FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te confirmo que esa NO es Mabel, no tiene ni ha tenido ninguna hermana en el Bahillo.
Bueno pues genial. La que yo digo era muy muy buena, era una máquina. Cuando iba a León me apañaba para ir los martes y como era buenina conmigo se cogía ese día de descanso, y me hacía feliz en mi hotelito, ya sabes lo que es el amor (.platanito.). Lo que pasa que para repetir mucho ya tengo la parienta... Y pagar por lo que te regalaron ya no sabe igual jajajaja
Bueno pues a ver mañana
Muchas gracias compañero, agradezco que ayudes a este pobre astur que os envidia lo que tenéis por allí.
Y ahora me voy a los brazos de Morfea, que no de Morfeo que no soy marica :137::137::137:
Buenas noches amigo. Gracias por tu ayuda

Bueno pues genial. La que yo digo era muy muy buena, era una máquina. Cuando iba a León me apañaba para ir los martes y como era buenina conmigo se cogía ese día de descanso, y me hacía feliz en mi hotelito, ya sabes lo que es el amor (.platanito.). Lo que pasa que para repetir mucho ya tengo la parienta... Y pagar por lo que te regalaron ya no sabe igual jajajaja
Bueno pues a ver mañana
Muchas gracias compañero, agradezco que ayudes a este pobre astur que os envidia lo que tenéis por allí.
Y ahora me voy a los brazos de Morfea, que no de Morfeo que no soy marica :137::137::137:
Buenas noches amigo. Gracias por tu ayuda

De nada hombre, un placer, para eso estamos, cualquier duda que tengas avisame. Y si quieres pregunta también por KRISTEL ... al grillo le metió una turcia que estuvo 2 dias comiendo puré.

Última edición:
Yo tambien estoy muy interesado en saber ese top 10 de lumis que venían a Leon superiores a Valeria en la mamada, en fin, no es capaz de nombrar ni 3.

Desde el año 2000 en adelante no han pasado por esta ciudad ni 3 lumis que superen a Valeria en la mamada, ni mucho menos que ofrezcan un servicio mas completo que el suyo por 50 euros.

Seguro que conoce lumis que por 50 euros hacen todo lo que hace Valeria y son modelos de Victoria Secret no te jode.

En mi último encuentro con ella servicio de una hora, eché dos tiros y quedando 5/10 minutos me dice si quiero pegar otro tiro. ¿Qué damisela meretriz te ofrece eso? :lol:. Claramente ninguna, como mucho alguna fija de la ciudad que te conozca de años y le caigas en gracias pero como algo muy excepcional.

Claro que no es modelo de Victoria Secret, pero bien contento que estaría con una hembra así que me esperara al abrir la puerta de mi casa, ojo no es por ti es por otros, es leerlos y pensar que deben estar todos los días con hembras que son como de Scarlett Johansson para arriba. Salvo las top pocas más guapas de gama media puteril hay por lo menos para mi gusto. Yo cuando a una tía en físico le doy de un 7 para arriba significa que fisicamente me subiría la moral y el ego tenerla a mi lado en público :lol:

No me refería a ti en concreto. Las opiniones son subjetivas, eso si es cierto, y la implicación de las tías pues es impredecible en muchos casos. Yo con está en concreto cuando la he visitado es superimplicada, es su fuerte. Por físico las hay mejores, por supuesto, pero se amorra al pilón como ninguna.

Si a mi lo que me ha "mosqueado" de esa experiencia no ha sido principalmente el tema físico que para gustos colores, pero de ahí a decir que es un cardo tampoco.... sino decir que Valeria follando y sobre todo mamando no vale nada y que hay 10 tías por delante de ella mamando (seguimos esperando ese top ten de mamadoras de León city :wink:). Ya hasta te dan mas ventaja pudiendo citar a 10 tías a partir del año 2000

De verdad acabo de pedir cita con el oculista, habrá que follar con gafas aunque se empañen, por que igual estoy pagando 50 € a tías con fotos de la comunión y con cicatrices y carnes colgando en cada estremidad de su cuerpo y todos vosotros sin avisarme y riéndose a mi cuenta cabrones!!! :lol::lol::lol:

En mi último encuentro con ella servicio de una hora, eché dos tiros y quedando 5/10 minutos me dice si quiero pegar otro tiro. ¿Qué damisela meretriz te ofrece eso? :lol:. Claramente ninguna, como mucho alguna fija de la ciudad que te conozca de años y le caigas en gracias pero como algo muy excepcional.

Claro que no es modelo de Victoria Secret, pero bien contento que estaría con una hembra así que me esperara al abrir la puerta de mi casa, ojo no es por ti es por otros, es leerlos y pensar que deben estar todos los días con hembras que son como de Scarlett Johansson para arriba. Salvo las top pocas más guapas de gama media puteril hay por lo menos para mi gusto. Yo cuando a una tía en físico le doy de un 7 para arriba significa que fisicamente me subiría la moral y el ego tenerla a mi lado en público :lol:

Si a mi lo que me ha "mosqueado" de esa experiencia no ha sido principalmente el tema físico que para gustos colores, pero de ahí a decir que es un cardo tampoco.... sino decir que Valeria follando y sobre todo mamando no vale nada y que hay 10 tías por delante de ella mamando (seguimos esperando ese top ten de mamadoras de León city :wink:). Ya hasta te dan mas ventaja pudiendo citar a 10 tías a partir del año 2000

De verdad acabo de pedir cita con el oculista, habrá que follar con gafas aunque se empañen, por que igual estoy pagando 50 € a tías con fotos de la comunión y con cicatrices y carnes colgando en cada estremidad de su cuerpo y todos vosotros sin avisarme y riéndose a mi cuenta cabrones!!! :lol::lol::lol:

Estamos tirando el dinero @Tuzaro, espero que pronto nos abra los ojos con ese top 10.

Mira cada uno tiene sus gustos personales y a está chica el médico que la ha tuneado es para denunciarlo sólo la cicatriz q tiene de cadera a cadera de liposucción parece un cinturón. Y q conste q para mi es maja y se lo curra. Como ésta: alexa, lis, perla, Patricia, Lorena, Nerea, Lena, akemi, Esther, suellem,Alejandra, Sara Libanesa, viki, samanta, Leticia, Elena......recuerdo más...un saludo

Te voy a dar una pin

pince

Te voy a dar una pincelada de mejores q Valeria para mi: samanta, suellem, Patricia, lis, alexa, akemi, perla, Lorena, Lena, Nerea, Esther, Alejandra, Sara Libanesa, viki, Elena, Leticia........tengo alguna más.....

Vale @Pollonleon comprendo perfectamente que te gustara el francés de Sara libanesa y de Lena andaluza, no los pondría por encima de Valeria pero ahí le andan desde mi experiencia con ellas, las tres para mi gusto de notable para arriba en francés, eso lo respeto perfectamente. Las tres desde mi experiencia la maman de categoría despues que te guste uno más que las otras por la tecnica que usa cada una es más de gustos particulares.

Lo que no comprendo ahora es que compartas la idea de @lindolindo que Valeria "fiscamente no es gran cosa" literal, para que veas mi coherencia cuando relato experiencias a esas tres buenas mamadoras como tu y yo podemos coincidi,r a nivel físico en mis tres experiencias con ellas oh casualidad!! les doy un 7 en físico... Entonces... Si Valeria no es gran cosa fisicamente pero la libanesa y la andaluza son tan buenas mamando... ¿Qué nota te merecen en cuanto a físico? Ya ves que yo a las tres las tengo al mismo nivel físico cada una con sus pros y contras. No entiendo si te gusta el físico de Lena (delgadina) o el físico de Sara (voluptuosa que no gorda para mi gusto) no entiendo como no te gusta el físico de Valeria que vendría siendo algo intermedio después del último tuneo y antes del tuneo sin duda estaría más cerca fisicamente de la libanesa.

Repito coherencia y credibilidad. Despues no lloremos si toca subir escaleras por falta de viabilidad. :lol:

Última edición:
Vale @Pollonleon comprendo perfectamente que te gustara el francés de Sara libanesa y de Lena andaluza, no los pondría por encima de Valeria pero ahí le andan desde mi experiencia con ellas, las tres para mi gusto de notable para arriba en francés, eso lo respeto perfectamente. Las tres desde mi experiencia la maman de categoría despues que te guste uno más que las otras por la tecnica que usa cada una es más de gustos particulares.

Lo que no comprendo ahora es que compartas la idea de @lindolindo que Valeria "fiscamente no es gran cosa" literal, para que veas mi coherencia cuando relato experiencias a esahs tres buenas mamadoras como tu y yo podemos coincidi,r a nivel físico en mis tres experiencias con ellas oh casualidad!! les doy un 7 en físico... Entonces... Si Valeria no es gran cosa fisicamente pero la libanesa y la andaluza son tan buenas mamando... ¿Qué nota te merecen en cuanto a físico? Ya ves que yo a las tres las tengo al mismo nivel físico cada una con sus pros y contras. No entiendo si te gusta el físico de Lena (delgadina) o el físico de Sara (voluptuosa que no gorda para mi gusto) no entiendo como no te gusta el físico de Valeria que vendría siendo algo intermedio después del último tuneo y antes del tuneo sin duda estaría más cerca fisicamente de la libanesa.

Repito coherencia y credibilidad. Despues no lloremos si toca subir escaleras por falta de viabilidad. :lol:
Hombre lo primero q no están tan tuneados como Valeria, no las doy más de 8 y te hablo en términos generales a un todo físico, implicación......

No te tienes q poner gafas porque te puedo poner otro ejemplo q es cataleya también me defraudó muy muy adorada. Ya sabes eso de seguir adorando al becerro de oro. un saludo

Lo que no comprendo ahora es que compartas la idea de @lindolindo que Valeria "fiscamente no es gran cosa" literal, para que veas mi coherencia cuando relato experiencias a esas tres buenas mamadoras como tu y yo podemos coincidi,r a nivel físico en mis tres experiencias con ellas oh casualidad!! les doy un 7 en físico... Entonces... Si Valeria no es gran cosa fisicamente pero la libanesa y la andaluza son tan buenas mamando... ¿Qué nota te merecen en cuanto a físico? Ya ves que yo a las tres las tengo al mismo nivel físico cada una con sus pros y contras. No entiendo si te gusta el físico de Lena (delgadina) o el físico de Sara (voluptuosa que no gorda para mi gusto) no entiendo como no te gusta el físico de Valeria que vendría siendo algo intermedio después del último tuneo y antes del tuneo sin duda estaría más cerca fisicamente de la libanesa.

Estamos tirando el dinero y lo peor de todo: no tenemos vida.

A mí que me tiran las voluptuosas como la libanesa me gustaba mas Valeria antes del retoque. Hostia mira que la dije cuando marcho y me dijo que se iba a operar que no la hacia falta, se las mete en la cabezona no hay forma de convencerlas.

De todos modos no ha quedado mal. La cicatriz la afea un poquillo pero por lo demás bien. Lo importante es que no ha perdido la implicación.

Última edición por un moderador:
Hombre lo primero q no están tan tuneados como Valeria, no las doy más de 8 y te hablo en términos generales a un todo físico, implicación......

Vale, vale puedo también comprender que prefieras un cuerpo más natural que tuneado.

Salvo que haya segundas intenciones, el problema yo creo que viene cuando alguien por pereza o por lo que sea en vez de usar la plantilla de experiencias del foro escribe una mierda de experiencia de 3 ó 5 lineas con comentarios generales e imprecisos y llegas tu por detrás de palmero de @lindolindo.

Por que yo si alguien escribe un "fisicamente no es gran cosa" pienso que ese forero está suspendiendo a esa puta en físico y alo mejor en realidad le está dando un 6 que en este caso hasta lo podría respetar que no compartir.

Ese es el problema que yo veo tíos, que no se deberían admitir experiencias que no se relaten usando la plantilla de experiencias como dios manda o que al menos hagan una valoración del 1-10 en el físico e implicación de la chavala en cuestión.

Yo a partir de ahora experiencias sin plantilla credibilidad cero

A mí que me tiran las voluptuosas como la libanesa me gustaba mas Valeria antes del retoque. Hostia mira que la dije cuando marcho y me dijo que se iba a operar que no la hacia falta, pero cuando a una mujer se la mete algo en la cabezona no hay forma de convencerla.

De todos modos no ha quedado mal. La cicatriz la afea un poquillo pero por lo demás bien. Lo importante es que no ha perdido la implicación.

Para gusto colores y no pasa nada.

Pues a mi me gustó más ahora, más finita sin ser palillo, pero todo es respetable cuando lo argumentas como tú, no simplemente se emite una sentencia en plan ahora no vale nada o "fisicamente no es gran cosa" que cojones significa eso? Ques una mierda? que es normalita? un 5? un 6? un 3? Mi no comprende ná.

Y mira que no estaremos cansados de ver cicatrices de cesáreas... desimuladas o no con un tatuaje

Creo que se entiende mi punto de vista.

Vale, vale puedo también comprender que prefieras un cuerpo más natural que tuneado.

Salvo que haya segundas intenciones, el problema yo creo que viene cuando alguien por pereza o por lo que sea en vez de usar la plantilla de experiencias del foro escribe una mierda de experiencia de 3 ó 5 lineas con comentarios generales e imprecisos y llegas tu por detrás de palmero de @lindolindo.

Por que yo si alguien escribe un "fisicamente no es gran cosa" pienso que ese forero está suspendiendo a esa puta en físico y alo mejor en realidad le está dando un 6 que en este caso hasta lo podría respetar que no compartir.

Ese es el problema que yo veo tíos, que no se deberían admitir experiencias que no se relaten usando la plantilla de experiencias como dios manda o que al menos hagan una valoración del 1-10 en el físico e implicación de la chavala en cuestión.

Lo primero q no soy capaz de subir la plantilla al móvil y lo segundo q según haces un comentario discrepando de otros compis viene la flota de la sexta de la royal nevy a por ti.un saludo.

Yo el problema que veo es que ayer se dijo aquí que hay 10 o mas tías QUE CHUPAN (o chupaban) LA POLLA MUCHO MEJOR QUE VALERIA (ni fisico, ni implicación, ni cicatrices, ni operaciones, ni hostias, aseguraron que hay como mínimo 10 tías que hacen la mamada mucho mejor que ella) y sigo sin saber quienes son.

Última edición:
Lo primero q no soy capaz de subir la plantilla al móvil y lo segundo q según haces un comentario discrepando de otros compis viene la flota de la sexta de la royal nevy a por ti.un saludo.

Pues algo estarás haciendo mal en tu comunicación con el resto del foro, por que a compis como @BATMAN Lena y la libanesa son normalitas, ni fu ni fa y para mi de bien a muy bien y no me han saltado a la gresca... Igual es por que escribo la experiencia con plantilla y explico mi punto de vista como dios manda y eso la peña lo respeta aunque no lo comparta.

Pues algo estarás haciendo mal en tu comunicación con el resto del foro, por que a compis como @BATMAN Lena y la libanesa son normalitas, ni fu ni fa y para mi de bien a muy bien y no me han saltado a la gresca... Igual es por que escribo la experiencia con plantilla y explico mi punto de vista como dios manda y eso la peña lo respeta aunque no lo comparta.

Amén.

Vaya líos que montáis
Para gustos, colores y lo de la implicación es difícil, puede ser q una tía muy implicada tenga un mal día y conmigo no se implique, o que haya algo que no la cuadre y ya se jodió, o el número de clientes que lleve en el día...
También puede ser del nivel de exigencia que tenga cada uno. El que esté acostumbrado a follarse scorts de 3.000€ noche no le va a gustar ninguna de las que por aquí abundan. Los que somos humildes y de provincias tenemos otra exigencia menor

Copio y pego textualmente lo que ayer escribió el compañero:

"- Para mi su mamada es muy mecánica, tanto que llego un momento que la dije que a follar porque me desempalmaba. Ha habido (para mi) muchísimas mejores mamadoras en león, si a vosotros os parece la mejor perfecto, par mi está lejos de las 10 mejores que me han hecho."

No se hizo referencia ni a fisico, ni a implicación, ni a operaciones, ni a cicatrices, ni si tiene los pelos del coñín lisos o rizados. Según él hay 10 o más tias que la chupan (o la chupaban) de lejos mucho mejor que Valeria. Seguimos esperando ese top 10.

Vaya líos que montáis
Para gustos, colores y lo de la implicación es difícil, puede ser q una tía muy implicada tenga un mal día y conmigo no se implique, o que haya algo que no la cuadre y ya se jodió, o el número de clientes que lleve en el día...
También puede ser del nivel de exigencia que tenga cada uno. El que esté acostumbrado a follarse scorts de 3.000€ noche no le va a gustar ninguna de las que por aquí abundan. Los que somos humildes y de provincias tenemos otra exigencia menor

:137::137::137::137::137::137:

Cpañero @robin 24..conociste a la Belinda, vaya zorron y que mamadas hacia la moza y como disfrutaba tragando polla, yo tuve muy buenos ratos de golferio con ella

Vaya líos que montáis

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Este tiene que ser familia de miguelón :137:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie