Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Internet ha estrenado con una ligera antelación el nuevo disco de Black Rebel Motorcycle Club: Beat The Devil's Tattoo

51VgvrJiHHL._SL500_AA240_.jpg


Linkito: https://www.megaupload.com/?d=NKNOMFZE
 
gorillaz-plastic-beach.jpg


Esto viene ya de camino, hay un par de adelantos y todavía no sabría qué decir. Se dice que ya se ha filtrado, aunque la red está a tope de fakes. Alguien sabe algo?
 
Todos los discos de Gorillaz son iguales, 3 o 4 canciones buenas y el resto morralla de la gorda.
 
Un día como hoy, 1 de marzo, hace 200 años, vino al mundo el poeta del piano, Frederic Chopin.

chopin.jpg


Desde PL, nuestro insignificante recuerdo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Un día como hoy, 1 de marzo, hace 200 años, vino al mundo el poeta del piano, Frederic Chopin.

¿Pero ese no era el hijo de Jack en el ultimo capitulo de Lost?

Cada vez se lia mas la cosa, putos guionistas.
 
No, mongui, este es el que salía en No Es País Para Viejos:

NoCountryForOldMen3.jpg
 
Han sacado disco nuevo los deftones y the dillinger escape plan; a ver si les echo una escucha
 
Del tío este no he escuchado nada tras Kyuss, ¿a qué suena esto?
 
De los proyectos que han salido de Kyuss (Queens of the stone age, hermano, unida, mondo generator...) quizás sea el más desértico de todos, de hecho era él la cabeza pensante de Kyuss.

Empieza por el Jalamanta

JALAMANTA.jpg


https://open.spotify.com/album/36Lf0Mx1e57ogNhoY2ywv2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


http://www.youtube.com/watch?v=BPrqUdYB6yA
 
Coldyron rebuznó:
De los proyectos que han salido de Kyuss quizás sea el más desértico de todos
Con eso me has convencido.

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Y tú por qué no te has apuntado al giliconcurso?
Porque no me enteré de su existencia; es una lástima, podría haber estado chulo. De todas formas soy un pasota, así que casi que mejor así.

Muakis.
 

:lol:

Pues yo a Mono los vi hace menos de un mes en directo y casi me quedo dormido -era en un teatro con butacas y tal-, pero diría que el postrock salvo alguna excepción no es lo mío. Eso sí, de telonero estuvo Chris Corsano dando el mayor recital a la batería que haya visto y acompañado por un trompetista negro de Jazz que parecía salido del los fangos del Mississippi.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pues fíjate que yo los vería mejor intercambiando los papeles. Scarlet como Kurt Cobain y el Pattinson como Courtney Love.
Pues tienes razón :lol:

A mí la que me parece muy apropiada para interpretar a Courtney, con unas buenas lentillas azules y unos pegotes mal puestos de maquillaje, es Britney Spears.

Britney_Spears_on_drugs_after_sex.jpg
britney-drunk-puke.jpg


Ya sé que no es actriz, pero no creo que haga falta pasar por el estudio de actores para hacer de Courtney Love. Y respecto al pollo ese haciendo de Kurt Cobain, pues... ¿no pueden hacer películas de gente que no haya existido antes? :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie