Forochat Pre-Nochebuena / Nochebuena / Dia Naviban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino las hamburguesas vegetales recalentadas al microondas en esa fría y húmeda casa con olor a caca y pis de perro, y se me cae una labrimilla por @redpo. El tío ahí intentando de tragar la bola de pan Bimbo y espinacas mientras le acaricia el lomo a su perro que se le acerca para darse calor mutuamente al caer la temperatura nocturna. Mirando al infinito, rodeado de basura.
O @haba seca, con una cena pantagruélica para él solo, aunque en la mesa haya puesto tres cubiertos. Llevará una cogorza tal que hablará con los comensales invisibles como antes de la separación. Cuando eran una familia feliz, con una mujer a la que amaba y una hijita preciosa. El güisqui se encargará de acallar los recuerdos a lo largo de la noche.
Qué decir de @Darkiano, en la cabina de su Scania con las cortinas cerradas y viendo vídeos de mujeres a las que jamás podrá oler. Deseando el mal a todo el mundo y odiándose por ser un puto gordo con una vida de mierda. Con tres Tablerone grandes y dos espetec comprados en una gasolinera, comiendo a mordiscos ambas cosas indistintamente.
Así es, comeremos juntos, y lo más seguro es que además caiga hamburguesa vegana. Pero se equivoca usted al pensar que estaré triste o melancólico.
Aunque no tenga nada que ver, adjunto unas fotos del interior de mi coche:
20181224_165702.jpg
 
No vale fotos de un coche de la cañada real,sacadaa de google.
 
Puto burgués. Con coche y todo.

Ayer me tragué un especial de Paco Martínez Soria. Menos mal que un chupito uisque peleón y vermú del tiempo me amenizaron la psicodelia.

262555.jpg

"Sí, sí, yaya. Era supersalao. AjakajajA."

#falso
#molóndepastel
 
Otro forochat de Nochebuena, es que no me jodas. Tres hilos con forochateo de Nochebuena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas migrando
Arriba Pie