Foreros presuntamente petados

ilovegintonic rebuznó:
Es SIEMPRE el mismo. En todos los hilos, en todos los subforos. Tag que veáis "Hediondo subnormal" tag que ha escrito siempre el mismo forero. Que sea él el que lo diga, yo no lo diré.

Me entra la duda de si es también el que lo escribe en otros foros. Poned Hediondo subnormal en Google y flipad:

No me lo podía creer.

Está en TODOS los Foros, incluido el Foro Gay por supuesto, desde foros argentinos hasta el de transportes metropolitanos:shock:

Ya ha superado al "Killroy was here":lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Es SIEMPRE el mismo. En todos los hilos, en todos los subforos. Tag que veáis "Hediondo subnormal" tag que ha escrito siempre el mismo forero. Que sea él el que lo diga, yo no lo diré.

Me entra la duda de si es también el que lo escribe en otros foros. Poned Hediondo subnormal en Google y flipad:
:shock::shock:

¡Gran Dios!

Yo sabía que Deros no está bien, y que debajo de ese joven neocon se esconde una mente enferma, pero esto lo supera todo.

Miedo es lo que siento.
 
Vaya, el tag "Hediondo subrnomal" de este hilo no ha sido añadido por el forero de siempre. Primera vez que lo veo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya, el tag "Hediondo subrnomal" de este hilo no ha sido añadido por el forero de siempre. Primera vez que lo veo :lol:

Sacar al forero de siempre sería algo bastante gracioso. :lol::lol:
¿Alguna pista?
 
Hediondo, respetado por muchos, reconocido por pocos, es la historia viva de una leyenda incomprendida, poco valorada. Espero que este hilo valga para realzar la figura de semejante estandarte en las filas de putalocura.com/foros.

Y de paso que salga el que inventó el troyano que se introduce en todos los foros de la internec para que se propague el tag, hasta en hilos perdidos del 2003 lo he llegado yo a ver.

Manifiestate.
 
pioneer rebuznó:
(De Benito) Una de las cosas que jamas acabare de entender de esta casa es porque se te venera tanto, la verdad. A mi no me parece que sueltes nada excepcional por ese teclado que tu mami te ha dado. Asian.

Yo cuando leí aquello suyo de que en el infierno tenían el ADSL de Ya.com me partí durante horas.

Ten en cuenta que Benito postea tanto que el LoL queda muy diluido, pero existe.
 
No me lo podía creer.

Está en TODOS los Foros, incluido el Foro Gay por supuesto, desde foros argentinos hasta el de transportes metropolitanos:shock:

Por el amor de LOL, 35400 tags :lol:


3433268hediondo-subnormal.jpg
 
Juro y perjuro que, por lo menos 5 veces, he sido yo el que ha escrito el famoso tag. Es como un subidón que al ponerlo, te da.

Que alguien cree el usuario Eddy hondo
 
Yo al único que respeto es a _ICARVS_

Los demás sólo son entourage
 
pioneer rebuznó:
Una de las cosas que jamas acabare de entender de esta casa es porque se te venera tanto, la verdad. A mi no me parece que sueltes nada excepcional por ese teclado que tu mami te ha dado. Asian.

Yo tampoco lo entiendo, la verdad.

Y el teclado me lo ha dado mi novia, listo, que eres un listo.

Un Beso al peluche de winnie de pooh con el que te acurrucas en el sofa a comer helado bajo una manta que te cubre las piernas cuando te sientes solo.


El Loco de las Coles rebuznó:
Benito, hermano, te pongo este video por si acaso te lo has perdido. Lo hice expresamente para ti, sé que lo disfrutarás.

https://www.youtube.com/watch?v=uvoK7Ol8lsY

Panus.


Por cosas como esta love this foro :lol:
 
Mi user es tan intrascendete como la ONU, y eso que me curro gifes como este

hamilonsolove.gif




Pero es una mierda porque nadie le ha hecho ni puto caso.
 
Yo no me respeto ni a mí mismo, cómo para respetar a otro.

Y cómo nadie me quiere, y no quiero a nadie, pues tampoco importará mucho si alguien me cae bien o no.

MarXito tal vez.
 
Pues yo veo que Pherseo es un infravalorado y además esta en el olvido. Si hubiera un retrato robot del forero medio de putalocura sería Pherseo.
 
Depende.. yo hasta que Pherseo no postee su foto del pie y sepamos si corresponde en:

- uñas amarillas
- dedos del pie peludos
- tobillo de gordo
- dedos deformes por los zapatos ortopédicos de cuando era niño

no sabremos si es un forero medio o no..
 
Menos la barriga, Pherseo al menos se cuida la cara..

Corte de pelo, barba recortada, dentadura correcta...

Yo al forero medio me lo veo mas como este

gordo_ordenador.jpg


Y a las chicas..teniendo en cuenta que habrá 10 o asi, la media sale realmente chunga.. pero en mi mente seria algo como..



gorda_guapa.jpg




Guapillas de cara pero...
 
Hijos de LOL os amo a todos, gracias a este foro ya no veo igual a las mujeres en tanto que no consigo normalizar mis relacciones sesuales.

GÑEEEEEE
 
Micropene
Benito
Madxtar
Kakel
yeimsmelocotongigante
NoMeJodasElOzono
Marques De Rabotieso
Jerbil
CafeToSo
Turroncito
Dr. Banner
Chinasky
Abzurdi
Pervertman
Coles
Otecalo
Molay
Uncle Meat
Rulo Turulo
MoporMoporMo.porday
Max_Demian
Topo
Ar-C-angel
Yuu Matsura a.k.a el puto chino
...

Saludos cordiales.

donde esta el del ozono hijo, era un fiera maravilloso.
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Y esta qué tiene de malo?

Veo una mozeta de buena salud, hermosa, rolliza, amplias caderas, ideal para tener una doce de vástagos arios bien hermosos y fuertes.

Ya te digo, en peores plazas hemos toreado. :lol: Correrte en esa tripa suave y blanquita debe ser lo más.
 
osoyogui rebuznó:
Una pregunta ya sin venir a cuento...
Pues no, no viene a cuento. No me veras entrar en un hilo que no sea de mi agrado a criticar por criticar como haceis los retras.

Max_Demian rebuznó:
Ya te digo, en peores plazas hemos toreado. :lol: Correrte en esa tripa suave y blanquita debe ser lo más.

Pues le digo una cosa, yo me considero exigente en el terreno sepsual pero ahora me aparece esa jamelga, con esa cara de Gillian Anderson que tiene y la lamo como a un jodido polo con todo el amor del mundo para despues negarlo.
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Y esta qué tiene de malo?

Veo una mozeta de buena salud, hermosa, rolliza, amplias caderas, ideal para tener una doce de vástagos arios bien hermosos y fuertes.

Joder pulga, te veo mal. Apúntate al "Granjero busca esposa" :lol:
 
Atrás
Arriba Pie