Guía para ligar, pero de verdad, sin gilipolleces.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
banega rebuznó:
ILG te veo estresado, deberías contratar a una profesional :lol:

una psicóloga digo, o una fisioterapeuta :oops:

Qué va, yo soy más de aficionadas. Esta noche he quedado con la escocesa, precisamente, a ver si me suelto un poco más con el inglés, que lo tengo anquilosado:lol:. De psicólogas no me hables, creo que ha sido la profesión o estudios más común entre las tías con las que he estado, de hecho creo que un tercio de las que me he tirado o estudiaban eso o trabajaban en eso. Ya sabéis, follando a tontas y a locas, que son las más fáciles :lol:. También estuve liado con una fisioterapeuta, pero la muy cabrona sólo me dio en una ocasión un masaje, eso sí, como sabía muy bien controlar sus músculos su dilatación del esfínter anal era perfecta, iba como la seda :1.

Yo solo me he tirado el lance con una fisioterapeuta, me dió la patada con muy poco estilo. Las que más han sido traductoras, enfermeras, estudiantes de turismo (:lol:) y carreras del estilo. Luego dicen que si hay más licenciadas que licenciados, que si la abuela fuma, nos han jodido. Esta noche he quedado con la del messenger, hace un rato estaba diciendo que iba a hacer que fuera involvidable, luego decís que en el foro no se aprenden cosas.

Fin del machoalfachat.

banega rebuznó:
machoalfachat.

Y este, señores, es el único forochat que consiento en este foro. Más que nada para que se vea la diferencia entre un omegachat y un alfachat, y la distancia que hay entre los que participan en unos y en otros.

RUBÉN, NO LO SIGAS QUE TE VEO VENIR. :lol: