Foreros creyendo en gilipolleces

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi hay una voz interna que me dice, crece y multiplicate, soy tu hija no nata que quiere nacer. E intento regar con mi simiente, que se estrella de bruces contra materiales anticonceptivos o viaja en vano por trompas sin óvulo en ese momento. Cuanta energía vital sin vida.

No sé a qué administración pública irá a dar Ud. con su huesos pero en la que estoy yo tienen firmado que si se presenta informe médico suyo o de su pareja (han de estar casados o pareja de hecho) explicitando el problema tienen 6 meses de permiso retribuido y costes de tratamientos de fertilidad a abonar por la administración, previa factura.

Infórmese según caiga que a lo mejor lo tiene hecho.

P.D: Perdón por el off topic.

Última edición:
Eh, que las trompas sin óvulo es porque no están fabricados en ese momento del mes, no porque estén secos y yermos. Aunque todo se andará, apunto el dato. Que no somos chavales.

Soy muy fan de las conspiraciones. Aunque normalmente en vez de aliens , sectas y paranormalidades lo que hay detrás suele ser avaricia y dinero.

Ejemplo: Si la nasa nos oculta información sobre marte no es por ocultarselo a la población. Es por ganar tiempo para llegar ellos primero y quedarse con todo antes de que se levante la liebre.

Yo creo en las personas, en el amor y en la justicia

Yo creo en que, pase lo que pase, guerra nucelar o atentats a diari, en las fruterías del barrio de Salamanca, seguirá circulando el casch. De los monederos de las viejas amigas de Dragó, a los bolsillos del frutero de turno.
Nada que temer.

Tengo una fe inquebrantable en el incorruptible espírituo de autosuperación del ser humano, dije no hace demasiado en una sobremesa, atajando con ademán autoritario las críticas al inmobilismo del modelo de gestión del departamento de mecánica.

Fui despedido a la semana siguiente, poco antes de que me diagnosticaran el cáncer.

Tengo una fe inquebrantable en el incorruptible espírituo de autosuperación del ser humano, dije no hace demasiado en una sobremesa, atajando con ademán autoritario las críticas al inmobilismo del modelo de gestión del departamento de mecánica.

Fui despedido a la semana siguiente, poco antes de que me diagnosticaran el cáncer.
a mi me diagnosticaron geminis.

Eso sigue sin explicar lo de tu prodigioso cráneo.

Eso sigue sin explicar lo de tu prodigioso cráneo.
lo de mi prodigioso craneo no es necesario que te sea explicado ni a ti, ni a la puta de tu madre ni nada, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te puedes ir a dormir tranquilamente.

lo de mi prodigioso craneo no es necesario que te sea explicado ni a ti, ni a la puta de tu madre ni nada, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te puedes ir a dormir tranquilamente.
Desde cuándo Benito es tan ofensivo?

Benito es una persona romántica y sensible...y le estais haciendo daño :99

Atrás
Arriba Pie