En mi último encuentro con ella servicio de una hora, eché dos tiros y quedando 5/10 minutos me dice si quiero pegar otro tiro. ¿Qué damisela meretriz te ofrece eso?

. Claramente ninguna, como mucho alguna fija de la ciudad que te conozca de años y le caigas en gracias pero como algo muy excepcional.
Claro que no es modelo de Victoria Secret, pero bien contento que estaría con una hembra así que me esperara al abrir la puerta de mi casa, ojo no es por ti es por otros, es leerlos y pensar que deben estar todos los días con hembras que son como de Scarlett Johansson para arriba. Salvo las top pocas más guapas de gama media puteril hay por lo menos para mi gusto. Yo cuando a una tía en físico le doy de un 7 para arriba significa que fisicamente me subiría la moral y el ego tenerla a mi lado en público
Si a mi lo que me ha "mosqueado" de esa experiencia no ha sido principalmente el tema físico que para gustos colores, pero de ahí a decir que es un cardo tampoco.... sino decir que Valeria follando y sobre todo mamando no vale nada y que hay 10 tías por delante de ella mamando (seguimos esperando ese top ten de mamadoras de León city

).
Ya hasta te dan mas ventaja pudiendo citar a 10 tías a partir del año 2000
De verdad acabo de pedir cita con el oculista, habrá que follar con gafas aunque se empañen, por que igual estoy pagando 50 € a tías con fotos de la comunión y con cicatrices y carnes colgando en cada estremidad de su cuerpo y todos vosotros sin avisarme y riéndose a mi cuenta cabrones!!!