Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Diría que Radio Futura y poco más. En español soy más de temas sueltos.
Y ya que sale el tema, a veces me gustaría abrir dos hilos: uno de canciones en español que Pedoflor considera obras muy a tener en cuenta y otro los mismo con temas en otros idiomas. Me lo pensaré.
Me han pasado este link de un grupo que está empezando, se llaman Luna Regente y no sé de dónde son, no sé dónde catalogarlo, pero el tema 4 "Borregada" es el que más me gusta, los otros temas son...ehm, ¿lentos?¿monótonos? ¿falta de mala leche?
Diría que Radio Futura y poco más. En español soy más de temas sueltos.
Y ya que sale el tema, a veces me gustaría abrir dos hilos: uno de canciones en español que Pedoflor considera obras muy a tener en cuenta y otro los mismo con temas en otros idiomas. Me lo pensaré.
A ese respecto yo tengo un particular gusto con una canción, que es Menfis blues again:
- El original del pesao del Bob Dylan ese me parece un autentico cognazzzzzzzo.
- Kiko Veneneno en general no me gusta nada, un gitanazzzzzzo y un atarantao. Pero esa versión que hace de siempre me gustó mucho.
Nuevo tema de Muse, un lustro despues de desaparecer
Esa gente era buena, imagino que no quiso meterse en la rueda de gira disco gira disco
Tema rock progresivo guapo