Forochat musical

@Morzhilla, ayer fui a un festival aquí en Barcelona, y pude ver a PENTACLE y a JIJJIN... descubrí a una banda que me flipló mucho que ha sacado el Rotten... son mitad italianos mitad de aquí, que se llaman CRIMSON STORM. No sé si conoces a alguna en cuestión. También tocaban KORGULL THE EXTERMINATOR y REDIMONI que por supuesto, preferí obviarlos.

1750586225577.webp

El caso es que por la mañana hicieron un coloquio sobre un documental que se llama Blackcelona y que habla del crecimiento del Black Metal en Barcelona a principios de los 90... estaba el director del documental y gente que vivió esos tiempos (Thrashet y la que canta en Korgull), y excepto un tipo (Fiar), el resto no decían más que tonterías... iba a participar, pero al ver el nivel de retraso en gente de más de 50 años preferí meterme la lengua en el culo para no humillarlos. Demostraron lo que ya sabía, que era un movimiento estilístico sin base ni cultura musical, eran gente haciendo el subnormal para ser malos. Aquí no hubo unos MOONSPELL porque éramos subnormales básicamente, si los hubiera habido, quizás las cosas serían diferentes.

Y eso.

Unos vídeos del bolo de anoche:

Archivos adjuntos

• WhatsApp Video 2025-06-21 at 23.42.52.mp4
    5,2 MB
  • WhatsApp Video 2025-06-21 at 23.52.19.mp4
    2,9 MB
  • WhatsApp Video 2025-06-21 at 21.32.56.mp4
    1,7 MB
Última edición:
@Morzhilla, ayer fui a un festival aquí en Barcelona, y pude ver a PENTACLE y a JIJJIN... descubrí a una banda que me flipló mucho que ha sacado el Rotten... son mitad italianos mitad de aquí, que se llaman CRIMSON STORM. No sé si conoces a alguna en cuestión. También tocaban KORGULL THE EXTERMINATOR y REDIMONI que por supuesto, preferí obviarlos.

Ver el archivos adjunto 191914

El caso es que por la mañana hicieron un coloquio sobre un documental que se llama Blackcelona y que habla del crecimiento del Black Metal en Barcelona a principios de los 90... estaba el director del documental y gente que vivió esos tiempos (Thrashet y la que canta en Korgull), y excepto un tipo (Fiar), el resto no decían más que tonterías... iba a participar, pero al ver el nivel de retraso en gente de más de 50 años preferí meterme la lengua en el culo para no humillarlos. Demostraron lo que ya sabía, que era un movimiento estilístico sin base ni cultura musical, eran gente haciendo el subnormal para ser malos. Aquí no hubo unos MOONSPELL porque éramos subnormales básicamente, si los hubiera habido, quizás las cosas serían diferentes.

Y eso.

Pentacle los vi el año pasado, estuve grabando y tal y me pidió el bateria ayudarle a colocar su movil para hacer un live stream a sus hijas para que se creyeran que iba a tocar un concierto 😆

Sijjin buena gente. Muy buena. Lo de blackcelona, que te voy a contar. A mi me da muchísima grima como se pelotea esta gente, no se muy bien porque, luego el producto final suele ser un churro monumental. Pero vamos, lo que dices suena a que han pasado por el filtro de la memoria nostálgica lo que fue una putisima mierda, que a mi la verdad me suena que pretenden promocionar mas el catalanismo que la propia música

Una pregunta, tocan Skunk Anansie el jueves aquí. Iríais a verlos o no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me están entrando ganas de oír los trabajos para órgano del bueno de Hindemith. Una maravilla.

La tipa parece ser que es un espectáculo en directo. Su estilo actual es menos histriónico que en los 90. No es mi rollo, pero siempre he valorado el poder y vozarrón que tiene esta tipa.

La tipa parece ser que es un espectáculo en directo. Su estilo actual es menos histriónico que en los 90. No es mi rollo, pero siempre he valorado el poder y vozarrón que tiene esta tipa.

Llego tarde, ni es mi estilo ni nada pero me hubiese gustado verlos. Tengo contacto con la promotora y creo que podría conseguir un pase de foto, pero como no quedan entradas a la venta creo que paso, porque quería llevar a mi señorita a ver esto pensando que tal vez le justaría. Otra vez será

Buscando canciones he visto esto y menudo subidón, imaginate estar en su lugar. Que pasada. Minuto 25:30, es que pone la piel de gallina vivie algoa si

Llego tarde, ni es mi estilo ni nada pero me hubiese gustado verlos. Tengo contacto con la promotora y creo que podría conseguir un pase de foto, pero como no quedan entradas a la venta creo que paso, porque quería llevar a mi señorita a ver esto pensando que tal vez le justaría. Otra vez será

Buscando canciones he visto esto y menudo subidón, imaginate estar en su lugar. Que pasada. Minuto 25:30, es que pone la piel de gallina vivie algoa si

Brutal!!!!! Siempre he leído crónicas brutales en directo de esta gente. Los seguratas se ven muy contentos y cómodos con la liada parda de la pelona

No. Ella me recuerda al cantante de king x.

Última edición:

Me están entrando ganas de oír los trabajos para órgano del bueno de Hindemith. Una maravilla.

Un solo manual y bien mugroso! Aunque no suena mal. Podria tocar en él, con holgura, los 10 primeros compases de la fuga en do mayor, bwv 545.

Última edición:
Podria tocar en él, con holgura, los 10 primeros compases de la fuga en do mayor, bwv 545.

Cuando entra la segunda voz (sujeto) lo hace con un desfase de negra respecto al contrasujeto de la primera voz (la gracia está en que ambas melodias son a blancas). Y lo mismo cuando la segunda voz sigue con el contrasujeto, donde la misma nota se "comparte" con el dedo pulgar de ambas manos. Madre mia.

Última edición:
Con esto de que los Stones han publicado un nuevo tema en un tributo a Clifton Chernier me he acordado de Rory. Esta canción, su tributo personal a Clifton, llegó muchísimo antes.

Curiosamente Rory fue considerado como reemplazo para Mick Taylor en los Stones pero, creo que con buen criterio, rechazó la oferta. Por otra parte, este vídeo añade la curiosidad de verlo con una telecaster.

Última edición:
Otro ídolo caído, si Bon Jovi ya apenas puede cantar, ahí tenemos a Axel Rose arrastrándose por los escenarios sin unos mínimos vocales presentables.

Otro ídolo caído, si Bon Jovi ya apenas puede cantar, ahí tenemos a Axel Rose arrastrándose por los escenarios sin unos mínimos vocales presentables.

Ver el archivos adjunto 192160

Como leí en los comentarios, a las malas podria cantar con voz grave.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie