Forochat musical

Qué tesitura. Qué bien traído ese chiaroscuro. Pero esa apoyatura en el 2:33, cual Madonna, deja un sabor agridulce. Necesitó las ruedecitas para llegar hasta allí y no caerse de la bici.

Última edición:
El subwoofer más grande jamás construido

IMG-20250425-WA0018.webp

Se hizo como experimento y nunca llegó a probarse del todo porque al iniciar las pruebas vieron que producía tales vibraciones que estaban afectando a la estructura del edificio y se podía venir abajo, supongo que de ahí viene la mítica escena de Regreso al futuro.

Última edición:
No sé si es el hilo adecuado, pero aquí lo cago; llevo eones buscando una canción de allá por los 2000, de un grupo español así rollo indie, no eran muy conocidos y creo que las fama les llegó en forma de one hit wonder. En el vídeo de dicha canción salía uno cantando sobre un escenario con el clásico chándal Adidas de los 70 así como de color rojo. He probado preguntándole al chatgpt, al de tuiter y a varios programas estos que tareas la melodía pero nada, me he comido un mojón gordo. Alguien reconoce la canción y el grupo?

No sé si es el hilo adecuado, pero aquí lo cago; llevo eones buscando una canción de allá por los 2000, de un grupo español así rollo indie, no eran muy conocidos y creo que las fama les llegó en forma de one hit wonder. En el vídeo de dicha canción salía uno cantando sobre un escenario con el clásico chándal Adidas de los 70 así como de color rojo. He probado preguntándole al chatgpt, al de tuiter y a varios programas estos que tareas la melodía pero nada, me he comido un mojón gordo. Alguien reconoce la canción y el grupo?

Chas gracias hamijo exfotoninjero. Voy a ello.

Un listado de los festivales pagados por ese fondo pro israelí.

IMG-20250518-WA0006.webp

Lo de lars debe ser uno de los enigmas más raros del rock.
Ese tío en los 80 era un bateria estratosferico (con permiso de Lombardo) y a día de hoy, mejor dicho, en la gira anterior fue algo esperpentico, hasta el punto que algunos chavales nuevos en el universo metallica dicen que metallica merecen un bateria mejor del que tienen (lol).
Unos que si se pasó con la coca en los 90s...
Mi opinión de mierda es que aparte de menos horas de ensayo, el tío vio 0 reconocimiento por parte de la industria musical, y quiso pasarse a un equipo de bateria más rockero y quiso reaprender....a saber

Yo estoy de acuerdo con el Estepario Siberiano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me voy esta tarde a este festival que organiza cada año la asociación musical Huelva Rock:

1749899069765.webp

Gratuito, al aire libre y barras para comer y beber con precios populares:
1749899100468.webp

En cuanto a los grupos, pues la verdad no conozco a ninguno, pero los he buscado por Youtube y ni tan mal, eh:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
[/URL]
"]

¿Conocíais a LA LOM (Los Angeles League of Musicians)?

Cumbia, tango y panchitadas varias, pero a otro nivel.

Esta canción es un cover de una banda de cumbia psicódelica amazónica de los años 70, Los Mirlos. Su vídeo tampoco tiene desperdicio.

Ver el archivos adjunto 190937

Banda mitiquísima de ska que ya estoy ansioso de ir a verlos, encima es gratis y en primera línea de playa.

Los legendarios Skatalites, grupo original del primigenio SKA jamaicano y vienen a Madrid el próximo 18 de junio.

Va a ser dificilito convencer a Tere que se venga, no creo que le guste un grupo de viejunos skatalíticos.
Pero viejos viejos, yo creía que este grupo estaba más que amortizado hace muchos años ya

Esta música en la garita para pasar la tarde viene divinamente, eso yes.

K#rma y ¡síguelo!

Última edición:
¿Conocíais a LA LOM (Los Angeles League of Musicians)?

Cumbia, tango y panchitadas varias, pero a otro nivel.

Esta canción es un cover de una banda de cumbia psicódelica amazónica de los años 70, Los Mirlos. Su vídeo tampoco tiene desperdicio.

Curioso es desde luego. El vidéo del grupo los mirlos con esa estética y esos colorines tan psicodélicos tiene su aquel.
Pero me tira mucho para atrás eso de mezclaro con cumbia , con esos sonidos y esos ritmos pachamamos.
Obrigado por mostrarnos esta curiosidad curiosa caro lisensiado, pero no, debo de haberme hecho rasista musical y tal

K#rma y sudamaricones con LSD y ayaguasca.

Los legendarios Skatalites, grupo original del primigenio SKA jamaicano y vienen a Madrid el próximo 18 de junio.

Va a ser dificilito convencer a Tere que se venga, no creo que le guste un grupo de viejunos skatalíticos.
Pero viejos viejos, yo creía que este grupo estaba más que amortizado hace muchos años ya

Esta música en la garita para pasar la tarde viene divinamente, eso yes.

K#rma y ¡síguelo!

Coño, si puedes ve a verlos aunque sea solo, yo voy a los conciertos solo, pocas oportunidades hay para poder verlos.

Coño, si puedes ve a verlos aunque sea solo, yo voy a los conciertos solo, pocas oportunidades hay para poder verlos.
Me he tenido que mirar el cuadrante mensual.
Tengo curro y Tere también, muy mal día.

Me tendré que conformar con esos yuoutubes de más de una hora que tienen, una música ideal para esta hora del día.
K#rma y pena pena jdrrrr.

Última edición:
Curioso es desde luego. El vidéo del grupo los mirlos con esa estética y esos colorines tan psicodélicos tiene su aquel.
Pero me tira mucho para atrás eso de mezclaro con cumbia , con esos sonidos y esos ritmos pachamamos.
Obrigado por mostrarnos esta curiosidad curiosa caro lisensiado, pero no, debo de haberme hecho rasista musical y tal

K#rma y sudamaricones con LSD y ayaguasca.

No son mis pajas más dignas, pero tengo que reconocer que estas cumbias, digamos, alternativas, me la ponen dura.

Desde Monterrey, México.

No son mis pajas más dignas, pero tengo que reconocer que estas cumbias, digamos, alternativas, me la ponen dura.

Desde Monterrey, México.

Lo siento lisensiado.
He escuchado solo unos segundos. No he soportado ese chucuchù del instrumento pachamamo ese, no lo aguanto.
Disfrútalo con salud

Si quieres psicodelia de la buena toma este grupazo que quizá fuera el primero en hacer psicodelia en España

K#rma y psicosudamaricones.

Me voy esta tarde a este festival que organiza cada año la asociación musical Huelva Rock:

Ver el archivos adjunto 191396

Gratuito, al aire libre y barras para comer y beber con precios populares:
Ver el archivos adjunto 191397

En cuanto a los grupos, pues la verdad no conozco a ninguno, pero los he buscado por Youtube y ni tan mal, eh:

[/URL]
"]

El cantante de PULSA DENURA es un máquina, empezó haciendo coros para MEDINA AZAHARA... ha estado en varias bandas, pero todas se han roto enseguida, parece ser que es un poco insoportable.

Si te gusta... te recomiendo encarecidamente el primer disco de SANTELMO, donde canta él con Jero en la guitarra, una auténtica maravilla.

Buenas. Me paso por aquí eventualmente para postear esto. Un amigo que sabe bastante de música me habló una noche en un bar sobre este disco. El tío de The Microphones creó otro proyecto llamado Mount Eerie y sacó este disco en una época en la que por lo visto descubrió el black metal y le dio muy fuerte por ese género. En algunas canciones la influencia se deja ver. Es música atmosférica y melancólica pero le mete de vez en cuando una oscuridad y una saturación dignas del trve kvlt. Hale, me vuelvo a mi cueva.

El cantante de PULSA DENURA es un máquina, empezó haciendo coros para MEDINA AZAHARA... ha estado en varias bandas, pero todas se han roto enseguida, parece ser que es un poco insoportable.

Si te gusta... te recomiendo encarecidamente el primer disco de SANTELMO, donde canta él con Jero en la guitarra, una auténtica maravilla.

Sí, el tío tiene buena voz, pero faltaban temas que fueran realmente tralleros:

Ese disco que recomendias le echaré una oreja, gracias.

Y en cuanto a Black TV (banda extremeña), pues una grata sorpresa, muchos temas grunge y super bailables, salté hasta terminar reventao, este es ya otro estilo pero me mola mucho también:

Última edición:
Por los "New Releases": del 85 (lo mismo lo pone por ahí y no lo he visto). Me llama la atención el precio de los videos.

484039182_2427062741019841_2032993336907635437_n.webp

Última edición:
Todos esos que lleváis tanto tiempo con la cantinela de "ojalá llegue ya el meteorito" (a mí nunca me ha apetecido, la verdad), supongo que estaréis contentísimos con todo lo que está pasando en el planeta: si esto sigue así (que más bien tiene pinta de ir a empeorar), no va a hacer ninguna falta esa ayuda externa.

Bueno, ya he volvido del bolo de los Skatalites.

La playa llena a reventar, en directo es que son unos músicos excelsos, es bailar non stop, incluso el teclista que era nuevo lo hizo muy bien, mañana si puedo pondré material.

@ignaciofdez lo que te pierdes si no los ves, esto es una ocasión única en la vida, los padres del ska, tío.

Despierto a las 6 de la mañana escuchando post-rock en 4chan.

Son dos las canciones que escuchaba cuando estaba totalmente deprimido y tirado en la cama sin fuerzas ni motivos para levantarme. En esos momentos necesitaba algo lleno de rabia y energía.

Atrás
Arriba Pie