Guía para ligar, pero de verdad, sin gilipolleces.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
banega rebuznó:
ILG te veo estresado, deberías contratar a una profesional :lol:

una psicóloga digo, o una fisioterapeuta :oops:

Qué va, yo soy más de aficionadas. Esta noche he quedado con la escocesa, precisamente, a ver si me suelto un poco más con el inglés, que lo tengo anquilosado:lol:. De psicólogas no me hables, creo que ha sido la profesión o estudios más común entre las tías con las que he estado, de hecho creo que un tercio de las que me he tirado o estudiaban eso o trabajaban en eso. Ya sabéis, follando a tontas y a locas, que son las más fáciles :lol:. También estuve liado con una fisioterapeuta, pero la muy cabrona sólo me dio en una ocasión un masaje, eso sí, como sabía muy bien controlar sus músculos su dilatación del esfínter anal era perfecta, iba como la seda :1.

Yo solo me he tirado el lance con una fisioterapeuta, me dió la patada con muy poco estilo. Las que más han sido traductoras, enfermeras, estudiantes de turismo (:lol:) y carreras del estilo. Luego dicen que si hay más licenciadas que licenciados, que si la abuela fuma, nos han jodido. Esta noche he quedado con la del messenger, hace un rato estaba diciendo que iba a hacer que fuera involvidable, luego decís que en el foro no se aprenden cosas.

Fin del machoalfachat.

banega rebuznó:
machoalfachat.

Y este, señores, es el único forochat que consiento en este foro. Más que nada para que se vea la diferencia entre un omegachat y un alfachat, y la distancia que hay entre los que participan en unos y en otros.

RUBÉN, NO LO SIGAS QUE TE VEO VENIR. :lol:

Yo en esto estoy de acuerdo con Benito. Si quieres ligar lo mejor es entrarle a cuantas tías haga falta, alguna caerá. Con esto puede que le estés dando vidilla a más de una zorra que no lo merezca, pero esto ya se lo encontrará el que venga detrás de ti, son daños colaterales… No hace falta devanarse los sesos con estudios concienciudos de cómo ligar, en realidad es más simple de lo que parece. Hay que tirar la caña, siempre con confianza en uno mismo, y con un toque de desparpajo, alguna incauta acabará por caer… Yo he trabajado muchos años de noche y se que esta es la mejor manera de llevarse el gato al agua o en este caso “la puta a la cama”

Bueno cada uno tendra sus trucos,yo voy a dar los mios:

1) Vestir bien
2) Ir perfumado
3) Nunca mirar al culo o a las tetas antes que a los ojos
4) Sonreir(que no parezca que eres un cadaver)
5) Elegir a una presa que puedas cazar.(no vale ir a por la reina del local porque saldras trasquilado)

1) Vestir bien marica
2) Ir perfumado marica
3) Nunca mirar al culo o a las tetas antes que a los ojos maricón
4) Sonreir(que no parezca que eres un cadaver) marica
5) Elegir a una presa que puedas cazar.(no vale ir a por la reina del local porque saldras trasquilado) marica

Muy mal.

Es bueno tener opiniones diferentes, lo que a ti te viene bien a mi me puede venir mal y viceversa. Tengo amigos que en la puta vida se han perfumado o han vestido decentemente y asi les va. Y cuando digo decentemente no es llevar un sueter de lacoste y unos levis me refiero a no llevar los pantalones cantinflas style o tener mas grasa en el pelo que el papel que envuelve los churros.

1) Vestir bien marica
2) Ir perfumado marica
3) Nunca mirar al culo o a las tetas antes que a los ojos maricón
4) Sonreir(que no parezca que eres un cadaver) marica
5) Elegir a una presa que puedas cazar.(no vale ir a por la reina del local porque saldras trasquilado) marica

Muy mal.

Banega, no tienes ni puta idea de ligar o no tienes ni puta gracia.

El tercer punto es poderosamente seductor. Lo estoy practicando cada vez más, es algo fascinante, a una mujer se le mira a los ojos, nunca por debajo de la linea de los hombros. Te sorprenderás cuando veas el poder de seducción que tienes al escuchar a una mujer contar sus historias, mientras la escuchas sin hablar, sin negarle nada, sin decirle lo que piensas que debe hacer, sólo escuchando sus palabras mirandola a los ojos.

A las mujeres les encanta que los hombres se pongan a escucharlas sin decirlas lo que tienen que hacer, por supuesto esto debe hacerse mirando a sus ojos y no al escote o a las musarañas. Pruébalo y deja que las palabras de esa mujer a la que quieres seducir se suban a su cabeza, que se confunda ella sola, ella se creerá que es especial y todo. Mientas tanto tú te sorprenderás de haber currado tan poco para echar la pelota a rodar.

Es algo cojonudo que, entre otras tácticas, estoy practicando actualmente.

Saludos y que te vaya bien con esa joven del messenyah.

Ojo (*guiño* *guiño*), que las miradas a veces dejan entrever las intenciones.

Yo tengo que confesar que se me van los ojos al canalillo, a poco que tengan dos granos o dos carretas. Cuando es una desconocida, me la trae bien floja. Pero cuando se trata de esa compañera/amiga/amiga de amiga con la que hay un cierto trato o confianza, puede hacernos quedar bastante mal.

Mi solución: de entrada, se le señala, esgrimiendo media sonrisa: "joder, vaya escotazo que nos hemos puesto hoy, no?". Con picaresca pero sin sorna, de tal manera que, en la confusa mente femenina, es ella la que se sentirá mal pensando "ay me he pasado". Así podremos mirarle las tetas libremente, que si nos pilla, se enarca una ceja como diciendo: "ah, qué quieres tía, te lo dije antes".

Tormenta Helada rebuznó:
Banega, no tienes ni puta idea de ligar o no tienes ni puta gracia.

El tercer punto es poderosamente seductor. Lo estoy practicando cada vez más, es algo fascinante,
Es algo cojonudo que, entre otras tácticas, estoy practicando actualmente.

Sí, ya nos has contado lo bien que te va con tus técnicas de ligue.

Si lleva un escote de la hostia, es para que se lo miren y si llevan culo tres cuartos de lo mismo.

El hilo de los pagafantas está uno más arriba. A una mujer le pone cachonda que le mires las tetas, es un hecho. Depende de quién lo haga, que para eso es una mujer, a Cachondo Mental le dirá que es un salido y un guarro, y si es George Clooney el que lo hace se sacará las bragas, apuntará su teléfono con carmín y se las meterá en el bolsillo de la chaqueta. La penúltima que me ligué se quitó un jersey que llevaba y se quedó con una camiseta de tirantes, le dije: "oye, o te vuelves a poner el jersey o mañana cuando nos despertemos en tu cama no voy a saber ni del color que tienes los ojos"

Frank_Castle rebuznó:
Bueno cada uno tendra sus trucos...
Mi opinión sobre el tema de discusión:

1)Vestir bien. Entendiendo que se refiere a aquella persona que viste de acuerdo a su edad, físico y circunstancias, y que además lo hace con estilo y personalidad. Totalmente indicado.
2)Ir perfumado. Yo uso una colonia, que no voy a decir para no hacer publicidad de Nenuco, que a las tías les vuelve locas porque les recuerda a sus sobrinitos, hijos de amigas e incluso hijos propios. Ponerse un poco en las orejas es fundamental cuando se sale por sitios con la música muy alta, siempre dejaras tu fragancia a quién te hable al oído. En definitiva, Totalmente indicado.
3) Nunca mirar al culo o a las tetas antes que a los ojos. En ocasiones una buena excusa para iniciar la interacción es que ella te cace con tus ojos clavados en su escote o en su culo. Da pie, por ejemplo, a hablar del colgante que aprisionan sus tetas, de su cinturón, etc. Conclusión, Indicado en ocasiones debidamente evaluadas.
4) Sonreir(que no parezca que eres un cadaver). Supongo que te refieres a que nos resta posibilidades salir con la cara de Luís Miguel del Amargue. No es menos cierto que sonreir por doquier, a lo modelo de certámen de miss, da aspecto de boberas. La solución es actuar de manera natural. Y para los momentos clave utilizar la sonrisa de medio lao o más conocida como sonrisa de cobi (sí, el de las olimpiadas), que es aquella en va de oreja a nariz. El efecto es que nuestra cara queda en escorzo y ella sentirá la pasión que se siente al contemplar las mejores obras del manierismo italiano. Conclusión, Indicado en ocasiones debidamente evaluadas.
5) Elegir a una presa que puedas cazar.(no vale ir a por la reina del local porque saldras trasquilado). En este punto, sintiéndolo mucho, discrepo con usted. Si una tía no me apetece, no voy a ir a por ella. Tan simple como eso. Aunque, eso sí, si ella da muestras de interés, gana muchos enteros en la elección. En conclusión, Totalmente contraindicado.

Pues eso. Se aceptan opiniones en contrario si las hubiere. Enga.

banega rebuznó:
Yo solo me he tirado el lance con una fisioterapeuta, me dió la patada con muy poco estilo. Las que más han sido traductoras, enfermeras, estudiantes de turismo (:lol:) y carreras del estilo. Luego dicen que si hay más licenciadas que licenciados, que si la abuela fuma, nos han jodido. Esta noche he quedado con la del messenger, hace un rato estaba diciendo que iba a hacer que fuera involvidable, luego decís que en el foro no se aprenden cosas.

Fin del machoalfachat.

Yo de todos los post que he leído tuyos, que no son muchos, la verdad, el único que me creo es en el que contabas que le habías dado por el culo a tu madre.

Solo hay que escucharlas si te interesan, si no es estar haciendo el falso...y hay que aguantar un buen taladro por meterla en caliente??????? No se si compensa...prefiero una facilona que no sepa hablar...jajajajaja

RDERUBA rebuznó:
Solo hay que escucharlas si te interesan, si no es estar haciendo el falso...y hay que aguantar un buen taladro por meterla en caliente??????? No se si compensa...prefiero una facilona que no sepa hablar...jajajajaja

Pero si tú tampoco sabes hablar, subnormal. Y tu avatar da asco.

Volviendo al tema, yo ya estoy hasta la polla de fingir y actuar con las mujeres y cuando soy yo mismo les inspiro inquietud y desconfianza.

Yo lo que propongo es que las criemos en granjas a base de frutas, verduras y alpistes varios. Una comida equilibrada, sin muchas grasas. A las gordas, yougo y arado y a las de buen ver, pues para follarlas en el picadero y se les podría sacar de vez en cuando a pasear cuando haga buen día y nos entretengan y distraigan un poco. Al fin y al cabo, no se puede pedir mucho más de las mujeres y hay que ser práctico y consecuente con la naturaleza.

Que bonita tiene que ser la vida vista desde los ojos de un Ñu... Deja de fantasear y enfrentate a la realidad...las chicas (quiero decir chicas, las que no sean cebollas y te den ganas de llorar)no se van a fijar en tu interior puro , atento y espiritual, si no en tu forma de Ñu, no vas afollar a no ser que salgas de casa con un billete de cincuenta euros, y aun asi no te aseguro que no salgan corriendo, ves a ver si tu madre la bufala te consiente un incesto. Fin

Atrás
Arriba Pie