marv34 rebuznó:
caballero, slipknot han sido considerados el mejor grupo en directo del 2006, cuando sacaron disasterpieces,pero para gustos colores si señor.
Lostprophets tienen dos buenos discos para mi gusto: Start Something, y The fake sound of progress, nada más. Prefiero a los cuasi desconocidos Atreyu.
Incubus merecen mención aparte, son amos para mi gusto.
El Nu metal intenta englobar a grupos de rock que introducen samples o scratching", es decir que combinan música electrónica con rock. Por eso a System yo no los englobaría ahi.
Actualmente escucho sobre todo Disturbed, Jimmy eat world y Endo.
Tiene usted buen gusto musical, hamijo mio.
Se agradece el comentario.
Sobre Lost Prophets, son los dos discos que comentaba.
En cuanto al tema slipknot,¿quién les consideró como tales?, en el tema premios poco considero relevantes...la mayoría de ellos tienen un precio y las votaciones populares tienen su valor según el muestreo.Hagamos la misma pregunta a las lectoras del Super pop, a ver que sale.
El directo suyo es realmente mediocre, puedes encontrarte un millón de grupos con menos bombo que les pueden dar autenticas lecciones. De los palos que toco,los mejores directos que conozco son los de Pearl Jam e Incubus (espero en diciembre poder valorar el de foo fighters) y puedo afirmar,siendo objetivo, que slipknot se queda a años luz.
Madeira rebuznó:
Bonito tema y tal, pero como todos sean asi, de metal tienen mas bien poco.
Y no tiene mucho merito ejecutar ese tema, no hay nada extraordinario en cuanto a nivel de dificultad, tanto vocalmente como instrumentalmente.
En cambio ejecutar esto es mucho mas dificil, ya no te digo un concierto entero pegando esos gritos y tocando a esa velocidad mientras haces headbanging con la cabeza, que parece una chorrada pero te jode vivo el cuello.
Hombre, es una versión de Duran Duran, el merito no está en la dificultad de ejecución.Sino en atreverse con algo tan distinto a su palo y que encima quede bien.
Si eres amante del virtuosismo,te recomiendo Meshuggah.
Vocalmente,e instrumentalmente,Incubus goza de autenticos musicazos que han dejado un poco atrás el lucimiento personal y buscan más la armonía. El mismo Jose Pasillas fue considerado como uno de los mejores bateras de la escena con el make yourself,sino recuerdo mal.Y eso por no hablar del señor bajito, Ben o Mr Boyd.
Si quieres oir algo que te suponga un reto en ese aspecto posiblemente tengas que acudir a algún tema de fungus, S.C.I.E.N.E o make yourself.
Personalmente me quedo con:
Y como cambiar el estilo completamente a una canción y que te quede de puta madre:
Y por último otro de los extremos que tocan: