Foreros de relleno (aparte de mongüíver, claro)

Registro
27 Dic 2012
Mensajes
654
Reacciones
18
ilovegintonic rebuznó:
Los demás dispersáos y abrid putos hilos, coño.

Bien, voy a abrir un hilo con un lamentable planteamiento pero con la esperanza de que en algún momento cambie de rumbo y se convierta en algo medianamente pasable hoy en día en este antro. Es un experimento. De cómo un hilo de mierda acaba con más mierda con el candado puesto o de cómo un hilo de mierda se convierte en algo loleante por mediación de algo o alguien.

Yo el foro lo veo así:










Es una maraña, un basurero, un caos, todo lleno de foreros (entiéndase por forero alguien tarado, inadaptado social, raro, escoria...en fin, ya sabemos lo que es un forero) de diferentes clases, con diferentes taras, con diferentes olores a pies y a aliento, es una auténtica zahúrda.

Pero entre toda esa basura, en sus comienzos, algunos valen la pena y APORTAN y así es como nace esta pocilga. Y poco a poco se va conformando el lugar con chusma de todas las clases.




Entre todas esas clases (podéis hablar de la que os salga del rabo) yo destaco tres grandes grupos:

1 LA ÉLITE.

2 LOS DEMÁS EXCEPTO LOS FOREROS DE RELLENO.

3 LOS FOREROS DE RELLENO,


tal y como le gusta a Caótico que se defina. Este forero apenas vierte opiniones y las que vomita, no merecen la más mínima atención, no aporta tuneos ingeniosos, ni expresiones graciosas, se dedica a reprochar, a insultar, a contradecir porque sí, no es nada gracioso, ni original ni novedoso ni nada. es baneable y está en todas partes con sus estupideces. Es como una mosca entre la mierda que no viene ni va, ni dice ni deja de decir. Ese forero SOY YO y estoy orgulloso porque en realidad también somos necesarios aquí para que esto tenga más fluidez. Soy retrasado.
Podría explayarme en definir los incontables tipos de foreros y tal y un hilo lleno de cosas pero ya con esto mi mente ha hecho un esfuerzo excesivo y voy a descansar.

Y tú, hijo de puta, ¿Qué clase de mierda de forero crees que eres?




































Jódanse.
 
Yo soy un gran reserva del 2008, lo que pasa es que me llevo un bang/bang aleatorio cada anyo aproximadamente, pero aqui estamos...
 
Yo soy el que navega sobre toda esa basura. Estoy por encima del bien y del mal, y me cago en vuestros pechos. Habéis de acatar mis designios sean cuales sean porque yo soy el champan y vosotros sois y seréis siempre la mierda.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
3 LOS FOREROS DE RELLENO
Este forero apenas vierte opiniones y las que vomita, no merecen la más mínima atención, no aporta tuneos ingeniosos, ni expresiones graciosas, se dedica a reprochar, a insultar, a contradecir porque sí, no es nada gracioso, ni original ni novedoso ni nada. es baneable y está en todas partes con sus estupideces. Es como una mosca entre la mierda que no viene ni va, ni dice ni deja de decir, ademas se cree supermegaguay por usar expresiones del tipo; hamijos, foroc, ustec, internec, etc., etc.


 
Empecé a forear por el Putas en el año 2009 ó 2010, no lo sé y nunca lo sabré porque el moderador tuvo a bien borrar en el 2011 el hilo donde masuneaba. Volví en el 2011 con otro user porque no recordaba la contraseña del primero. Descubrí el general de casualidad y metí el hocico, pero el Mundele me metió un ban al cuarto o quito masuno, no volví a pisarlo. Regresé a mi casa, el Putas, pero entré en una espiral de violencia verbal con Mala Vida que me llevó a tener que abusar de los clones, casi como un adicto. Venga clones, venga banes, venga clones, venga banes. Me borraron un user, con un año de antigüedad, entero con todos sus post. Estuve durante algún tiempo como "guest" pero alguien se apiadó de mí y me levanto la expulsión.

La mayoría de mis clones son ignorados en todos los subforos ya que soy el típico pallasín, ni chicha ni limona. Soy tan simplón que nadie jamas se ha percatado de que estoy por el foro. Me muevo entre los subforos como una nube en la ciudad. No caigo bien a nadie ni mal tampoco, soy como beber agua sin sed.

Una vez tuve un user que llegó a tener doscientos y pico mierdamasunos (no queda ni rastro de él ya que fue borrado y desinfectado por donde posteé), pero lo normal es que me baneen cuando llego a los 40-60 masunos. Ya tengo pensado el nick de mi próximo clon y el avatar que le voy a poner.

Soy un forero de relleno, baneable cada dos lunas llenas. Insípido, intrascendente, "como una botella de agua en la cascada de la eternidad" que diría el Conde de Salvatierra. <=Por decir cosas como estas me suele banear, pero no puedo evitarlo.

Mi ídolo es Benito, espero algún día conocerle en persona. Le considero un semidios, algo inalcanzable, un ser supremo.
 
Me considero una basura de persona y una puta mierda de forero. Sigo viviendo porque sé que la vida es corta y para cuatro días que estamos aquí es mejor aprovecharlos o al menos mal aprovecharlos, al fin y al cabo vivir en esta época no está tan mal gracias a Internet y a la comida que al menos en estas latitudes es gratis.
 
Yo tambien me considero un forero de relleno y eso que escribo unos tochos grandes como centollos,el caso es que a muchos que masunean haciendo el mongo diciendo sandeces no los banean no, si no que le dejan masunear cual monguiver derrochando mierda por cada post,sin embargo foreros de alto standing cuales escriben posts que te hacen reflexionar y son increiblemente interesantes miras a la izquierda y chapó Baneados Baneado debajo de su nick seguramente llevasen 3.000 masunos en su epoca pero hoy en día es imposible pasar de los 20 masunos sin llevarse un ban calentito con posterior clon que dure unos 2 días como máximo leer temas antiguos del foro es como una especie de Chernobyl foril,todos baneados o guest,solo quedan algunos retardeds como Benito o Moporday que llevan 40.000 masunos sin ser baneados,lees sus posts y es forochateo al máximo sin aportar una pizca de gracia al foro.
Sin embargo mira krullkrueguer o ortopedico,en 25 masunos cada uno son interesantes y cuentan su vida de fracasados pero hacen movimiento al foro intentandolo resurgir poco a poco de sus cenizas,hasta el día que llegue un moderador retra y banee a ellos dos mientras cualquier masunero random siga aqui diciendo memeces porque son muy amigos de los moderadores con botones.
 
Yo soy forero de relleno, pero ya considero esta mi casa, cálida, acogedora, familiar, un oasis en medio de esta puta mierda de mundo infecto, un lugar donde refugiarse y sentirse comprendido y reflejado. Un receptáculo idóneo de odio, miseria y dramas personales.Tan reconfortante.....
Y qué decir de los puteros....ah, el mundo de las putas, que cosa más curiosa.
 
Forero de mierda, pero me gustaría alcanzar el nivel foril de UBP o escrivá. Una quimera, ya lo se.
Anteriormente se nos llamaba populacho, entramos a leer, soltamos alguna cagarruta en forma de alabanza o censura y pasamos sin pena ni gloria, con el tiempo van cayendo banes que aceptas como inevitables y además necesarios para el curtido forense. Aportamos poco o nada, pero hacemos bulto, algo es algo.
 
Yo ahora tendr'ia unos 3.500 mensajes seg'un mis c'alculos, pero nunca me han importado el n'umero de mas/unos. Sin embargo para algunos foreros parece que es como un reto reventar el contador.
 
Bueno, yo también estoy algo relleno, pero no tanto como Pherseo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo soy forero de relleno, pero ya considero esta mi casa, cálida, acogedora, familiar, un oasis en medio de esta puta mierda de mundo infecto, un lugar donde refugiarse y sentirse comprendido y reflejado. Un receptáculo idóneo de odio, miseria y dramas personales.Tan reconfortante.....


Qué bonitas palabras, amigo Thorndike; las hago mías, con su permiso. Gracias por haberlas escrito.
 
El Cabezas rebuznó:
Qué bonitas palabras, amigo Thorndike; las hago mías, con su permiso. Gracias por haberlas escrito.

No merezco ese honor, excelso Cabezas, usted es uno de los Atlas que soportan el LoL sobre sus hombros.
Un imprescindible de las reuniones foriles.
 
Ortopédico rebuznó:
Soy un forero de relleno
ElPerreteFascista rebuznó:
puta mierda de forero.
Tortoise Shell rebuznó:
Yo tambien me considero un forero de relleno
THORNDIKE rebuznó:
Yo soy forero de relleno
jopepe rebuznó:
Forero de mierda

Vamos bastante bien.




Mencey rebuznó:
¿Eres canario o de latinoamérica?

Soy de Madrid, guanche de mierda hijo de puta. Ve a comerte un plátano, anda.
 
Benito sería el buque insignia de los foreros de relleno pero con gracia y eso.

No sé cómo considerarme, llevo desde el 2008 leyendo este foro y cagando lo que me sale una vez digerida la lectura. Reconozco que soy un triste.
 
Ortopédico rebuznó:
La mayoría de mis clones son ignorados en todos los subforos ya que soy el típico pallasín, ni chicha ni limona. Soy tan simplón que nadie jamas se ha percatado de que estoy por el foro. Me muevo entre los subforos como una nube en la ciudad. No caigo bien a nadie ni mal tampoco, soy como beber agua sin sed.

Una vez tuve un user que llegó a tener doscientos y pico mierdamasunos (no queda ni rastro de él ya que fue borrado y desinfectado por donde posteé), pero lo normal es que me baneen cuando llego a los 40-60 masunos. Ya tengo pensado el nick de mi próximo clon y el avatar que le voy a poner.

Soy un forero de relleno, baneable cada dos lunas llenas. Insípido, intrascendente, "como una botella de agua en la cascada de la eternidad" que diría el Conde de Salvatierra. <=Por decir cosas como estas me suele banear, pero no puedo evitarlo
.

pRESIENTO QUE CON ESTE CLON VAS A DURAR MÁS, HAS ENTRADO Pisando fuerte
 
Tortoise Shell rebuznó:
Yo tambien me considero un forero de relleno y eso que escribo unos tochos grandes como centollos,el caso es que a muchos que masunean haciendo el mongo diciendo sandeces no los banean no, si no que le dejan masunear cual monguiver derrochando mierda por cada post,sin embargo foreros de alto standing cuales escriben posts que te hacen reflexionar y son increiblemente interesantes miras a la izquierda y chapó Baneados Baneado debajo de su nick seguramente llevasen 3.000 masunos en su epoca pero hoy en día es imposible pasar de los 20 masunos sin llevarse un ban calentito con posterior clon que dure unos 2 días como máximo leer temas antiguos del foro es como una especie de Chernobyl foril,todos baneados o guest,solo quedan algunos retardeds como Benito o Moporday que llevan 40.000 masunos sin ser baneados,lees sus posts y es forochateo al máximo sin aportar una pizca de gracia al foro.
Sin embargo mira krullkrueguer o ortopedico,en 25 masunos cada uno son interesantes y cuentan su vida de fracasados pero hacen movimiento al foro intentandolo resurgir poco a poco de sus cenizas,hasta el día que llegue un moderador retra y banee a ellos dos mientras cualquier masunero random siga aqui diciendo memeces porque son muy amigos de los moderadores con botones.

En lo que a mi respecta, te dire, que tienes toda la razon, hace años que deje de tener puta gracia y mi vida foril es decir tontadas sin interes, gracias manidas y demas mierda.

Pero bueno, con respecto a lo de contar mi vida, solo dire, que lo cierto es que eso ya lo hice en otras epocas del foro, y no una vez, varias, y una vez que cuentas la misma mierda varias veces, tienes la sensacion de que ya se lo has contado a todo el mundo, que todos se saben tus batallitas y que no es necesario narrarlas de nuevo.

En otro orden de cosas dire, que la verdad es que dada mi vida actual, tampoco hay mucho que contar, lo mas extraño que me ha pasado ultimamente es que hay un jefazo de los de echarte a la puta calle si le miras a los ojos que es clavado a pepon nieto. Bueno, eso y que el otro dia fui al gimnasio sin ducharme y uno en el vestuario pregunto que quien habia comido gambas a la plancha.

Obviamente nadie respondio, porque lo que olia era mi pene.
 
Benito rebuznó:
Pero bueno, con respecto a lo de contar mi vida, solo dire, que lo cierto es que eso ya lo hice en otras epocas del foro, y no una vez, varias, y una vez que cuentas la misma mierda varias veces, tienes la sensacion de que ya se lo has contado a todo el mundo, que todos se saben tus batallitas y que no es necesario narrarlas de nuevo.

Pero siempre hay foreros nuevos a los que les gustaría leer tus historias. Una de las primeras mentiras que yo recuerdo haberte leído, fue una en la que decías que te habías disfrazado de violador/atracador y te escondiste en el armario con un cuchillo de cocina porque a tu novia le ponía esa movida. Rematabas la mentira diciendo que aquel fue uno de tus mejores polvos.

Después de aquella trola hubo un antes y un después para mí, antes me creía todo lo que leía en el foro, después de aquella bola ya no me creo nada ni a nadie. Me abriste los ojos.
 
Me parece una tremenda barbaridad y totalmente justificada la persecución del compañero Mongüiver hilo tras hilo.
 
Ortopédico rebuznó:
Pero siempre hay foreros nuevos a los que les gustaría leer tus historias. Una de las primeras mentiras que yo recuerdo haberte leído, fue una en la que decías que te habías disfrazado de violador/atracador y te escondiste en el armario con un cuchillo de cocina porque a tu novia le ponía esa movida. Rematabas la mentira diciendo que aquel fue uno de tus mejores polvos.

Después de aquella trola hubo un antes y un después para mí, antes me creía todo lo que leía en el foro, después de aquella bola ya no me creo nada ni a nadie. Me abriste los ojos.

Resumiendo, que para ti benito (extensible a todos los troleros) vendría a ser algo así

975522.jpg
 
Ortopédico rebuznó:
Pero siempre hay foreros nuevos a los que les gustaría leer tus historias. Una de las primeras mentiras que yo recuerdo haberte leído, fue una en la que decías que te habías disfrazado de violador/atracador y te escondiste en el armario con un cuchillo de cocina porque a tu novia le ponía esa movida. Rematabas la mentira diciendo que aquel fue uno de tus mejores polvos.

Después de aquella trola hubo un antes y un después para mí, antes me creía todo lo que leía en el foro, después de aquella bola ya no me creo nada ni a nadie. Me abriste los ojos.

Puta ley de murphy, una cosa que cuento de verdad...
 
Atrás
Arriba Pie