Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 21.322
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me estoy animando a practicar yogauna sala con veinte personas siendo dieciocho de ellas mujeres en mallas haciendo contorsionismo y poniéndote todo el mollete delante de la cara

A mí me parece un disparate. Toda mi vida he estado a solas con mis pensamientos y de no hacerlo me hubiera vuelto majara. O sea, más majara de lo que estoy pero para mal, como sin ganas de vivir; si no pudiera estar a solas con mis pensamientos me invadiría la depresión. De hecho siempre he considerado mis pensamientos como mis pastillas contra la depresión. Es muy importante hablar con uno mismo para saber por donde vas. Pero sin inciensos ni budas ni mierdas de esas y lo de meditar y tal ni puta idea.Parece una gilipollez pero diría que la gran mayoría de la sociedad nunca ha estado a solas con sus pensamientos.
Esa es la actitud de un forero, yo creo que está muy bien que ya no haga yoga por eso.pero luego la pereza de tener que ir cuando ya me había apalancado en casa me pudo.
Eso parece tai chi.
Los que meditáis: ¿podéis decir paso a paso, cosa a cosa, cómo lo hacéis? Ya sé que habéis puesto algunos links, pero esto es un foro, se trata de contarnos las cosas entre nosotros. Además, a quién vamos a creer antes, a un link que sepa dios quién lo ha escrito o a cocreta, ¿eh?
Conocí a un pakistaní cabrón (nacido en Luton, no muy lejos de Londres) en Escocia, que iba vestido siempre de blanco. Irradiaba pura paz. No sé si era la mierda que se metía o es que estaba preparando un atentado, pero el tío meditaba delante de una vela o caminando.Igual es una pregunta gilipollesca, pero igualmente planteo: se puede meditar más allá de la soledad del silencio del hogar, centro de trabajo o similar sin ser un master & commander en la materia? Quicir, si uno se pilla un AVE, un vuelo, etc... Es factible meditar aprovechando esas horas muertas sin ser un pro? O los no muy avanzados (entiendo que los que sí lo son podrían meditar en el cráter de un volcán en erupción) necesitan de quietud, luz de una determinada manera, etc...?
Igual es una pregunta gilipollesca, pero igualmente planteo: se puede meditar más allá de la soledad del silencio del hogar, centro de trabajo o similar sin ser un master & commander en la materia? Quicir, si uno se pilla un AVE, un vuelo, etc... Es factible meditar aprovechando esas horas muertas sin ser un pro? O los no muy avanzados (entiendo que los que sí lo son podrían meditar en el cráter de un volcán en erupción) necesitan de quietud, luz de una determinada manera, etc...?
Pero sí, en un viaje en avión o rodeado de gente, con el entreno apropiado es factible conseguir un estado meditativo.
Lo preguntaba porque si, además de la cuestión práctica en sí de la meditación, uno en un vuelo de 8 horas se puede cascar 2 de ellas meditando... Not bad. Y no le cuento ya en un nocturno como el que tuve yo el verano pasado desde Culombia, que iba todo Dios durmiendo menos 2 ó 3 desgraciados y yo.
Quizá unos auriculares, una música concreta o unos tapones ayudarían al menos avezadoen estas lides.
Bueno, si le sirve mi experiencia, yo no lo podría hacer. Yo tengo que estar en mi hábitat. Sí puedo relajarme, pero no llegar a estados más profundos. Y es que no se puede forzar la máquina, eso de decir "venga, voy a meditar aquí mismo en mitad del corte inglés por mis cojones", sé que con experiencia y con entreno se podría hacer, peor yo personalmente no lo concibo.
Con unos auriculares, con una música, o cerrando los ojos, usted puede estar tranquilo, relajado... pero meditar... es otro tema más complejo. Al menos desde mi opinión que no vale ni para tomar por culo.
Y aqui volvemos al "punto cero". El origen del caos, y del Foro PL.Ríete de Sirio cuando yo tenía experiencia a mandarlas al hiperespacio a base de pollazos. Si es que menos meditar y más follar, hamijos.
el tío meditaba delante de una vela o caminando.
Muchas veces se quedaba dormido por ahí
Se podría meditar en entornos muy variopintos.Lo preguntaba porque si, además de la cuestión práctica en sí de la meditación, uno en un vuelo de 8 horas se puede cascar 2 de ellas meditando... Not bad. Y no le cuento ya en un nocturno como el que tuve yo el verano pasado desde Culombia, que iba todo Dios durmiendo menos 2 ó 3 desgraciados y yo.
Quizá unos auriculares, una música concreta o unos tapones ayudarían al menos avezadoen estas lides.
No, no es lo mismo relajarse meditando que dormirse.Pero meditar y quedarse sopas no son sinónimos, no?
Los orientales, especialmente los japos, tienen una facilidad tremenda para quedarse dormidos en cualquier situación o lugar. No tienen pudor, y muchos se pasan el rato de viaje en metro o tren durmiendo, pero eso no es meditar. He visto a todo un señor ingeniero dormirse a mitad de una reunión, sin cortarse un pelo. Pero igual que se duermen se despiertan. El tipo sabía que no iba a ser necesario en los siguientes quince minutos y se quedó traspuesto, que casi se le caía la baba y todo. Luego da un respingo y tan contento. Y sus colegas no se extrañaban ni le afeaban la conducta.
Y dónde viven? En el templo maldito? 100 años, menuda pereza macho, si tenía algunas ganas de ponerme a hacer yoga se han desintegrado.viviendo donde viven, la gran mayoría vive cerca de 100 años, lo que me pareció asombroso.
Está enmascarada, tal y como mandan las directrices.

Está enmascarada, tal y como mandan las directrices.
![]()

mi brujula, cual faro que orienta al navegante en la noche, mi glandula pineal...que el diablo me la llene de sangre hasta el juicio final...sin ti no soy nadaUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.