FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes razon compañero, yo conozco brasis, cubanas, ecuatorianas, colombianas que nunca han trabajado de putas por lo menos en España, pero no conozco una sola paraguaya que no haya sido o es puta, por algo las brasis les llaman paraguarras
Para follar pues hay de todo, yo me he follado algunas de paises del este que te dejan seco, eso si las rumanas no las quiero ni ver delante, sobre los años 95 solia haber unas hembras rusas que metian miedo con unos cuerpazos del copon y guapisimas y una educacion de sobresaliente, pero eso ya es otra historia

Yo creo que las del Este a parte de tema cultural es que se queman muy rápido en el oficio acaban idas de la cabeza. No se por que cojones si es genético o no pero son muy locas o neuróticas (más que la mujer estándar).

Sobre rumanas... hay algunas excepciones como Sandra "la checa", por no decir que casi todos alguna vez nos hemos follado a alguna rumana pasando por española sin darnos cuenta, recuerdo la época de mis comienzos en el 2000 y poco cuando había tropecientos mil anuncios de "valencianas" que realmente eran rumanas, ya sabemos que en Valencia está la mayor colonia de rumanos y tal desde la década de los 90 y algunas crecieron de niñas en España. :wink:

Alguna he conocido que follaban casi al nivel brasileño con el tiempo se estropean les gusta mucho los polvitos blancos y empinar el codo, les encanta la avaricia y la falsa obstentación (mira en eso se parecen al españolito medio) hay que llevar la pasta justa son las que más carteras asaltan o directamente no llevarla y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las rumanas salvo excepciones como la checa cero confianzas o buen rollismos aunque seas cliente habitual, son depredadoras de puteros inocentes o ingenuos si les das la mano te cogen el brazo entero.

El gran problema de las chicas del Este es su falta de valores. Pasaron del comunismo al capitalismo en un pis pas y se han vuelto muy materialistas. Estas si que sólo viven para el dinero! Y se meten encima en unas inversiones en sus países que las obligan a ejercer de putas hasta que ya no pueden más, viéndose obligadas a drogarse o beber para aguantar ese ritmo infernal. Si a eso le sumas que físicamente se marchitan pronto...blanco y en botella.

Definitivamente Sandra es rumana y no Checa? A mi me gusta mucho esa chica, buena profesional y se la ve sensata.

Última edición por un moderador:
Tienes razon compañero, yo conozco brasis, cubanas, ecuatorianas, colombianas que nunca han trabajado de putas por lo menos en España, pero no conozco una sola paraguaya que no haya sido o es puta, por algo las brasis les llaman paraguarras

Es que lo de Paraguay es un país para hacérselo mirar. De acuerdo a su escasa población (7-8 millones) debe ser en proporción el país del mundo que más coños exporta. De hecho, creo que sólo exporta eso!

Hace años me encariñe de una paraguaya. No me encoñe, me encariñe digámoslo así. Mira que intente ayudarla a dejarlo y ella...como quien oye llover.

Es que lo de Paraguay es un país para hacérselo mirar. De acuerdo a su escasa población (7-8 millones) debe ser en proporción el país del mundo que más coños exporta. De hecho, creo que sólo exporta eso!

Hace años me encariñe de una paraguaya. No me encoñe, me encariñe digámoslo así. Mira que intente ayudarla a dejarlo y ella...como quien oye llover.
Es tonteria no lo deja ninguna, que se jodan haces por ellas cosas y luego eres malo son unas desagradecidas

Pero macho piensa un poco en su país viven en la pobreza y no tienen donde caerse muertos, la vida no vale nada, vienen aquí y a poco que curren se sacan 4 mil laureles mensuales aunque sea follando y comiendo pollas de cualquiera comparado con la mierda que hay en su país eso es un lujo y privilegio. Imagínate las que nacen feas esas si que están jodidas de verdad en Paraguay :137:

Pero macho piensa un poco en su país viven en la pobreza y no tienen donde caerse muertos, la vida no vale nada, vienen aquí y a poco que curren se sacan 4 mil laureles mensuales aunque sea follando y comiendo pollas de cualquiera comparado con la mierda que hay en su país eso es un lujo y privilegio. Imagínate las que nacen feas esas si que están jodidas de verdad en Paraguay :137:
Lo que pasa que estas chicas se valoran una mierda como mujeres y no por ser pobre tienen que chupar pollas, siempre hay una saida en la vida y lo que les pasa que van al dinero rapido, en Españq hay muchisimas chicas con sus licenciaturas y estan limpiando casas o poniendo cafes en un bar por 800 euros al mes pero claro se valoran y tienen dignidad lo que no tienen las putas

No quiero meterme en la vida de nadie. Cada cual es muy libre. Lo mismo que cada una de estas chicas tiene una historia que no sabemos y unas motivaciones para hacer lo que hace.

Tampoco quiero dar lecciones morales siendo putero, las cuales sonarían a puro cinismo.

Comprendo @Tuzaro lo que dices. Es verdad que el contexto de pobreza en esos países es la hostia y la gente hace lo que sea por salir de ese pozo de miseria. Hasta ahí de acuerdo.

Pero ojo, lo de la dignidad es punto y aparte. No hablo de moral; hablo de dignidad. Ahi estoy mas con @lumbreras. A mí en este tema que no me venga nadie con hostias. Aquí lo fácil es comer pollas (en el momento comes un par de ellas, luego las demás vienen rodadas) lo mismo que ponerse a trapichear con droga o lo que sea que te de dinero rápido aunque ello suponga perderte el respeto a ti mismo porque ya lo has relativizado todo en la vida.

Lo difícil aqui es levantarse todos los días a las 6 de la mañana para limpiar portales o cuidar ancianos y luego llegar a fin de mes con 800 euros de mierda y aun así caminar con la cabeza alta sin perderte el respeto a ti mismo. Eso sí es valor. Eso sí es admirable.

Y esto lo digo yo, que soy putero. Insisto, puede sonar cínico. Pero lo creo de veras.

Por Eso es tan complicado que estas mujeres lo dejen. Intentas ayudarlas y los esfuerzos suelen ser inutiles. Lo han relativizado todo y las da igual todo. Volver a recobrar su autoestima y respeto por sí mismas es algo que no se lo puede proporcionar ningún hombre, por mucho que las quiera. O parte de ellas mismas o no hay nada que hacer.

Yo no creo que trabajar de puta sea no valorarse ni degradarse.ñ ni perderse el respeto como persona. Es un tema de la moralidad con la que nos han educado, pero para mí si son libres en su decisión es totalmente respetable
De hecho alguno lo ponéis al nivel de trapichear con droga y no estoy de acuerdo, no tiene nada que ver.
Si os dais cuenta, no es ningún delito, y robar o trapichear sí.
Un ladron, un asesino o un traficante si que se degradan, una puta no, no hace daño a nadie, ni a si misma

Yo no creo que trabajar de puta sea no valorarse ni degradarse.ñ ni perderse el respeto como persona. Es un tema de la moralidad con la que nos han educado, pero para mí si son libres en su decisión es totalmente respetable
De hecho alguno lo ponéis al nivel de trapichear con droga y no estoy de acuerdo, no tiene nada que ver.
Un ladron, un asesino o un traficante si que se degradan, una puta no, no hace daño a nadie, ni a si misma
No estamos hablando aqui de respeto y porsupuesto que se respetan, estamos hablando de dignidad y la dignidad se pierde cuando valoras mas el dinero que tu cuerpo, cuando se traspasa ese limite estas jodido o jodida, ya no existen valores y en mi opinion sigo pensando que no se respetan como personas, ya cada uno que saque sus conclusiones

A lo mejor me he pasao un poco @grajo. Quizás porque alguna vez he intentado hacer algo por alguna lumi con la que me he encariñado y mis esfuerzos me han salido rana.

De todos modos no estaba hablando de moral. A mí la moral no me interesa. De hecho, moralmente putas y puteros estamos prácticamente en el mismo plano. Hablaba de dignidad, que creo es otra cosa.

Una puta no hace daño a nadie. Eso es verdad. Nos da placer y eso es muy valorable. Pero no estoy de acuerdo en que no se lo hagan a sí mismas. Ocurre que cuando son jóvenes no se dan cuenta. Cuando pasa el tiempo y ven que cuando se han metido a putas han comprado un billete de ida pero no de vuelta...ahí empieza lo jodido para ellas.

Pero bueno...que nos estamos poniendo demasiado profundos :sad: y este foro es pa echar unas risas!:3:

Me tenéis últimamente acojonado en el foro putas de ser todos machos alfa percutidores inmisericordes de putas, ahora os dedicais a enamoraros de ellas, :face: no poder ni mirar a otras :face::face: y hablar de ética y moral :face::face::face:

De verdad que me vuelvo a spalumi que es más todo en plan caca, culo, pedo, pis... :lol:

Cualquier día montáis un Platón vs Aristóteles veremos quién suelta la parrafada más intelectual.

Me tenéis últimamente acojonado en el foro putas de ser todos machos alfa percutidores inmisericordes de putas, ahora os dedicais a enamoraros de ellas, :face: no poder ni mirar a otras :face::face: y hablar de ética y moral :face::face::face:

De verdad que me vuelvo a spalumi que es más todo en plan caca, culo, pedo, pis... :lol:

Cualquier día montáis un Platón vs Aristóteles veremos quién suelta la parrafada más intelectual.
Tenemos que empezar a hacer retiros espirituales y meditación
Eso sí, hay que llevar un buen puñado de putas, que hay tiempo pa todo
De viernes a domingo en una casa rural, con comida, bebida y putas

Estamos decadentes @Tuzaro. Se nota la susencia de @Blasa.

Hay que hacer como dice @grajo, montar un retiro espiritual pero bien provistos de putas o, como diría Clint en "El sargento de hierro", irse a toda hostia al puti más cercano y echar un buen polvo.

Brasileñas no putas conozco bastantes haciendo trabajos humildes y de todas las edades, es muy común en paisanos del interior de Galicia que en su juventud emigraron a Brasil y al retornar se casaron con una mujer de allí, cierto es que son más alegres y extrovertidas que la española media eso no lo pierden ni con los años, pero como habéis dicho algunos no dejan de ser mujeres con sus malicias y sus paranoias propias de todas las mujeres. Además por desgracia una vez que ya llevan una temporada viviendo en España aprenden los malos hábitos de las españolas.

Buah! Yo tuve en mi juventud una novia hija de gallego retornado y brasileña que vino con el marido y aunque mi novia había nacido en Brasil llevaba casi toda la vida en España pero joder pese a ello había heredado el buen rollo brasileiro de su madre ¡Qué pasada de mujer en la cama! y que alegría de vivir, pero eso si en público y tal las maneras y el discurso del común de la española

Yo conozco a un vecino de mi pueblo de mediana edad, de unos 40 años que hace 10 años más o menos a través de redes sociales conoció a una dominicana y se la trajo y se ha casado con ella, una mulata del copón que pasa delante tuya y te das la vuelta descaradamente para mirarla :lol: al principio tenía esa alegría y desparpajo de las chicas latinas en general, a día de hoy aunque sigue siendo bastante extrovertida ya en algunas maneras y en la forma de hablar y pensar ya se la pegado por desgracia bastante del feminazismo patrio.

Así que tened cuidado aquellos enamoradizos de las putas, que una vez que tienen cierta estabilidad en su vida se "españolizan" y se convierten en unas feminazis mal folladas como el común de la mujer española. Si pensáis que va ser como cuando erais sus clientes y vais a follar a diario y haciendo todas las guarradas habidas y por haber estáis bien equivocados, una vez que se "dignifican" como señoras de su casa se comportan exactamente a las españolas.

Me gusta.

:bravo::bravo:

Yo creo que las del Este a parte de tema cultural es que se queman muy rápido en el oficio acaban idas de la cabeza. No se por que cojones si es genético o no pero son muy locas o neuróticas (más que la mujer estándar).

Sobre rumanas... hay algunas excepciones como Sandra "la checa", por no decir que casi todos alguna vez nos hemos follado a alguna rumana pasando por española sin darnos cuenta, recuerdo la época de mis comienzos en el 2000 y poco cuando había tropecientos mil anuncios de "valencianas" que realmente eran rumanas, ya sabemos que en Valencia está la mayor colonia de rumanos y tal desde la década de los 90 y algunas crecieron de niñas en España. :wink:

Alguna he conocido que follaban casi al nivel brasileño con el tiempo se estropean les gusta mucho los polvitos blancos y empinar el codo, les encanta la avaricia y la falsa obstentación (mira en eso se parecen al españolito medio) hay que llevar la pasta justa son las que más carteras asaltan o directamente no llevarla y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las rumanas salvo excepciones como la checa cero confianzas o buen rollismos aunque seas cliente habitual, son depredadoras de puteros inocentes o ingenuos si les das la mano te cogen el brazo entero.

No quiero meterme en la vida de nadie. Cada cual es muy libre. Lo mismo que cada una de estas chicas tiene una historia que no sabemos y unas motivaciones para hacer lo que hace.

Tampoco quiero dar lecciones morales siendo putero, las cuales sonarían a puro cinismo.

Comprendo @Tuzaro lo que dices. Es verdad que el contexto de pobreza en esos países es la hostia y la gente hace lo que sea por salir de ese pozo de miseria. Hasta ahí de acuerdo.

Pero ojo, lo de la dignidad es punto y aparte. No hablo de moral; hablo de dignidad. Ahi estoy mas con @lumbreras. A mí en este tema que no me venga nadie con hostias. Aquí lo fácil es comer pollas (en el momento comes un par de ellas, luego las demás vienen rodadas) lo mismo que ponerse a trapichear con droga o lo que sea que te de dinero rápido aunque ello suponga perderte el respeto a ti mismo porque ya lo has relativizado todo en la vida.

Lo difícil aqui es levantarse todos los días a las 6 de la mañana para limpiar portales o cuidar ancianos y luego llegar a fin de mes con 800 euros de mierda y aun así caminar con la cabeza alta sin perderte el respeto a ti mismo. Eso sí es valor. Eso sí es admirable.

Y esto lo digo yo, que soy putero. Insisto, puede sonar cínico. Pero lo creo de veras.

Me gusta.

Me gusta.

:137::137::137::137::137:

Tirar de culo patras?

@lumbreras te puede explicar bien lo que es tirar de culo patras.

Tenemos que empezar a hacer retiros espirituales y meditación
Eso sí, hay que llevar un buen puñado de putas, que hay tiempo pa todo
De viernes a domingo en una casa rural, con comida, bebida y putas

Eso mismo es lo que hacemos en casa de dieguin, vamos que lo tienes al alcance de la mano cuando quieras @grajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie