Foreros y la SS (Semana Santa)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una procesión es una demostración pública de idolatría fanática de lo más rancio y casposo, y Alcorcón no es precisamente Mónaco
:lol: :lol:
Nada casposo. :lol: :lol: Sólo hay que ver las fotos de sus procesiones. Haz scroll hasta el final.
Ni manflorita :lol:
Las dos cosas juntas deben ser lo más parecido al infierno.
Pues no sé yo qué puede ser peor. O la procesión de Alcorcón o la procesión de barcos de ETON. :lol: :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Old but gold.
 
Atención al esperpento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si fuéramos un pueblo hermanado se manda a Cataluña y ya tiene a la moreneta para hacerla desfilar el año que viene.

Si, muy malo.
 
La virgen de Guadalupe es negra, ahí dejo ese dato para que os hagáis el chulo en la barra del bar.
 
Yo me paso la Semana Santa de músico. No me refiero a banda de cornetas y tambores. Me refiero a banda de música. Llevo sacando cuartos de la Semana Santa y de las cofradías casi 30 años. Y no sólo en estas fechas, la temporada de saqueo empieza desde el miércoles de ceniza y la cuaresma con las misas de cofradías, los pregones y otros actos similares con conciertos y actuaciones musicales.

Me he recorrido casi toda la geografía en estas fechas, y todos los cofrades y capillitas están cortados por el mismo patrón bienqueda e hipócrita. Independientemente de su origen. Por supuesto, hay que añadir su propia idiocia local.

Los capillitas sevillanos son directamente subnormales, pero siempre me han parecido más subnormales los que no son sevillanos pero quieren ser mejores que ellos. Y de éstos, los más idiotas que me he encontrado sin duda han sido los granadinos. Ya sabéis, allí todo es más y mejor.

No es exclusivo de Andalucía. Todo se exporta. Ayer estuve de procesión en Alcorcón y aunque menos exagerado, tenían las mismas poses y maniqueismos. En Murcia y Alicante es donde suelen verse cosas chanantes y exageradas como escuchar a una banda de cornetas tocar los Piratas del Caribe en una procesión, o cosas como ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre el tema política y Semana Santa, sé de corporaciones municipales que se han pegado codazos por decidir quien va a las procesiones. Tanto de izquierdas como de derechas. Y eso sí lo he visto, soltar la mosca por evitarse un bochorno presidiendo. Una alcaldesa del PSOE contrató a ultima hora a una banda de mercenarios que creamos ese mismo día, por un lío de la banda del pueblo y la cofradía. Quien pagaba la banda era el Ayuntamiento.

Se puede hacer muy pesado y agotador tocar en las procesiones. No por tocar, sino por el hecho de desfilar muchas horas, dormir poco y viajar mucho en una semana. Pero bueno, unas veces lo haces por sacarte una pasta y otras por hacer el favor a otras bandas y amigos músicos.


Me flipa la musica de semana santa, asi que mis dieses para los putos amos que le dais la vida
 
Yo me paso la Semana Santa de músico. No me refiero a banda de cornetas y tambores. Me refiero a banda de música.
Presente otro músico, ¿qué tocas?

Quien pagaba la banda era el Ayuntamiento.
Y bien que soltaban panoja, al menos en mi época. Con ese dinero cayeron buenos viajes siendo un teenager a gastos pagados con la banda. Las cofradías también pagaban burradas.

Se puede hacer muy pesado y agotador tocar en las procesiones.
No vuelvo a pegarme otra paliza de esas con el saxo a cuestas en mi puta vida, acabó dándome mucho asco la mierda de semana esta.

Cuando salga la cofradía del cristo de cágame en el pecho, por favor. Avisad.
Calienta que detrás de estos sale la tuya.
ntropadre.jpg
 
Yo me paso la Semana Santa de músico. No me refiero a banda de cornetas y tambores. Me refiero a banda de música. Llevo sacando cuartos de la Semana Santa y de las cofradías casi 30 años. Y no sólo en estas fechas, la temporada de saqueo empieza desde el miércoles de ceniza y la cuaresma con las misas de cofradías, los pregones y otros actos similares con conciertos y actuaciones musicales.

Me he recorrido casi toda la geografía en estas fechas, y todos los cofrades y capillitas están cortados por el mismo patrón bienqueda e hipócrita. Independientemente de su origen. Por supuesto, hay que añadir su propia idiocia local.

Los capillitas sevillanos son directamente subnormales, pero siempre me han parecido más subnormales los que no son sevillanos pero quieren ser mejores que ellos. Y de éstos, los más idiotas que me he encontrado sin duda han sido los granadinos. Ya sabéis, allí todo es más y mejor.

No es exclusivo de Andalucía. Todo se exporta. Ayer estuve de procesión en Alcorcón y aunque menos exagerado, tenían las mismas poses y maniqueismos. En Murcia y Alicante es donde suelen verse cosas chanantes y exageradas como escuchar a una banda de cornetas tocar los Piratas del Caribe en una procesión, o cosas como ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre el tema política y Semana Santa, sé de corporaciones municipales que se han pegado codazos por decidir quien va a las procesiones. Tanto de izquierdas como de derechas. Y eso sí lo he visto, soltar la mosca por evitarse un bochorno presidiendo. Una alcaldesa del PSOE contrató a ultima hora a una banda de mercenarios que creamos ese mismo día, por un lío de la banda del pueblo y la cofradía. Quien pagaba la banda era el Ayuntamiento.

Se puede hacer muy pesado y agotador tocar en las procesiones. No por tocar, sino por el hecho de desfilar muchas horas, dormir poco y viajar mucho en una semana. Pero bueno, unas veces lo haces por sacarte una pasta y otras por hacer el favor a otras bandas y amigos músicos.

busker-gordo-que-juega-el-saxof%C3%B3n-asentado-en-un-banco-45116351.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Old but gold.


Este es el jodido tipo de mierda que me gusta, todos ahí jodidamente apenados porque se les ha jodido la jodida fiesta. Ahí es cuando yo disfruto jodidamente de esos jodidos festejos de mierda.
 
Gracias, Sara.

La influencia en la cultura es del CRISTIANISMO, no una celebración del mismo.

Y sí, el capillita que se chupa 6 horas vestido de traje es para admirar la imaginería sevillana del s. XVII. Por eso se pone a llorar, a decirle a la escultura "guapa, eres la más grande"... Por su aprecio a la cultura. Tiene tanto aprecio a la cultura que tiene 365 días al año para verla en la Iglesia y no la pisa ni por equivocación.
Es cierto que algunos cofrades se emocionan al ver los pasos y las esculturas, y que su devoción puede llevarles a expresar su admiración de manera efusiva. Sin embargo, no todos los cofrades son iguales, y cada uno tiene sus propias motivaciones para participar en las procesiones.

En cualquier caso, es indudable que la Semana Santa en España es una celebración que forma parte de la identidad cultural del país y que atrae a miles de turistas cada año. Además, es una ocasión para que los españoles expresen su fe y su devoción de una manera pública y visible.
 
Podemitas y gente de iizquierdas en general hay a paladas que, cuando llega la semana Santa, son los primeros que se enfundan el traje para ir a su silla de la carrera oficial el día que no salen con su hermandad procesionando lo más cerca posible del paso, que es lo que da categoría.
Muchos del mismo PSOE que hace casi 100 años entraba en las iglesias a quemar las imágenes, como en Málaga, que no queda casi ni una.
Principios, creo que le llaman algunos por este foro.
 
Y como solo son 11, son pocas. Tenían que haber sido 500 para que sea algo medio relevante.
Lo bueno es que eres imbécil, pero muchísimo, y mientras primero hablas de "proceso generalizado", luego lo reduces solo a Madrid, lo cual te deja como un estúpido.
11 edificios incendiados en Madrid, 20 en Málaga y otros 23 saqueados o destrozados, 3 quemados y 3 asaltados en Valencia, 13 en Sevilla capital y 6 en la provincia, 8 en Granada capital y 2 en la provincia, 1 en Córdoba, 4 en Cádiz capital y 8 en la provincia, 1 en Murcia y 14 en Alicante.

Pero no fue algo generalizado, solo hubo 9 provincias afectadas por dos días de revueltas, y el resto no hubo daños de relevancia porque se emplearon con dureza desde el primer minuto.
Más tonto y no naces:lol:
Por no hablar de todas las personas anónimas que en los pueblos se jugaron la vida y escondieron imágenes, retablos... en sus casas. Es raro el pueblo que no tiene un caso de esos.
En el mío, una procesion para en casa de unos vecinos y encaran el paso hacia la casa durante diez minutos. En esa casa, en el pajar, estuvo escondida durante la guerra esa imagen.
 
No me he leído el hilo entero pero espero que este testimonio gráfico este en esta santa casa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Se ha mencionado ya a los subnormales de los tambores? Gente que se reúne vestida del kkk para aporrear un tambor y hacer cuanto más ruido mejor.

Aporreando el tambor de la forma más cerril , incluso hasta q le sangran las manos. Dormir al lado de gente tan cazurra tiene q ser un auténtico deleite.

En los pueblos donde se junten los del rabadán con esos seres pueden pasar cosas lolescas. Unos comiendo y los otros porronponpon, la gente de bien va a bibir un hinfierno
 
No he visto más tetas rebosantes, culos apretados y chonis vestidas COMO PUTAS, que en una procesión de Semana Santa.

Qué maravilla.

¿Pero a quién no le va a gustar eso?
 
Última edición:
Por no hablar de todas las personas anónimas que en los pueblos se jugaron la vida y escondieron imágenes, retablos... en sus casas. Es raro el pueblo que no tiene un caso de esos.
En el mío, una procesion para en casa de unos vecinos y encaran el paso hacia la casa durante diez minutos. En esa casa, en el pajar, estuvo escondida durante la guerra esa imagen.
El invent que emocionó a Spielberg.

Y cuéntanos currupispis, ¿como es que los parias de la tierra se levantaron contra una institución tradicionalmente tan sensible a sus necesidades y circunstancias? ¿Cuál es tu visión del asunto?, Ahí estaba la iglesia para ellos y estos se revuelven, ¿Porque esa inquina?, ¿Unas fiebres?, ¿Un dolor?
 
No he visto más tetas rebosantes, culos apretados y chonis vestidas COMO PUTAS, que en una procesión de Semana Santa.

Qué maravilla.

¿Pero a quién no le va a gustar eso?
Pues eso: sólo vais subnormales a posturear y putas. Y Naxito quejándose de que Monedero sale de Nazareno :lol:
 
Arriba Pie