Forochat musical

Estos fueron a lo suyo, a arrollar y pisar flojos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ve que usan amplis de verdad, nada de equipos digitales tipo Kemper. Metallica y Megadeth sí lo hacen. Considero más auténticos los amplis aunque se averíen.

Acaban de anunciar que discos REVOLVER cierra... los que no sois de Barcelona ni os imagináis el impacto que supone eso para la música y la cultura en la ciudad. Era la tienda de discos de referencia...

Ahora sí, es definitivo, Barcelona se ha ido a la mierda.

Edito para decir que de las dos tiendas que tenía, solo cierra una... una era de Metal, alternativo y rock en todas sus vertientes, que se mantendrá... la otra era más generalista y cierra... así que ni tan mal.

Última edición:
Acaban de anunciar que discos REVOLVER cierra... los que no sois de Barcelona ni os imagináis el impacto que supone eso para la música y la cultura en la ciudad. Era la tienda de discos de referencia...

Edito para decir que de las dos tiendas que tenía, solo cierra una... una era de Meta, alternativo y rock en todas sus vertientes, que se mantendrá... la otra era más generalista y cierra... así que ni tan mal.
No jodas......una de las míticas, para mí la que mejor material tenía...compre cientos de discos y entradas allí...

Bueno...la fugacidad de la vida, costumbres y etapas....

Cuando vuelva a pasear por tallers no la voy a reconocer...

Se va una era tras otra, van muriendo generaciones y aquí estamos en la barrera viendolo pasar...y gracias.

Edito para decir que de las dos tiendas que tenía, solo cierra una... una era de Meta, alternativo y rock en todas sus vertientes, que se mantendrá... la otra era más generalista y cierra... así que ni tan mal.

Me cago en todo. La madre que me parió.
Me temo que tarde o temprano la verde (a la que voy) acabará claudicando también; aunque los sábados sigue estando petada de rockers y heviatas.

Última edición:
Me cago en todo. La madre que me parió.
Me temo que tarde o temprano la verde (a la que voy) acabará claudicando también; aunque los sábados sigue estando petada de rockers y heviatas.
La verde va como un tiro, conozco a uno de sus dependientes, Eric, y me comenta que la caja los sábados está a petar.

Al final, la gente que compra material físico, es la del rock y derivados, y es en lo que la verde está especializada, no hay peligro.

La verde va como un tiro, conozco a uno de sus dependientes, Eric, y me comenta que la caja los sábados está a petar.

Al final, la gente que compra material físico, es la del rock y derivados, y es en lo que la verde está especializada, no hay peligro.
Sí, el sábado es que da hasta asco ir , por la de gente que hay y lo estrechísimo que es el pasillo de heavy-metal :lol:

Sí, el sábado es que da hasta asco ir , por la de gente que hay y lo estrechísimo que es el pasillo de heavy-metal :lol:
Tal cual, parece una zona gay, porque si pasan dos personas es inevitable el roce culo polla. A la derecha cd de segunda mano, a la izquierda en la pared nuevos de Heavy Metal, y en el centro nuevos de extremo. A la entrada todo vinilos y la planta de arriba progresivo, rock 60 y 70, ska, punk, hardcore....

Lo que me da pena es que Jesús, el dueño, no está muy puesto en lo que se cuece en la actualidad... por ejemplo, si quieres el vinilo de ETERNAL CHAMPION o un grupo similar, tienes que tirar de internet porque ahí no lo van a tener. Eso sí, la re-edicion anual de los discos de KREATOR seguro que está.

En los 80s y parte de los 90 todos los sábados con menos dinero que una rata me recorría cada una de las tiendas, de lado a lado de la calle.
Luego vuelta en tren a casa..y por la noche...Plaza Real al karma, a ponerme doblao

Tal cual, parece una zona gay, porque si pasan dos personas es inevitable el roce culo polla. A la derecha cd de segunda mano, a la izquierda en la pared nuevos de Heavy Metal, y en el centro nuevos de extremo. A la entrada todo vinilos y la planta de arriba progresivo, rock 60 y 70, ska, punk, hardcore....

Lo que me da pena es que Jesús, el dueño, no está muy puesto en lo que se cuece en la actualidad... por ejemplo, si quieres el vinilo de ETERNAL CHAMPION o un grupo similar, tienes que tirar de internet porque ahí no lo van a tener. Eso sí, la re-edicion anual de los discos de KREATOR seguro que está.

Bueno, de vinilos no manejo, más allá del Somewhere in Time por tener esa portada mítica en el tamaño que se merece.
Pero a nivel de cds yo creo que es incluso la mejor de España; incluso tienen cosas de metal extremo que no pensaba que se seguían reeditando en cd.

Bueno, listo para ver a Tomatito y Michael camilo en el palau de la música...

También actúa esta semana al di meola...según me dé...

Última edición:
Bueno, listo para ver a Tomatito y Michael camilo en el palau de la música...

También actúa esta semana al di meola...según me dé...
Pues ya contarás que tal. Que mítica fue la gira y el disco de Meola, Paco de Lucía y McLaughlin... aunque creo que no acabaron muy bien.

Se cuenta la anécdota de que Paco se cagó literalmente en la funda de la guitarra de Meola.

Pues ya contarás que tal. Que mítica fue la gira y el disco de Meola, Paco de Lucía y McLaughlin... aunque creo que no acabaron muy bien.

Se cuenta la anécdota de que Paco se cagó literalmente en la funda de la guitarra de Meola.
Concierto espectacular el nivelazo de como tocan piezas complejas de 9 minutos sin meter una gamba.Han tocado clásicos del jazz, Concierto de aranjuez y parte de leyenda del tiempo.Ha recordado como con 15 años iba camarón a buscarle a casa y sus padres decían:"Pero donde vais, dasarrapaos" y que 3 años después grabaron el considerado mejor disco flamenco de la historia.

Ha dicho que Paco de Lucía ha sido el mejor.

Y sobre su vida personal, pues que tiene 6 hijos, 20 nietos y 2 bisnietos.

Luego uno ve como los de Metallica se equivocan o Axl entra fuera de tempo y te cagas en su puta madre.

Atrás
Arriba Pie