Forochat musical

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lenny Krawitz compartiendo cartel con Manuel Carrasco, como dicen por ahí, con lo que hemos sido y pa' lo que hemos quedao

IMG-20260130-WA0034.webp

Recuerdo que en Tenerife en un festival habían metido a Marilyn Manson con David Bisbal entre otros en el batiburrillo. Tuvieron que suspenderlo por pocas ventas. Sabe dios la pasta que palmaron.

Editado cobardemente:
Subo la apuesta con un clasico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Veo muchísimas publicaciones sobre therians y muy, pero muy pocas sobre pedófilos. A ver, llamadme radical, pero a mí me parecen peor los segundos...

Pues me he pillado el disco nuevo de Megadeth, lo escuché y me ha encantado, mañana lo tengo en casita con la mini colección que tengo.

Así, un poco sin venir a cuento:

Como suena esto. En serio. Que sonido, que producción, que barbaridad y que temazo.

Que mal, y sobre todo que pronto, envejeció este hombre... y que maravillas grabó antes de hacerlo.

Editado cobardemente:
Que mal, y sobre todo que pronto, envejeció este hombre... y que maravillas grabó antes de hacerlo.
Yo he escuchado mucho a Juan PArdo ya que a mi madre le gustaba y había varios discos en casa. Este tipo desapareció del mapa y quiso envejecer en solitario, sin hacer ruido.

Hablando de producciones, me acuerdo del nivel que tenian MOCEDADES en todos los aspectos. También lo ponían en casa y fue de mis primeros recuerdos musicales.

Bueno, esa gente y en aquella epoca se grababa con unos equipazos del copón, ultracaros, analógicos y se hacian las cosas con tiempo y esmero.

La calidad del sonido ha ido a menos, aunque la tecnología haya subido como un cohete.

Atrás
Arriba Pie