Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Belle and Sebastian o no se que mierda.

Pues lo acabo de ver y es un disco cojonudo, oiga, de lo mejorcito que ha pasado por estas puntuaciones de retardeds. Y los Manowar tienen discazos, no sé por qué dices que no.

EDITO: Prongo, hijo de puta, puntúa este que sé que te mola. Y el XTRMNTR, que aún tienes tiempo.
 
Coño, Gueibol, es que a mi me sabe mal poner valores numéricos a los discos. Mis valoraciones son de otra manera.

Aun con todo, echaré un vistazo, a ver si son puta mierda o está buena esta rola, guey!.

Un benchi, haminjo. Espero que pudieses escuchar los vinilos finalmente.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hoyga, ¿ustec es sordotonto o algo similar?

¿Como lo has adivinado?

Es una forma de hablar tronco, ni tansiquiera los he escuchado en mi vida, aunque seguramente seran mierda con ese nombre de homochenchuales.
 
Oye, Hijo de Lost, el cantante tenía síndrome de fatiga crónica, así que igual sí que son gueins.
 
Jark Prongo rebuznó:
Oye, Hijo de Lost, el cantante tenía síndrome de fatiga crónica, así que igual sí que son gueins.

¿No era el cantante de Wilco el que tenia fatiga cronica?

O igual eran migrañas, anyway, segun decis es Pop, asi que estaba en lo cierto, gueins a tope.
 
Estos días se han cumplido 40 años de Woodstock, me iba a currar un hilo pero ando jodido de tiempo.

The Who-See Me Feel Me

http://www.youtube.com/watch?v=m7AHblQ3_oM

Santana-Soul Sacrifice

http://www.youtube.com/watch?v=XnamP4-M9ko

Jimi Hendrix-Red House

http://www.youtube.com/watch?v=CjOQ9r35uiU

Jefferson Airplane-White Rabbit

http://www.youtube.com/watch?v=EntBFYOPIcE&feature=related
 
Nuevo disco de Vader (¿cuántos discos sacan estos tios al año?)

11247595060177764295.jpeg


https://rapidshare.com/files/269059693/Vader-Necropolis-Limited_Digipak-2009-Dsg.rar
 
Muchas gracias Coldyron, es de mis grupos favoritos ( ya les he visto 3 veces en directo ) y bueno... Esperaba algo de caña tras las gran sequia veraniega que llevamos...
Tocan siendo teloneros de Marduk el 14 de Octubre en Madrid y el 17 en sevilla ( Martes y sábado ).

b5t.jpg



De todas formas el último fue el Impresions in blood y fue en el 2006 ( aunque han sacado algún tema suelto ). A disfrutar !!
 
Estamos de suerte, chicos, ya hay fecha para el próximo de Wolfmother. Sacado de su página web oficial:

COSMIC EGG IS COMING THIS OCTOBER!

This October will mark the release of Wolfmother's second opus, Cosmic Egg. You can get your first taste of the record with the new single, New Moon Rising which will be making its world-wide debut at radio and online on August 14th.

Starting this Friday, return here for details on pre-ordering the album in your part of the world. Cosmic Egg will be available in a number of formats including CD Album / 2LP Vinyl / CD Album + Vinyl combo / Limited Edition Box Set and more.

COSMIC EGG
1. California Queen
2. New Moon Rising
3. White Feather
4. Sundial
5. In The Morning
6. 10,000 Feet
7. Cosmic Egg
8. Far Away
9. Pilgrim
10. In The Castle
11. Phoenix
12. Violence Of The Sun

Cosmic Egg is available in:
Japan on October 8th
Australia, Germany, and New Zealand on October 9th
Europe on October 12th
USA on October 13th


Y de regalo, uno de los temas del álbum, que no es un Joker and the Thief pero tiene una marcha que asusta igualmente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La polla que no me cabe en el pantalón, señores. Estaba acojonado, pensaba que tras la marcha del baterista y el bajista cambiaría el estilo de la música en la agrupación y que Back Round no sería más que un último coletazo, pero ha quedado más que claro que Stockdale ES Wolfmother. Siguen siendo ellos y cuando vengan pienso estar ahí, por mis santos huevos.
 
LB es uno de los directos más cojonudos que he visto en festivales. A ver que tal el nuevo, gracias.
 
Joder, y yo sin enterarme hasta ahora.

Ya en el Primavera Sound me habían parecido gigantes los temas nuevos que habían tocado. Ahora estoy con la primera escucha, y a falta de estudiar cada tema con profundidad y esmero, puedo decir que el disco es la putísima hostia como no podría ser de otra forma. Creo que voy a ir encargando el vinilo.
 
Megadeth - Endgame

Ya se ha filtrado el nuevo disco de Megadeth, Endgame. Para los 4 jevirulos que haya por aqui, creo que escuchar lo ultimo del tito Dave es obligatorio.

megadeth_endgame-500.jpg


01. Dialectic Chaos
02. This Day We Fight!
03. 44 Minutes
04. 1,320'
05. Bite The Hand That Feeds
06. Bodies Left Behind
07. Endgame
08. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
09. Headcrusher
10. How the Story Ends
11. The Right To Go Insane

https://rs704.rapidshare.com/files/273869018/ME-mediaportal.ru.rar
 
¿Lo has escuchado ya? Si no es una revolución paso de bajármelo, no creo que Megadeth sea hoy nada del otro mundo y tampoco creo que ésto sea mejor que el Peace Sells, but Who's Buying?. Ya me contarás.
 
_Memnoch_ rebuznó:
¿Lo has escuchado ya? Si no es una revolución paso de bajármelo, no creo que Megadeth sea hoy nada del otro mundo y tampoco creo que ésto sea mejor que el Peace Sells, but Who's Buying?. Ya me contarás.

Me lo estoy bajando todavia, asi que no me lo he escuchado. Escuche un par o tres temas de adelanto y no estaban mal, no eran la superpolla pero estaban bien.

Evidentemente si esperas encontrar una obra maestra dificilmente se dara, pero segun las criticas este disco recupera algo del sonido mas agresivo de la banda. Aparte que es el primer disco de Megadeth con Chris Broderick, solo por eso ya deberia ser de obligada escucha.

A mi con que sea mejor que el United Abominations, ya me conformo, tampoco espero encontrarme un Rust In Peace 2 o un disco thrasher a lo Killing is My Bussines.
 
La casa del Born To Run

A la venta la casa donde Bruce compuso el born to run

https://www.redbankorbit.com/wordpress/2009/08/for-sale-bruces-huge-little-crib/

springsteen-cottage1.jpg


The house where Bruce Springsteen wrote ‘Born to Run’ can be yours for a cool $299,000. (Photo courtesy of Susan McLaughlin)

It’s “the best darn piece of rock and roll memorabilia that $299,000 can buy,” says the real estate agent with the exclusive listing.

The tiny bungalow in the West End section of Long Branch where a scrawny young Bruce Springsteen wrote the title track of his career-making ‘Born to Run‘ LP is up for sale.

According to Springsteen aficionado Stan Goldstein of the Star-Ledger, Springsteen lived in the house, at 7-1/2 West End Court, in 1974 and 1975, the year “Born to Run” was released.

There, Springsteen wrote his third album’s anthemic title song as well as “Thunder Road” and “Backstreets,” Goldstein reported earlier this year, citing a DVD released in connection with a 30th-anniversary repackaging of the LP in 2005. In the film, Springsteen appears outside the cottage reminiscing about his time there.

Realtor Susan McLaughlin of Keller Williams Realty tells oRBIt that the one-story shotgun-style house is “bigger than it looks at 828 square feet.” With two bedrooms and one bath, it features high ceilings and five rooms, she says. It’s also just 100 feet away from a path down to the beach and zoned commercial-residential.

But oh, what a pedigree the 25-foot by 95-foot lot carries. In one of the home’s bedrooms, as well as on the tiny porch, Springsteen is said to have spent hours writing and polishing the songs that landed him on the covers of Time and Newsweek the same week in October 1975 and lofted him to rock stardom.

McLaughlin says comps on other nearby cottages show a value of $250,000. So the Springsteen premium is set, for now, at $49,000.

Want a walk-through? You’d better be a serious shopper. McLaughlin is showing the house by appointment only.

Coño, me parece baratisima, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si esta al lado de la playa ademas.

Encima puede que recibas las visitas esporadicas de Bob Dylan :lol:
 
Por si no lo sabian, se viene esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mas info en www.aliceinchains.com


me estoy meando encima con ese preview y los 2 videos colgados en la pagina oficial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie