No vaya ser que el Sr. Trinidad nos eche la bronca por hacer forochat donde no se debe
Pues si tío yo también lo flipaba mientras me lo explicaba y lo malo es que no es la primera puta que me dice lo mismo de los puteros de aquí.
Según ella vive en Marbella la mayor parte del año y allí se gasta una tarifa de 60/120 euros y los guiris se la rifan, me contó que se hace allí unos 500 ó 600 euros al día y no lo dudo viendo lo buena que está y como se implica, sin embargo durante la semana aquí en Ponferrada me dice que solo ha hecho de 100 a 150 euros al día, yo fui el viernes por la tarde, imagino que bastante mejoraría esos números el viernes por la noche y el fin de semana. Que lo de 40 euros por 20 minutos se lo sacó ahora viendo como estaba el panorama en Ponferrada pero que solo le llamaban puro borrachos, gente sin pasta o rata o niñatos de mierda sin un duro encima que regatean 10 ó 20 euros o quieren ligar gratis.... Como si esta tía tuviera problemas para ligar con el hombre que quiera. Si uno fuera rico está para ponerla un piso y tenerla viviendo como una reina.

137:137
Por no decir que compañeras del mismo piso hacen una competencia desleal acojonante ofreciendo 60 € la hora, recuerdo que la Lucia gallega la loca drogata y alcohólica estaba promocionando estos días pasados ese tipo de servicio... Es más mientras me vestía la llamó algún maromo y lo atendió igual de educada y sexy que me hizo a mi y le cantó lo de 40, 50 y 100 euros y el tío no concretó cita

Seguro que el gilipollas estuvo llamando a todas las putas de pasion para ver quién se lo dejaba más barato....