la coman ellas.

Una tontería, una conversación de baretos como tantas otras que he tenido luego. Pero esta me sirvió para hacer instrospección, y reconocer que su "perspectiva" de las cosas era mejor que la mía, que me negaba a hacer comentarios sugerentes a menos que hubiera verdadera intención detrás.

¿Significa eso que estaba cambiando mi forma de ser? Seguramente. ¿Significa que me quería convertir en él? Probablemente no. Tan sólo estaba cogiendo aquello que me gustaba y haciéndolo mío.

Me siento totalmente identificado con este texto porque es lo que me ocurre siempre, soy un panfilo y un bobo y me falta picardia todo por no poner en un aprieto a la otra persona ni poner en un compromiso, joder es que tenia que ser todo mucho mas facil, pero me estoy dando cuenta que no, que lo que tienes que hacer es invadir, conquistar, pedir perdon mucho mejor que pedir permiso, no se, si lo conseguire algun dia o si ya definitivamente me quedare en las gradas para aplaudir a Bolt y compañia.

La timidez es una defecto gordisimo, y claro que una persona es timida en una cosa pero para otras no, a mi eso me pasa, nunca nadie diria que soy un cobarde con las mujeres, porque no doy esa impresion, pero si, las tengo mucho panico.

Debo decir para aquellos que estan en este grupo que Internet es una herramienta muy util para ello, la unica relacion larga que he tenido ha sido gracias a Internet y bueno al final ha salido mal como todos sabeis y hemos terminado como el rosario de la aurora, pero bueno, que por aqui tambien se puede conocer a gente muy valida.

Por internet es todo mucho mas relajado, yo al menos sobrio me encuentro mas agusto hablando con una mujer que esta a 1000 km de distancia mia que a unos excasos metros, porque me pongo nervioso, me bloqueo y no se que decir, en cambio por aqui es mucho mas sencillo, asi que animaros.

Al final me esta gustando el hilo porque estoy sacando conclusiones bastante importantes.

¡Me gusta este hilo, gñé!

Estar cachas (aunque a veces mejor estar no tan cachas y tener cero de barriga, mucho mejor) y tirar dardos a diestro y siniestro. Llamadlo miradas, bailoteos o directamente tiradas de tejos con las que veamos que les va la marcha y no hay más.

Eso de las afinidades en tus círculos y/o aficiones también es interesante... de hecho suena ideal. Pero no hay que rechazar otras posibilidades. De hecho, soy partidario de estar pendiente de 3 o 5 a la vez y si es posible en entornos totalmente diferentes (la universidad, el bar, la disco, el gimnasio, la biblioteca, el parque de debajo de tu casa, la vecina, la mejor amiga de tu novia, etc, etc :D). Porque como vayas de una en una, vas a ligar como mucho una vez al año... que si esa una te dura media vida de puta madre... pero como se la acaben las pilas en una noche es un sinvivir hasta la próxima lotería.

Físico y seguridad en uno mismo. Poco más que añadir.

Retomando el tema principal (la mayor parte del hilo lo he leído entre lineas). Si, por supuesto que lo más indicado para ligar es que seas tu mismo, mas que nada porque si quieres que la cosa dure, tarde o temprano acabarás siendo tu mismo SI O SI. Como han dicho por ahí: ¿tu problema es que eres una puta mierda de ser, aburrido y asqueroso, egoísta y rastrero? pues si, has de cambiar -cambiar, no disimularlo- pero ya no por ligar ni por caer bien. Cambiar porque ganarás en felicidad, para no caer deprimido. Para alguien con esa puta mierda de actitud ante la vida el no ligar es un problema secundario.

Qué difícil es encontrar una persona que aspire a lo máximo, a ser un hombre de bien en todos los sentidos. La sociedad que tanto domina hace que muchos se escondan detrás de roles; está el feo que desprecia la belleza, el guapo que desprecia la cultura, el introvertido que odia al resto de la gente, el constructor milloneti que odia ver cómo la gente pobre ríe y es más feliz que el. Claro, lo que hay que hacer es odia lo que te falta, lo que ven lejano en vez de aspirar a alcanzarlo. Es el máximo grado de la vagancia moderna, conformarte con lo que se te dió y maldecir lo que no conoces. La belleza, aunque innata es algo perfectamente admirable, la cultura es un arma de doble filo... todo es relativo.

Pero seguid, seguid hablando desde el desconocimiento, seguid formulando sesudas teorías de cómo ligar lógica en mano, cuando no sabéis que se siente durante esos instantes que tienes cerca unos labios que todavía no has besado, tan cerca que los puedes oler, usad la lógica sobre el papel, que el día que no la podáis dominar sus váis a cagar los pantalones. A mi mientras tanto dejadme que pruebe un poco de todo, que repita en aquello que me de placer, sin reservas, sin reprimirme por si está bien o está mal o pararme a pensar en los problemas morales o filosóficos que conllevan follarme a una guarra.

Lo has resumido bien Elendil. Para seguir con las explicaciones sucintas indico las premisas básicas que se deben cumplir (a mi modo de ver):

1.- El primer paso para ligar es y será ir a lugares con mujeres. Esto parece una soberana gilipollez pero, cuántas veces habré escuchado los lamentos de algún colega porque no se come ni un colín, cuando pasa los sábados por la noche rodeado de maromos apalancado en casa o en tugurios sin señoritas apetecibles. No censuro las borracheras con los amigotes en la guarida, pero cambiar de ambiente supone nuevas oportunidades.

2.- Una vez rodeados de hembras hay que ir a por ellas. Otros foreros lo han llamado caracter, valentía, etc. Llamadlo como queráis pero es algo que se debe afrontar y, si sóis tímidos ajo y agua, le echáis un par de huevos (via lingotazo u otra sustancia) y al ataque. Esperar a que sea ella la que dé el primer paso limita las opciones notablemente y lo de la "mirada del halcón" está más visto que el TBO.

3.- Adquirir una cierta insensibilidad. Vamos, curtirse de cara a los fracasos que vienen y vendrán. El rechazo no debe minar la confianza ni la ilusión de entrarle a toda moza que nos entre por los ojos. El que no juega no gana y detrás de los muchos fracasos están unos cuantos triunfos que compensan, y con creces, toda esta parafernalia.

Otro día sigo con la enciclopedia.

Que hay que hacer para ligar

No se, llevo leyendo todo esto y cada vez entiendo menos, tantas estrategias que no se para que sirven. Estoy de acuerdo en que hay que ser uno mismo, bueno pero no solo para ligar sino para todo, porque vaya dolor de cabeza si no es asi, seria como ser actor las 24 horas.

Luego dentro de mi mas o menos limitada experiencia, he llegado a la conclusion de que lo mas importante es que a quien te guste se
lo hagas saber discretamente que eso halaga mucho. Luego si
no le caes mal a la susodicha y de vez en cuando la invitas a un cafe, te interesas un poco por ella, por su familia, intentas ser un poco ameno y agradable y simpatico.... y toda esta galanteria la aplicas una vez por semana digamos, a eso no hay ninguna mujer que pueda resistirse. De pocas cosas estoy mas convencido..

Mi unico problema es que suelo encontrar gente que no me estimula demasiado y gente convencional, pero esto no tiene nada que ver con lo primero.

Luego dentro de mi mas o menos limitada experiencia, he llegado a la conclusion de que lo mas importante es que a quien te guste se
lo hagas saber discretamente que eso halaga mucho. Luego si
no le caes mal a la susodicha y de vez en cuando la invitas a un cafe, te interesas un poco por ella, por su familia, intentas ser un poco ameno y agradable y simpatico.... y toda esta galanteria la aplicas una vez por semana digamos, a eso no hay ninguna mujer que pueda resistirse.

Hola, pagafantas. ;)

ilovegintonic rebuznó:
Hola, pagafantas. ;)

Tu si que no tienes ni idea de nada que no sabes sino soltar palabrotas e inventarte reglas estupidas para cancelar cuentas.

Jose David rebuznó:
Los "malotes" de verdad, no les molan. Les dan mucho miedo.

Nen, ¿tú no has visto documentales hechos en los USA sobre esos reos condenados a muerte por asesinato múltiple que tienen cartas de cienes y cienes de admiradoras y que incluso llegan a casarse con ellos?

¿O que te crees, que los que maltratan a sus mujeres jamás habían maltratado a nadie delante de ellas, ya sea de verbo o de acto?
Lo que pasa es que muchas mujeres les hace gracia ver a sus maridos pegándole berridos a otro conductor o echándole bronca al camarero que le trae el café frío, hasta que llega el día que su marido amplía los malos tratos a su "santa" a base de palo. Entonces ya no les hace tanta gracia, pero antes, no veas lo que algunas han presumido de que su "Paco sea muy hombre".

Déjate de chorradas. Tu me hablas de viejas con el coño enorme de haber sido penetradas por gentuza de la que nombro en mi post. Viejunas amargadas buscando un buenazo para amarrarlo y destrozarle la vida. Después de haber sido penetradas por 40 garrulazos.

En realidad yo ni llego a los 20 años de edad, así que te hablo de tías normales de 16-22 años, y ojo una cosa es hablar de gente con personalidad y otra del típico chulillo de ´´ mira como molo soy el más ligón de la pista ``, de estos muchas tías que conozco se ríen de ellos ( y no con la risita de me lo quiero follar si no de lo rídiculos que son ), otra cosa son los chicos que realmente poseen carísma o con labia, estos si suelen hacer mojar más las bragas.
Otro punto que me gustaría añadir de este tema y que es importante es que cuanto más chicas conozcas mejor, aunque estas sean orcos siempre pueden presentarte a amigas que esten buenas, y si además a estas chicas les caes bien, las otras tendrán una buena referencia de ti y a la hora de preguntarle a su amiga lo tendrás más fácil para liarte con ella ( recordemos que cuando una chica desaprueba el futuro ligue de una amiga es probable que esta acabe pasando del tío ), a parte de que cuantas más mujeres conozcas más posibilidades hay de que alguna se fije en ti.

Ojete Moreno rebuznó:
Lo has resumido bien Elendil. Para seguir con las explicaciones sucintas indico las premisas básicas que se deben cumplir (a mi modo de ver):

1.- El primer paso para ligar es y será ir a lugares con mujeres. Esto parece una soberana gilipollez pero, cuántas veces habré escuchado los lamentos de algún colega porque no se come ni un colín, cuando pasa los sábados por la noche rodeado de maromos apalancado en casa o en tugurios sin señoritas apetecibles. No censuro las borracheras con los amigotes en la guarida, pero cambiar de ambiente supone nuevas oportunidades.

2.- Una vez rodeados de hembras hay que ir a por ellas. Otros foreros lo han llamado caracter, valentía, etc. Llamadlo como queráis pero es algo que se debe afrontar y, si sóis tímidos ajo y agua, le echáis un par de huevos (via lingotazo u otra sustancia) y al ataque. Esperar a que sea ella la que dé el primer paso limita las opciones notablemente y lo de la "mirada del halcón" está más visto que el TBO.

3.- Adquirir una cierta insensibilidad. Vamos, curtirse de cara a los fracasos que vienen y vendrán. El rechazo no debe minar la confianza ni la ilusión de entrarle a toda moza que nos entre por los ojos. El que no juega no gana y detrás de los muchos fracasos están unos cuantos triunfos que compensan, y con creces, toda esta parafernalia.

Todo esto resume lo que se tiene que hacer para ligar.
Como dice el punto uno, si no estas en un local agusto y no hay mujeres, hay pocas posibilidades de ligar.
Y eso le puede pasar muy a menudo cuando uno se guía por los amigos y van a un pub donde apenas hay tías y solo se piensa en beber.

El punto dos, es tal como me decía un amigo en mi época cuando no me comía un rosco: "K.Frog debes tirar la caña sin parar. Cuantas más mejor, ya que tienes mas posibilidades de ganar.
Y piensa que nunca pierdes. Si ganas, eso que te has ganado, si no, te quedas igual."
esas comparaciones siempre relacionadas con los términos de juegos de azar.

Y el tercer punto, es quizá, el más duro para algunos: El rechazo.
Yo durante bastante tiempo he temido al rechazo, pero con el tiempo lo he superado, ya que suelo decir:
"Si ella no quiere, ella se lo pierde. Total, hay muchas tías en este mundo".

Nunca hay que perder la espereza ni rendirse.
Hay que intentarlo en todos los campos y utilizar todos los recursos y posibilidades que aparecen.

Ojete Moreno rebuznó:

bah, hay una muchisimo mas facil y estadisticamente efectiva que esa.

Entrarle a todo lo que se menea, preferiblemente tias normalitas e incluso feas.

Si le entras a 100 tias en una noche, en algun momento alguna tiene que dejarse, por cojones, de no ser que seas tan feo como rastrero, incluso esto de ni intentar hacerse a la guapa del grupo en ocasiones puede degenerar en un efecto rebote que haga que la guapa se cabree e intente levantarle el incipiente maromo a la bat-factor pretendida.

Claro que teneis que poneros unas limitaciones, que yo un dia de pedo que ya veia doble, me di cuenta al cuarto de hora de que le estaba entrando a un tio con el pelo largo :shock:

Eh maldito ¡¡¡ Que yo no soy feo, soy de belleza distraida que no es lo mismo.

:lol:

Vuelta al curro, a joderse y aguantarse.

Si le entras a 100 tias en una noche, en algun momento alguna tiene que dejarse, por cojones,

Que no Beni Hill, que no... que no nos enteramos.

Que esa idea no se le ocurre a uno solo, se les ocurre a todos.

Y son trescientos tíos, en un pub, entrándole a todas.

Trescientos tíos entrándole a una tía en cuatro horas...

Ahora va él, ese que le entra a cien tías convencido de que en algún momento alguna tiene que dejarse por cojones... y una tras otra tras otra tras otra le manda a la puta mierda, porque aunque no lo parezca, veinte o treinta tíos por noche ya es suficiente para ir con el ego bien alto a casa, trescientos como que cansa, y el trescientos uno se lleva la mala leche final acumulada.

Que no, que la única forma es que no le entre ni dios, y entonces, si le gusta uno, ya se encargará de hacérselo saber (miraditas, sonrisitas, y demás chorradas). Y entonces ese chaval, si ella le gusta, o en su defecto está lo suficientemente desesperado, le entrará, y ella no estará hinchada de ego, porque nadie le habrá entrado esa noche.

Así es como se liga, anormal profundo.

P.D. Te echaba de menos. :lol:

Jose David rebuznó:
Que no Beni Hill, que no... que no nos enteramos.

Que esa idea no se le ocurre a uno solo, se les ocurre a todos.

Y son trescientos tíos, en un pub, entrándole a todas.

Trescientos tíos entrándole a una tía en cuatro horas...

Ahora va él, ese que le entra a cien tías convencido de que en algún momento alguna tiene que dejarse por cojones... y una tras otra tras otra tras otra le manda a la puta mierda, porque aunque no lo parezca, veinte o treinta tíos por noche ya es suficiente para ir con el ego bien alto a casa, trescientos como que cansa, y el trescientos uno se lleva la mala leche final acumulada.

Que no, que la única forma es que no le entre ni dios, y entonces, si le gusta uno, ya se encargará de hacérselo saber (miraditas, sonrisitas, y demás chorradas). Y entonces ese chaval, si ella le gusta, o en su defecto está lo suficientemente desesperado, le entrará, y ella no estará hinchada de ego, porque nadie le habrá entrado esa noche.

Así es como se liga, anormal profundo.

P.D. Te echaba de menos. :lol:

no estas entendiendo nada JD. Lo que yo propongo es una proposicion maratoniana, es decir, tia normal medio borracha que veas, le arrimas la cebolleta mientras ella baila, se gira, le levantas una ceja con una sonrisa, si se deja, al momento le metes la boca y si no, a otra, y santas pascuas.

En una noche de competicion en estos aspectos me llegue a hacer a 6 tias, solo que claro, yo tengo los ojos azules, soy moreno y por aquella epoca iba al gimnasio. :lol:

Jose David rebuznó:
Como siempre, dices alguna verdad, seguida de una absoluta estupidez.
La timidez conduce a la inaccción. Quieres algo pero no vas a por ello por miedo a lo que pasarás si fracasas. E incluso cuando no fracasas, piensas que no te lo has ganado.

La timidez es una mierda, te lo aseguro porque a mi me obligaron a ser tímido. (Que te peguen una paliza por que se te caiga un vaso al suelo, te aseguro que te da mucha timidez cada vez que tu amo te manda que le lleves un vaso de agua).

Curiosamente coincido tanto en darte la razón por el comentario en general como sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la parte que he destacado. Solo cuidaría un poco más las formas porqué yo soy un gentleman, pero bueno, cada uno a su rollo.

Además yo tengo un pasado parecido a lo tuyo con los vasos de agua... no entraré en detalles pero no fue agradable, y muy posiblemente influyera en mi timidez enfermiza que me jodió varios posibles amores o rolletes de adolescencia. Cagontó...

Benito rebuznó:
no estas entendiendo nada JD. Lo que yo propongo es una proposicion maratoniana, es decir, tia normal medio borracha que veas, le arrimas la cebolleta mientras ella baila, se gira, le levantas una ceja con una sonrisa, si se deja, al momento le metes la boca y si no, a otra, y santas pascuas.

En una noche de competicion en estos aspectos me llegue a hacer a 6 tias, solo que claro, yo tengo los ojos azules, soy moreno y por aquella epoca iba al gimnasio. :lol:

JUAAAAAAAAAAAAAAAASSSS. Te llegaste a hacer 6 tías. ¿Cómo las hiciste? ¿En plastilina? :p

Pachi Pachuko rebuznó:
JUAAAAAAAAAAAAAAAASSSS. Te llegaste a hacer 6 tías. ¿Cómo las hiciste? ¿En plastilina? :p

No, entrandole a solo 10 tias en una noche con el metodo del refregon y meterle la boca.

Si no se dejaba, pasaba a otra, si si se dejaba, tambien pasaba a otra tran un poco de enrolle rapido, porsupuesto ante mis colegas que llevaban la cuenta.

Elegir bien es la clave, si tu no sabes no es culpa mia, pero vamos que poderse, se puede.

Bueno señores solo un inciso para decir que ya terminó el periodo estival junio-julio-agosto y que harto es el momento y me apetece hyuelga decir volver a forear asi que cliffy ha vuelto y esta aqui para quedarse

con dios

Benito rebuznó:
Elegir bien es la clave, si tu no sabes no es culpa mia, pero vamos que poderse, se puede.

En que quedamos, en elegir bien o en tirar el listón y entrarles a todas?

Personalmente, yo me quedo con la primera opción. La cosa de ligar está tan jodida porque hay tios que les bailan el agua a la que sea, hasta a las orcos de Mordor. Claro, luego nos quejamos de que van de sobradas.

Primero el juego de miradas; la chica nunca te entrará, y menos sola, pero puedes notar como te observa. Respondele con la mirada a ver que pasa... o se sonroja o sonrie. En cualquier caso, está receptiva, a por ella!

Yo en seguida calo a una persona tras los 5 minutos de conversación, lo cual me resulta muy util. Con las tias lo mismo, si veo que hay buen rollo pues adelante y si no, paso de ella y a por otra. Con buen humor, sonrisas y todo eso, pero a la mierda.

En que quedamos, en elegir bien o en tirar el listón y entrarles a todas?

hombre, hay que ser realistas, en un bar, no te da tiempo fisico de entrarlas a todas entre que esta petao y que no para de entrar y salir gente. Elegir, es sencillamente ver a simple vista cual de las tias con las que cruzas la mirada te mira con menos cara de asco, porque una cosa es confiar en la estadistica y otra ser gilipollas.

Pero ya te digo, cuando hice aquello fue entrar a dos en cada bar, y el promedio no fue malo, cuando bati el record que habia establecido un colega en cinco, me dedique a ponerme tibio y fuera, en realidad, no me gusta salir a ligar, solo lo hago cuando sin tener novia llevo mucho tiempo sin follar, como dos o tres semanas y ahi si, ahi voy a la que primero me sonria, como si es la duquesa de alba, cuando tengo que meter el pepino hago como con los coches de rally reduzco el peso de los tabues al minimo y con ellos el riesgo de fallar en la maniobra :lol:

Nen, ¿tú no has visto documentales hechos en los USA sobre esos reos condenados a muerte por asesinato múltiple que tienen cartas de cienes y cienes de admiradoras y que incluso llegan a casarse con ellos?

¿O que te crees, que los que maltratan a sus mujeres jamás habían maltratado a nadie delante de ellas, ya sea de verbo o de acto?
Lo que pasa es que muchas mujeres les hace gracia ver a sus maridos pegándole berridos a otro conductor o echándole bronca al camarero que le trae el café frío, hasta que llega el día que su marido amplía los malos tratos a su "santa" a base de palo. Entonces ya no les hace tanta gracia, pero antes, no veas lo que algunas han presumido de que su "Paco sea muy hombre".

Sabio mensaje.

Muchas, MUCHISIMAS mujeres maltratadas saben desde el principio que se estan juntando con escoria y les da igual, incluso les gusta mientras no les toca a ellas.

Que acaban con la cara reventada o muertas en una cuneta? No me dan ninguna pena. Pero NINGUNA PENA.

A mí todo este hilo me parece una subnormalidad, de principio a fin, salvo contadas intervenciones. Empezando por el mismo título, que ya de ser por sí es un sinsentido, porque establecer una guía para ligar es una gilipollez en sí misma.
Para ligar no hay guías ni pautas a seguir, eso es propio de gente acomplejada y con sus facultades para el ligoteo mermadas. Uno que liga lo hace porque es innato en él y eso no se aprende. Claro está, con el tiempo, la experiencia y el conocer un poco más sobre las personas y las mujeres, se pueden mejorar esas habilidades innatas que ya se tienen, pero pensar que se puede aprender a ligar es propio de retromongolos.

Atrás
Arriba Pie