Fornikator
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cien

- Registro
- 29 Sep 2017
- Reacciones
- 12
Bueno pues genial. La que yo digo era muy muy buena, era una máquina. Cuando iba a León me apañaba para ir los martes y como era buenina conmigo se cogía ese día de descanso, y me hacía feliz en mi hotelito, ya sabes lo que es el amor (Te confirmo que esa NO es Mabel, no tiene ni ha tenido ninguna hermana en el Bahillo.
 ). Lo que pasa que para repetir mucho ya tengo la parienta... Y pagar por lo que te regalaron ya no sabe igual jajajaja
). Lo que pasa que para repetir mucho ya tengo la parienta... Y pagar por lo que te regalaron ya no sabe igual jajajajaBueno pues a ver mañana
Muchas gracias compañero, agradezco que ayudes a este pobre astur que os envidia lo que tenéis por allí.
Y ahora me voy a los brazos de Morfea, que no de Morfeo que no soy marica

Buenas noches amigo. Gracias por tu ayuda

Clásico
Clásico 

Frikazo
Frikazo 

Freak
Freak . Claramente ninguna, como mucho alguna fija de la ciudad que te conozca de años y le caigas en gracias pero como algo muy excepcional.
. Claramente ninguna, como mucho alguna fija de la ciudad que te conozca de años y le caigas en gracias pero como algo muy excepcional. ). Ya hasta te dan mas ventaja pudiendo citar a 10 tías a partir del año 2000
). Ya hasta te dan mas ventaja pudiendo citar a 10 tías a partir del año 2000 

Veterano
Veterano