Forochat Pre-Nochebuena / Nochebuena / Dia Naviban

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De su trayectoria como forero.. De los gordos ademas... Pero no se enfade q es un cumplido hombre
No me enfado, pero se equivoca ustec metiendo en el mismo saco a los subnormales, y a los tarados. Yo leo unas 10 veces más rápido de lo normal, lo mio es casi de " Savant" :face:
 
Pa qué tanto trasatlántico sin muelle en el que atracar :trollface:
 
Mañana poneos ha batar de Navibam. No os lo tenga que ecsplicar Liacho96.xdxd
 
Mi micropenis os desea feliz Navidad. ¿Alguien me lo tunea un poco? Mi no saber hacer esas magias.
Ver el archivos adjunto 20844

Micropene???, joder levanta esa autoestima, no es como la mia de grande pero seguramente està muy por encima de la media de los foreros de este foro, asi que animo y sacala a pasear mas que no haras el ridiculo ni nadie se reira
 
Fíjese que por un disparatado efecto óptico parece que tienes clavada una jeringuilla en tu colita.
Parece que calzas bien eh, no te creas
A mí, con que le guste a
Pa qué tanto trasatlántico sin muelle en el que atracar :trollface:
Lo crea o no tengo bastantes puertos los que atracar mi penis, pero ahora mismo prefiero zarandearme en medio de la tormenta, en alta mar.
Ps: si llego a saber lo envidiosos que son ustedes, no subo la foto. :lol:
 
Micropene???, joder levanta esa autoestima, no es como la mia de grande pero seguramente està muy por encima de la media de los foreros de este foro, asi que animo y sacala a pasear mas que no haras el ridiculo ni nadie se reira
Gracias, muchas gracias. Ahora ya veo las cosas de un modo más optimista.
 
A mí, con que le guste a

Lo crea o no tengo bastantes puertos los que atracar mi penis, pero ahora mismo prefiero zarandearme en medio de la tormenta, en alta mar.
Ps: si llego a saber lo envidiosos que son ustedes, no subo la foto. :lol:
Aquí se viene a mostrar miserias ¿que es eso de asomar la cabeza por encima de la forisma? :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

🗣
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@norteño , subnormal.
¿Qué tal los décimos imaginarios que le encargaron? ¿Repetirá para el Niño?
 
Última edición:
Sepa disculpar que lo aborde mi estimado. Mas estando en fracachat permítame una pregunta.
¿ Cómo se lleva eso de tirarse meses y meses sin beber? ¿ No se bebe aunque sea una latita de birra así como para refrescar y tal ?
Debe ser duro, se lo digo en serio.

K♂rma reseka

Voy tirando bien de momento; cuando llegas a límites de desfase en cantidad y tiempo de bebercio alcanzo un punto destroyer nada bueno en que lo que ansío es estar tranquilo, seguir una rutina, recuperarme físicamente... paso el monarro y la agonía y entro en fase sana. Luego se te va olvidando lo pasado y te vienen de visita a la mente el espíritu del vino y del Rock n' Roll.

Creo que jamás me he bebido una sola cerveza, al menos que recuerde. Cuando bebo voy a buscar el efecto del alcoholol y eso una birra no me lo da.
 
Mañana poneos ha batar de Navibam. No os lo tenga que ecsplicar Liacho96.xdxd
Feliz HangviBAN :lol:

ae5f69fd910ca532a56fbc7507d6c5a0o.jpg
 
Estoyben un puti espectaculo de una brasi koder comonesta heil
 
¿Y de polla qué tal anda? ¿Estás en primera fila? ¿Te llega el olor del sudor de su ingle?
94225447e016e691195e0e481522a866o.jpg



a ver boniato alias amable sainz, solo hay un travelo y ews una vieja mas fea que el cagar q es la quie suministra la farla....la brasileña que hizo el espctaculo e suna tia de 10/10 y me pide 80 euros mas fariña que paso de darlo asi que tocara pajear pensando en el espectaculo...
si hubiera algun tavelo bueno..pero en los putis no suele haber mejor pasion.com
 
Yo se la paso a quien la quiera pero tengo dos condiciones:
1.uqiero una foto de la polla de resquemor
2.debereis uniros a mi en mi cruzada contra serdo

Si estais de acuerdo mp y os la paso. A mi me la suda q soy inumputable

El punto 2 lo puedo cumplir, pero a.cambio no quiero foto de la coja, quiero que pongas la foto en el foro de tu micropene encogio despues de haberlo metido en hielo, con dedicatoria para el serdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
viejas migrando
Arriba Pie