FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso lo dices tú y las novelas/peliculas románticas, si uno tiene los conceptos claros la posibilidad de enamoramiento de una puta es 0,00.

Un adolescente o una persona mentalmente inmadura puedo creerme que no controle sus emociones o sentimientos pero una persona hecha y derecha con experiencia en la vida ya ha pasado por mil y una como para enamorarse de cualquier cara bonita con cuerpo precioso , aparentemente simpática y agradable en el trato por que le sueltas 50/100 euros.

Joder si me enamorara de cada cara bonita y conversación agradable y simpática por el interés que veo al día estaría apañado; la dependienta de la tienda de móviles, la cajera del super, la del mcdonalds, la secretaría de mi gestoría, la camarera donde paro a tomar café, las que ponen copas los sábados por la noche en los pubs, la que vende camisas del Massimo Dutti... :lol: Me parece muy infantiloide que creas que una mujer agraciada fisicamente por que simplemente te trata con cordialidad significa que quiera algo más cuando es parte de su trabajo o debería serlo.

Me refiero a mí mismo, no a la chica.
El roce hace el cariño, si aparecen sentimientos que me explique alguien como hace para dejar de lado esos sentimientos, sean los que sean.

Me asustas @BATMAN parece que n osabes nada d ela vida, las mujeres no tienen amigas, de las llamadas "mejores" amigas he oido hablar rajadas tremendas cuando una de ellas o la otra está ausente.

Hágame caso es lo que nos permite a los hombres seguir mandando en el mundo y es que mujeres no saben lo que es la mistad, el compañerismo o el corparativosmo entre ellas.

La de rajadas que he oído a una novia de su mejor amiga.... :137: Eso no l ohacemos nosotors de un amigo ni hartos de vino aún acabaríamos de ostias defendiendo el "honor" de un colega.

Eso es verdad, las mujeres entre ellas se ponen a parir unas a otras y después cuando están juntas son las mejores amigas del mundo, pero me refería a que Valeria, Samantha y Cataleya al parecer tienen buena relación cordial, según la fuente que nos lo dijo, fuente 100% fiable.

Última edición:
Me refiero a mí mismo, no a la chica.
El roce hace el cariño, si aparecen sentimientos que me explique alguien como hace para dejar de lado esos sentimientos, sean los que sean.

Sencillo se lo acabo de explicar, usted se "enamora" por que es una muchacha agraciada fisicamente y es agradable en el trato, pero lo hace con usted y con todos por que es parte del trabajo de ella, ser atenta y agradable con el cliente. A que con una cajera del banco que fuera un orco de Mordor por muy simpática que fuera con usted no se iba usted a "enamorar" no...

Veremos si te enamoras de una fea pero simpática :wink:

Sencillo se lo acabo de explicar, usted se "enamora" por que es una muchacha agraciada fisicamente y es agradable en el trato, pero lo hace con usted y con todos por que es parte del trabajo de ella, ser atenta y agradable con el cliente. A que con una cajera del banco que fuera un orco de Mordor por muy simpática que fuera con usted no se iba usted a "enamorar" no...

Veremos si te enamoras de una fea pero simpática :wink:

Pero joder, cuándo ves que contigo hace cosas que no hace con los demás pues...
Por ejemplo, si follas con ella y no te cobra, lo hace por amor al arte?

Eso es verdad, las mujeres entre ellas se ponen a parir unas a otras y después cuando están juntas son las mejores amigas del mundo, pero me refería a que Valeria, Samantha y Cataleya al parecer tienen buena relación cordial, según la fuente que nos lo dijo, fuente 100% fiable.

No lo dudo que en público se lleven bien. Recién llegado a Ponferrada había dos putas que eran como Pili y Mili supereamigas y presumian de ello, pero cuando empezaron los celos y una vió que hacía más caja que la otra y que los clientes preferían más a una que la otra empezó el mal rollismo y llegaron a las manos, después evidentemente se fueron a pisos distitnos y era un "show" que tenías que aguantar el descojone por dentro de las historias que se inventaban de la otra; una me decía que la otra era heroinomana que no fuera que podía pasarlo mal y hasta robarme y yo aguantando las risas por que había estado la semana anterior con la supuesta yonka y de yonka no tenía nada, porrera si a saco :lol: por ningún lado vi señales de picarse, hasta se había inventado tan bien la historia que me decía que la otra se pinchaba en el "chichi" para que los clientes no se dieran cuenta... :lol: Vamos que aunque se pinchara en el chichi cosa que dudo una heroinomana canta a lo lejos en el físico.

Pero joder, cuándo ves que contigo hace cosas que no hace con los demás pues...
Por ejemplo, si follas con ella y no te cobra, lo hace por amor al arte?

Ah! Es que ya la has visto como trabaja con otros?

Interesante :wink:

Eso de esto solo lo hago contigo es el truco más viejo para fidelizar clientes :1:

Última edición:
Ah! Es que ya la has visto como trabaja con otros?

Interesante :wink:

Eso de esto solo lo hago contigo es el truco más viejo para fidelizar clientes :1:

No creo que con todos los clientes folle sin cobrar, si se anuncia es para ganar dinero follando.
Bueno no sé, igual acabo en un manicomio, todo puede ser.

Se me olvidó responder a lo segundo; Eso de que no te quiera cobrar aun me da más miedo, de alguno modo espera que te lo va cobrar.

Si no te cobrara y te pidiera que le buscaras un trabajo aunque fuera pasando el mocho en portales igual y solo igual te lo puedes empezar a creer un poquito pero muy poquito, primero que deje el putiferio y asiente su vida y después ya hablaríamos.

Última edición:
No creo que con todos los clientes folle sin cobrar, si se anuncia es para ganar dinero follando.
Bueno no sé, igual acabo en un manicomio, todo puede ser.

No dudes lo del manicomio como le hagas caso a las mujeres sean putas o no :lol:

:137::137::137::137::137::137:

De tanto hablar con militroncho creo que me está pegando el miedo a envejecer solo.

Pues compra un perro y queda con amigos para hacer actividades de otro caracter no putero, :lol: yo estoy solo y para nada siento la chorrada de la soledad, es más al contrario estoy mejor que nunca en mi vida cuando tenía novia formal y compartía eso que llaman vida en común. Hacerme caso los hombres a poco que tengamos la cabeza un poco asentada y no te andes con convencionalismos sociales de emparejarse si o si por desesperación es cuando empezamos a vivir de puta madre

Mili antes podía follarse a todas las putas de 22 años que quisiera del mundo, ahora tiene que esconderse como un chavlin que hace travesuras y llevar una vida engañada y engañando a los demás.

Última edición:
@Tuzaro, es un debate interesante y se agradece los distintos puntos de vista. Yo preferiría comer hierba antes que meterme a a puto. Lo tengo clarísimo.

En cuanto a los 5000 napos que gane la Cataleya...buen ganados por lo que hace, no como otras que van con el freno de mano y hacen el paripé. Ahora bien, personalmente, no querría un solo de esos euros si tuviese que ganarlos así.

Las que se meten a putas no saben donde se han metido. El concepto de puta que trabaja por necesidad es antiguo. Ahora las putas trabajan en su mayoria porque las gusta ganar dinero facil con el minimo esfuerzo. Pero en el pecado llevan la penitencia. Ganarán mucha pasta, vestirán muy bien, muy ropa cara, pero están condenadas a llevar una vida de mentira, sin poder tener relaciones normales ni nada que se le parezca. Un argumento más a mi favor para decir que no es un trabajo normal.

@BATMAN no sé cuál es tu fuente. No dudo que sea fiable. Sólo permíteme que sea escéptico. Si ya la "amistad" entre dos mujeres "normales" es casi imposible, imagínate lo que puede ser entre dos del gremio lumeril.

Y lo de los sentimientos, te entiendo de verás. Lo he vivido en primera mano. Lo único que te digo es que los destierres de tu mente con cualquier puta. Por tu salud mental.

@Tuzaro, es un debate interesante y se agradece los distintos puntos de vista. Yo preferiría comer hierba antes que meterme a a puto. Lo tengo clarísimo.

En cuanto a los 5000 napos que gane la Cataleya...buen ganados por lo que hace, no como otras que van con el freno de mano y hacen el paripé. Ahora bien, personalmente, no querría un solo de esos euros si tuviese que ganarlos así.

Las que se meten a putas no saben donde se han metido. El concepto de puta que trabaja por necesidad es antiguo. Ahora las putas trabajan en su mayoria porque las gusta ganar dinero facil con el minimo esfuerzo. Pero en el pecado llevan la penitencia. Ganarán mucha pasta, vestirán muy bien, muy ropa cara, pero están condenadas a llevar una vida de mentira, sin poder tener relaciones normales ni nada que se le parezca. Un argumento más a mi favor para decir que no es un trabajo normal.

@BATMAN no sé cuál es tu fuente. No dudo que sea fiable. Sólo permíteme que sea escéptico. Si ya la "amistad" entre dos mujeres "normales" es casi imposible, imagínate lo que puede ser entre dos del gremio lumeril.

Y lo de los sentimientos, te entiendo de verás. Lo he vivido en primera mano. Lo único que te digo es que los destierres de tu mente con cualquier puta. Por tu salud mental.

Si solo te cobra una vez de las últimas 4 veces que has quedado con ella quiero pensar que algo hay, no se el que, pero algo tiene que haber no me jodais.
Ya no se que pensar, le doy muchas vueltas a la cabeza y algo tiene que haber porque está claro que ellas follan para ganar dinero, y si no te cobra entonces que cojones pasa aquí?

Estoy de acuerdo contigo en gran parte, yo también antes muerto que puto, pero dios sabe que haría uno en una situación desesperada, como el que se arruina por comprar prferentes y va con la escopeta ajustar cuentas en la sucursal de la caja, en situaciones extremas nunca se sabe como podemos reaccionar. Ni me lo planteo por que no lo necesito y el dinero que pudiera ganar con respecto a mi sueldo actual no merece la pena aunque lo duplicase, como te dije he aprendido que en la vida lo material no da la felicidad y con ganar lo necesario para vivir, algún caprichito/vicio y ahorrar todos los meses soy feliz.

Si generalizar no es bueno, todos conocemos unas que realmente se metieron a putas por necesidad y otras por vicio (la fiesta, el dinero rápido, los lujos, etc...). Ya se que parece ambiguo que diga que yo pienso que es un trabajo normal pero que no podría tener una relación estable con una puta, pero es parte de mi educación y formación intelectual y más bien personal. Por eso te digo que yo doy mi punto de vista en ningún momento quiero sentar catedra o decir que digo verdades absolutas. Tampoco tendría problemas en estar con una chica que en el pasado hubiera sido puta y hubiera salido de ello previamente a conocerme, pero que me pidan o insinuen que las rescatemos no cuela... Uno sin haber tenido la vida mas interesante del mundo ya ha vivido lo suficiente para seguir creyendo en la magia de Disney. :lol:

Si solo te cobra una vez de las últimas 4 veces que has quedado con ella quiero pensar que algo hay, no se el que, pero algo tiene que haber no me jodais.
Ya no se que pensar, le doy muchas vueltas a la cabeza y algo tiene que haber porque está claro que ellas follan para ganar dinero, y si no te cobra entonces que cojones pasa aquí?

Invítala a un café, al cine (una comedia romántica ayuda mucho) y un mcmenú aunque pienso que @Leviticus ahí ya en primeras citas con meretrices te puede asesorar mejor que yo :137:

Invítala a un café, al cine (una comedia romántica ayuda mucho) y un mcmenú aunque pienso que @Leviticus ahí ya en primeras citas con meretrices te puede asesorar mejor que yo :137:

Por ganas lo haría, pero si doy el paso de ir a tomar algo, al cine o donde sea ya se va a complicar el tema, al final me lia y acabo con el paraguayin en el parque.
Dice gelin que las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo.

Tienes razón @Tuzaro. La verdad absoluta no la tiene nadie. Lo que pasa es que la experiencia y lo que ves te dice lo que hay.

En España (no en América) muchas putas empezaron por necesidad, no digo que no, al principio. Después vieron que era una manera de ganar dinero fácil y se jodió. Vete tú a convencerlas que hagan otra cosa. Para ellas es como una droga. Las da igual comer 10 que 100 que 1000 que un millon de pollas. Mucha pasta, vestidos caros y la de Dios. Las mola mazo fardar, aparentar. Lo que pasa es que pactar con el demonio tiene un precio alto. El precio de las putas es la imposibilidad de llevar una vida normal, tienen que vivir una vida falsa hasta con la familia.

Te honra reconocer que no podrias tener una relación con una puta. Es una tortura.

@BATMAN, amigo, entiendo tu confusión. Lo que te digo es que no bajes la guardia. Las putas hacen de la mentira, de fingir, su profesión. ¿A quién cojones le van a decir la verdad? Si las mujeres "normales" te vuelven loco si tratas de entenderlas, con las putas puedes cabar peor que Norman Bates, el prota de Psicosis.

Mi conclusión es que a las mujeres hay que pasar de entenderlas, hay que follarlas. Suena duro, pero es la puta realidad. Y si de verdad quieres entenderlas, "da la vuelta la tortilla" a lo que te digan. Las mujeres piensan una cosa, sienten otra, dicen otra y luego hacen otra diferente de las tres, así que la que te diga "estoy muy bien sola", lo que quiere decir es "estoy que me muero por buscar pareja" y todo así. Prueba y verás que es sencillo. Te ahorrará dolores de cabeza.

No tengas mioedo. Las mujeres no están dominando nada. Su reloj bológico es el que es y punto. Tú dejalas que suban, cuanto más suban, más será la hostia cuando caigan.

Y en cuanto a ennoviarse, hay que buscar una "normal" que sea del grupo de las "menos malas". Escasean, pero alguna habrá. Modesta y no muy guapa, que así sabes que no te pondrá los cuernos. Y si no la encuentras, mejor solo que mal acompañado. Este es el perro husky con el que vivo. Tengo claro que en ninguna mujer encontraré tanta fidelidad y cariño.[GALLERY=media, 160]Husky de Lebed publicado el 16 Feb 2018 a las 14:02[/GALLERY]

Última edición por un moderador:
Y ahora para desengrasar tanto debate, os acordáis de esta escena?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ja, ja, ja, ja, ja, ja

"polla, polla, polla"

Esa es la mejor medicina

Tienes razón @Tuzaro.

Mi conclusión es que a las mujeres hay que pasar de entenderlas, hay que follarlas. Suena duro, pero es la puta realidad. Y si de verdad quieres entenderlas, "da la vuelta la tortilla" a lo que te digan. Las mujeres piensan una cosa, sienten otra, dicen otra y luego hacen otra diferente de las tres, así que la que te diga "estoy muy bien sola", lo que quiere decir es "estoy que me muero por buscar pareja" y todo así. Prueba y verás que es sencillo. Te ahorrará dolores de cabeza.

[GALLERY=media, 160]Husky de Lebed publicado el 16 Feb 2018 a las 14:02[/GALLERY]

Una verdad como un templo, hay que saber medir bien los tiempos con las mujeres, cuanto más vayas detrás de ella en plan perrito faldero mas te van a putear, cuanto más hagas el paripé como que pasas de ella o que no es tu centro de atención más perra en celo se ponen y mejor para uno.

Ya puedes ser el tío más amable, simpático, detallista, honesto, pagafantas y hasta puede que guapo que como ella no pierda el culo por ti o esté colada de otro tío va pasar de ti olimpicamente o como mucho de trapo de usar y tirar hasta que su plan A reaccione al verla contigo, yo siempre he dicho que son ellas las que eligen, nosotros no ligamos una mierda, simplemente nos dejan ligar. Cualquier tía en cero coma detecta cuando le gustas aunque tu creas que sabes poner cara de poker y en función de sus intereses (más honestos o no) se aprovechan de ello.

Será por clientes con el vicio de mezclar sexo y drogas... :wink: Si no se droga es por que a ella no le sale del coño no por lo que puedas decirle. :lol:

Con su vida que haga lo que quiera. Yo sólo he dicho que si me entero que se mete mierda al cuerpo exceptuando el tabaco, conmigo se acabó la historia.

Con su vida que haga lo que quiera. Yo sólo he dicho que si me entero que se mete mierda al cuerpo exceptuando el tabaco, conmigo se acabó la historia.

Un día os tengo que llevar a cierta área de un hospital, ya verías los "bonitos" efectos del tabaco a lo largo de la vida. Que sea una droga más blanda no significa que deje de tener efectos nocivos para el cuerpo.

Una verdad como un templo, hay que saber medir bien los tiempos con las mujeres, cuanto más vayas detrás de ella en plan perrito faldero mas te van a putear, cuanto más hagas el paripé como que pasas de ella o que no es tu centro de atención más perra en celo se ponen y mejor para uno.

Ya puedes ser el tío más amable, simpático, detallista, honesto, pagafantas y hasta puede que guapo que como ella no pierda el culo por ti o esté colada de otro tío va pasar de ti olimpicamente o como mucho de trapo de usar y tirar hasta que su plan A reaccione al verla contigo, yo siempre he dicho que son ellas las que eligen, nosotros no ligamos una mierda, simplemente nos dejan ligar. Cualquier tía en cero coma detecta cuando le gustas aunque tu creas que sabes poner cara de poker y en función de sus intereses (más honestos o no) se aprovechan de ello.

Esto, amigo mío, lo hacen más las putas que no cobran a las que cobran. Y lo tengo tan metido hasta la médula que respeto más a una puta que cobra que a una puta de las que no cobran. Cuando vas a una puta de las que cobran, vas a lo que vas. No pierdes el tiempo en tonterías. Cuando vas detrás de una puta de las que no cobran, pierdes el tiempo y el dinero.

El que vá detrás de una puta de las que cobran, sólo está perdiendo el tiempo. El dinero al menos lo invierte follando con ella.

Un día os tengo que llevar a cierta área de un hospital, ya verías los "bonitos" efectos del tabaco a lo largo de la vida. Que sea una droga más blanda no significa que deje de tener efectos nocivos para el cuerpo.

Conozco bien la zona. Un abuelo estuvo un mes ahí hasta que la palmó. Al menos yo he llegado a pasar de tres paquetes diarios a unos 7 u 8 cigarrillos diarios.

Pero sí una tía que gana dinero follando cuándo vas a verla no te quiere cobrar qué cojones interpretais de esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie