BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.976
Eso lo dices tú y las novelas/peliculas románticas, si uno tiene los conceptos claros la posibilidad de enamoramiento de una puta es 0,00.
Un adolescente o una persona mentalmente inmadura puedo creerme que no controle sus emociones o sentimientos pero una persona hecha y derecha con experiencia en la vida ya ha pasado por mil y una como para enamorarse de cualquier cara bonita con cuerpo precioso , aparentemente simpática y agradable en el trato por que le sueltas 50/100 euros.
Joder si me enamorara de cada cara bonita y conversación agradable y simpática por el interés que veo al día estaría apañado; la dependienta de la tienda de móviles, la cajera del super, la del mcdonalds, la secretaría de mi gestoría, la camarera donde paro a tomar café, las que ponen copas los sábados por la noche en los pubs, la que vende camisas del Massimo Dutti...Me parece muy infantiloide que creas que una mujer agraciada fisicamente por que simplemente te trata con cordialidad significa que quiera algo más cuando es parte de su trabajo o debería serlo.
Me refiero a mí mismo, no a la chica.
El roce hace el cariño, si aparecen sentimientos que me explique alguien como hace para dejar de lado esos sentimientos, sean los que sean.