Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muse, Iggy y los Arctic. Menudos 3 cabezas de cartel este año.

Lastima de Summercase, aunque quizas ahora es el momento de echar el resto y traer a Radiohead...
 
Gracias a dios, Bloc party, mejora la cosa y aun faltan minimo 10 grupos por confirmar. ¿Link de lo BP y SS?
 
dAN1 rebuznó:
En otro orden de cosas
sepultura.jpg
Cagüen mi puta vida! Tengo boda el dia 23 y nave8 me pilla a media hora de casa. En fin, esta noche iré a ver a Los Suaves.
 
White Stripes sacan disco. Ya está grabado y mezclado.

https://www.nme.com/news/the-white-stripes/26747

The White Stripes han concluido en el Blackbird Studio de Nashville la grabación y mezcla de su nuevo álbum, que se llamará Icky Thump. Aún no hay fecha de publicación para la continuación de Get Behind Me Satan.

Entre los temas que formarán Icky Thump figuran "Catch Hell Blues", "Little Cream Soda", "Rag And Bone", "Clicky Bump", "You Don't Know What Love Is (Just Do As You're Told)" y "I'm Slowly Turning Into You".
 
mortimer_intruder rebuznó:
En fin, esta noche iré a ver a Los Suaves.

Aprovecha, que para lo que les queda....

Por cierto, In Extremo en Madrid, BcN y Compostela a mediados de mes (en Compostela el 15)
 
Henry Chinasky rebuznó:
Aprovecha, que para lo que les queda....

Vaya!! Pero según dicen a lo que le queda poco es a la formación actual, porque Alberto se pira (yo estaba cerca del escenario y ni cruzó mirada con Yosi). Por lo que es el concierto estuvo de lujo, unas 800 personas, Yosi medio pedo como siempre (perdió la armónica, casi tira la acústica a la gente, y lo más lolante fué al empezar el show, estabamos en Alicante y el tio dijo buenas noches Castellón :D ), Alberto brutal, el Charli con el bajo y su eterna sonrisa y los machacas locos detrás de Yosi para que no se ostiara en el escenario.
 
Nuevas confirmaciones Summercase 2007:
The Gossip
Lily Allen
Scissor Sisters
Soulsavers feat. Mark Lanegan


¿Es esto una señal y seran los "hermanos" White los que al final tengan que romperme los cojones?
 
el nuevo album de los ki9ngs of leon es una delicatessen me parecen una exquisitez sae pasa ppor la piedar culaquier mierda de ahora y si se mueren seran recorados por su puta madre esto es mi opinion y debeis respetarla iguale q yo repseto lo de martin luzwer quing.




y los stropes no van a ir al summercase van a ir a catalon ia a jodernos a los españoles de bien y bien q nos lo merecemos x hacr manifestaciones patrioticas q os fooloen white sstripoes rox ur get off
 
hijodelatraya rebuznó:
el nuevo album de los ki9ngs of leon es una delicatessen me parecen una exquisitez sae pasa ppor la piedar culaquier mierda de ahora y si se mueren seran recorados por su puta madre esto es mi opinion y debeis respetarla iguale q yo repseto lo de martin luzwer quing.




y los stropes no van a ir al summercase van a ir a catalon ia a jodernos a los españoles de bien y bien q nos lo merecemos x hacr manifestaciones patrioticas q os fooloen white sstripoes rox ur get off

Pedazo de pedo llevabas amigo
 
hijodelatraya rebuznó:
el nuevo album de los ki9ngs of leon es una delicatessen me parecen una exquisitez sae pasa ppor la piedar culaquier mierda de ahora y si se mueren seran recorados por su puta madre esto es mi opinion y debeis respetarla iguale q yo repseto lo de martin luzwer quing.




y los stropes no van a ir al summercase van a ir a catalon ia a jodernos a los españoles de bien y bien q nos lo merecemos x hacr manifestaciones patrioticas q os fooloen white sstripoes rox ur get off

:lol:
 
Para Fans de Linkin Park:

Linkin Park han colgado en YouTube un trailer como adelanto de una serie de vídeos que documentarán el proceso de composición y grabación de su nuevo trabajo "Minutes To Midnight". El primero de ellos lo colgarán el 19 de marzo en esa misma página.

Fuente -> Zona Zero
 
cuellopavo rebuznó:

Bien, me encanta este grupo.

hijodelatraya rebuznó:
el nuevo album de los ki9ngs of leon es una delicatessen me parecen una exquisitez sae pasa ppor la piedar culaquier mierda de ahora y si se mueren seran recorados por su puta madre esto es mi opinion y debeis respetarla iguale q yo repseto lo de martin luzwer quing.




y los stropes no van a ir al summercase van a ir a catalon ia a jodernos a los españoles de bien y bien q nos lo merecemos x hacr manifestaciones patrioticas q os fooloen white sstripoes rox ur get off

La dronja es mala :lol:
 
Sobre The Offspring:

Dexter Holland ha realizado unas declaraciones acerca del proceso de grabación del nuevo trabajo de The Offspring. Podéis leerlo en el interior.


"Estamos bastante ocupados trabajando en el nuevo disco. Ahora estoy en Maui con Bob Rock - él vive aquí. Estamos en el estudio grabando un par más de canciones para el disco. Tenemos unos 10 temas hechos, Noodles estuvo aquí pero justo ahora ha vuelto a casa por un tiempo. Yo estoy registrando algunas voces ahora. No quiero deciros demasiado acerca del disco porque aún está tomando forma."


El trabajo, aún sin título, tiene prevista su edición en primavera de este año.

Fuente -> Zona Zero
 
Vader Regrabando

Los polacos VADER entraron la pasada semana a los Hertz Studio para comenzar a re-grabar veinticinco de sus mejores canciones de toda la discografía de la banda. El material se incluirá en un disco dedicado al vigesimo quinto aniversario de la banda que se editará en el 2008. El set incluirá también un DVD con un montón de material extra, tales como material de archivo de la banda, shows en directo, videos y material especial de la banda.
El último disco de la banda, “Impressions In Blood”, fue editado el pasado año.
 
deftony rebuznó:
Sobre The Offspring:

Dexter Holland ha realizado unas declaraciones acerca del proceso de grabación del nuevo trabajo de The Offspring. Podéis leerlo en el interior.


"Estamos bastante ocupados trabajando en el nuevo disco. Ahora estoy en Maui con Bob Rock - él vive aquí. Estamos en el estudio grabando un par más de canciones para el disco. Tenemos unos 10 temas hechos, Noodles estuvo aquí pero justo ahora ha vuelto a casa por un tiempo. Yo estoy registrando algunas voces ahora. No quiero deciros demasiado acerca del disco porque aún está tomando forma."


El trabajo, aún sin título, tiene prevista su edición en primavera de este año.

Fuente -> Zona Zero

Pfff. Los ultimos dos discos han sido algo flojos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Conspiracy of One. Parecian como un poco quemados ya. Espero que hagan un buen disco
 
Nuevas confirmaciones para el Festival Bilbao Live 2007:

- My Chemical Romance

- Kula Shaker

- The Pinker Tones

- Juliette & The Licks

- The Knack

- Muchachito Bombo Inferno

- Fermin Muguruza & Afro-Basque Fire Brigada


No me entusiasma nada por ahora. A ver como sigue la cosa.
 
Clark Gable rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Dospuntosunodosunos ad aeternum. Si no los conoce me obliga a subir algo al hilo INDIE.

Sí, claro que los conozco Gable. Pero ya están de capa caída. De todos modos es lo que más me agrada de lo que se ha confirmado de momento. Pero necesito cosas mejores para decidir dejarme la pasta en este festival.
 
Time Freeze, The Best Of, nuevo disco de Asian Dub Foundation

Es un recopilatorio con temas inéditos.

El álbum se publica en dos formatos:

- edición estándar: un CD de 17 temas

- edición especial y limitada: incluye además del disco íntegro de la edición estándar, un disco extra (Enhanced) con 15 temas, muchos de ellos inéditos. Entre los 15 temas: Debris, Culture move, Memory war o Siberian sleng teng, además canciones grabadas en directo, en Somerset House London como Black Steel in the hour of chaos o remezclas como Free Satpal Ram (remezclada por Russel Simmins) o Fortress Europe (remezclada por Jazzwad).

La noticia y el tracklist.

time_freeze1995-2007.jpg
 
Primer vídeo-single de el último disco de Travis:

Travis - Closer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
METALLICA Y IRON MAIDEN AL BILBAO LIVE FESTIVAL.

https://www.elcorreodigital.com/viz...metallica-iron-maiden-chili_200703301321.html

También tocan Incubus, Fito, Within Temptation...

No me gusta nada este acercamiento al rock duro, a pesar de que me gustan Metallica. Quería algo más gafapasta, lo reconozco.

Pero no me voy vacío del todo...

BJÖRK ESTARÁ EN BILBAO, MADRID Y SEGOVIA.

13 de Julio, Bilbao - Bilbao Exhibition Center
15 de Julio, Segovia - Granja de San Idefonso
18 de Julio, Madrid - Plaza de toros de Las Ventas.

Gran noticia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie