Forochat Pre-Nochebuena / Nochebuena / Dia Naviban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He contratado a un suplente para que me sustituya en la comida navideña en casa de mis tíos. Espero que no sospechen al observar el detalle de que es negro.

Pida al suplente que vaya desnudo, y nadie se fijará en el color de su piel...

tumblr_mkwozd0iNe1rlmm3zo1_500.jpg
 
He contratado a un suplente para que me sustituya en la comida navideña en casa de mis tíos. Espero que no sospechen al observar el detalle de que es negro.
Pues yo si pusiera un espantapájaros con el mismo forro polar de Quechua que uso siempre que me arreglo, no creo que se diesen ni cuenta.
 
Me imagino las hamburguesas vegetales recalentadas al microondas en esa fría y húmeda casa con olor a caca y pis de perro, y se me cae una labrimilla por @redpo. El tío ahí intentando de tragar la bola de pan Bimbo y espinacas mientras le acaricia el lomo a su perro que se le acerca para darse calor mutuamente al caer la temperatura nocturna. Mirando al infinito, rodeado de basura.
O @haba seca, con una cena pantagruélica para él solo, aunque en la mesa haya puesto tres cubiertos. Llevará una cogorza tal que hablará con los comensales invisibles como antes de la separación. Cuando eran una familia feliz, con una mujer a la que amaba y una hijita preciosa. El güisqui se encargará de acallar los recuerdos a lo largo de la noche.
Qué decir de @Darkiano, en la cabina de su Scania con las cortinas cerradas y viendo vídeos de mujeres a las que jamás podrá oler. Deseando el mal a todo el mundo y odiándose por ser un puto gordo con una vida de mierda. Con tres Tablerone grandes y dos espetec comprados en una gasolinera, comiendo a mordiscos ambas cosas indistintamente.
 
He contratado a un suplente para que me sustituya en la comida navideña en casa de mis tíos. Espero que no sospechen al observar el detalle de que es negro.


Me imagino a todos preparando el mismo plan y se juntan ahí un grupo de extraños que piensan que están bordando el papel porque nadie se da cuenta.
 
Hediondo probablemente ya murió hace tiempo, no paraba de contar que si la tripa, que si la próstata, que si la vejiga.
 
Hala, ya me puse el avatar navideño. Ahora a dormir la siesta que la noche de fracachat será larga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sea como sea en casita. He pillado mis 30 de verde para estos dos días, huevos, tofu, palomitas y tendré el video de arriba en la otra tele en modo bucle mientras me paso el día entre videojuegos, pelis, pajas, vino y gata. Mi padre ha tenido su llamada anual de 10 minutos, mamá su christmas con gatos y mis colegas se han marchado esta mañana con la misma resaca que tengo ahora.

Estáis todos invitados.
 
Si pudiera elegir un forero al que mirar por un agujerito a ver qué hace esta noche sería Nueces o Dakilla. Lo de Dakilla debe ser especial, damos por hecho que es la más esquizoide de la familia, pero me gusta pensar que ni de lejos.
 
Última edición:
Amen, hermano. Pero de cadera, siempre me ha dado la sensación de que tienen que hacer diabluras sobre mi varita del amor.

Observo que es ustec también un sibarita... YoungBitterIrishdraughthorse-size_restricted.gif

En el Top One de mis fantasías con cojas, está la amputada a la altura de la rodilla.

Sentir cómo se clava el muñón en tus riñones, mientras ella grita "Me corro!!" "(me) Estoy corriendo!!" tiene que proporcionar uno de los orgasmos más brutales que se puedan concebir, al mezclar el éxtasis físico con una carcajada por el LoL de la frase....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas migrando
Arriba Pie